Conectarse

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.
Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.

Últimos temas

Trilogía La Puerta Oscura (David Lozano Garbala)
Página 1 de 1. • Comparte •
Trilogía La Puerta Oscura (David Lozano Garbala)

Nombre: La Puerta Oscura
Autor: David Lozano Garbala
Editorial: SM
Libros:
- La Puerta Oscura - El Viajero
- La Puerta Oscura - El Mal
- La Puerta Oscura - Réquiem
Argumento: Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.
Crítica: He de decir que El Mal me costó la vida leérmelo, a veces se me hacía un verdadero tostón. Pero el final lo compensa todo, en serio. Es el mejor final que he leído en mi vida. Y están haciendo la película, lo que me hace inmensamente feliz.

Chelsea M. Desmond- DISTRITO CUATRO.
Re: Trilogía La Puerta Oscura (David Lozano Garbala)
Yo solo he leído el primero,es genial sinceramente...tengo pendientes los otros.
Ben D. Macmillan- CAPITOLIO.

» Haring y RIP Luz Oscura
» Las críticas de David Hurwitz
» defensa delantera ferrari modelo thor 90 turbo BY THOR 90 puerta basculante adelante
» David Grahame & Lane Steinberg - 2012
» Firma de Discos (David Ellefson + Chris Broderick) - Barcelona (también Madrid y A Coruña)
» Las críticas de David Hurwitz
» defensa delantera ferrari modelo thor 90 turbo BY THOR 90 puerta basculante adelante
» David Grahame & Lane Steinberg - 2012
» Firma de Discos (David Ellefson + Chris Broderick) - Barcelona (también Madrid y A Coruña)
Página 1 de 1.