Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Vee Ringëril (Completa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vee Ringëril (Completa)

Mensaje por Vee Ringëril el Mar 13 Dic 2011, 08:02

VEE&RINGËRIL

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , ,Vee Marie
A P E L L I D O p a t e r n o , ,Ringëril
A P E L L I D O m a t e r n o , , Lemacks
A P O D O S , , No tiene ninguna más que Vee, suficiente corto es su nombre ya de por si.
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 31 de Diciembre, 17 años
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , ,Nació y creció en el distrito 12.
D I S T R I T O , , Distrito 12


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Pese a su complicada vida (entre una hermana postiza y la situación de su distrito) la chica es la más sensata de toda la familia. Calmada, tranquila, buena estudiante dedicada a la medicina por vocación (aunque no sabe si podrá aprender los conceptos) que habla siempre en un tono dulce, apacible y agudo. Vee no es muy complicada, es más bien sencilla, no busca más que la paz de su familia y siempre está de intermediaria en los problemas de Nerwen, no obstante, por una mera cuestión de afinidad, sus alegaciones siempre son positivas en dirección a su hermana con quien comparte todo, incluso confidencias. No es muy abierta en cuanto a sus sentimientos, suele esconderlos para no preocupar a su familia, intenta explicarles la mayoría de las cosas pero no acaba de contarles los más profundos o los que más la perturban. 
Habla como una señorita, no suele decir impropios ni tampoco está en tantos problemas como Nerwen. Vee esta plenamente dedicada a sus estudios, labores del hogar y no quiere ensuciar esa vida tranquila con escándalos baratos como los que protagoniza su hermana.
No es para nada orgullosa, ni tampoco cabezona, suele ceder con mucha facilidad a las peticiones de los demás y pese a su faceta enamoradiza, no ha tenido nunca un novio formal por que cree que el amor no se puede vivir en esos tiempos. Esconde un carácter fuerte, muchas veces acabaría por mandar todo a la mierda para actuar como su hermana. Sueña con ser libre, tener una pequeña casita con mil hijos aunque  
G U S T O S , , Coser, pintar y cantar.
O D I O S , , El capitolio y el encierro.
# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Cabellos hasta media espalda en un color rubio cenizo, medio ondulado y difícil de domar. Vee dedica muchas horas a hacerse trenzas para impedir que se encrespe o pierda fuerza como suele ocurrir casi siempre. De ojos pequeños, verdes prado ocultos bajo una espesa cortina de pestañas negras. Cara ovalada, tez pálida, nariz pequeña y respingona, pómulos marcados y boca pequeña con unos labios finos pero carnosos y sonrosados. Tiene las orejas muy pequeñas, asi que casi nunca se le ven por que estan ocultas bajo su difícil pelo.
Complexión delgada, a causa de la desnutrición y la hambruna, la chica tiene marcados casi todos los músculos de su cuerpo así como tiene poca grasa muscular. Carece de busto y su cintura esta más marcada que sus caderas, sus piernas son largas, algo torneadas. Le encanta vestir con los vestidos que ella misma cose a mano cuando logra obtener el dinero necesario para comprar tela.

# H I S T O R I A .
Tanto su padre como su madre Shane eran personas bien posicionadas (dentro de lo que cabe esperar) en el Distrito 12. Tuvieron la suerte y la desgracia de encontrarse en una de las cosechas, suerte por que años después terminaron casándose pero desgracia por que el hermano de Shane fuera escogido como tributo. Owen, vio en Shane alguien delicado, frágil y se ocupó de darle todo el cariño que necesitaba mientras la niña de por entonces, dieciséis años, observaba como mataban a su hermano que no duró más de dos días en la arena. El momento trágico duró por años, Shane, reticente a formar una familia, rechazó en innumerables ocasiones a Owen hasta que no pudo resistirse más a sus sentimientos y acabó cediendo.

Su idea, como la de otros muchos en el Distrito 12, era no tener hijos. No quería que su hijo u hija, tuviera la desgracia de salir escogidos como tributo pues Shane no creía soportar otros Juegos del Hambre, sería demasiado para su corazón. Sin embargo, los accidentes siempre ocurren y en esta ocasión también pues unos años después cuando descartó la idea, se dio cuenta que estaba embarazada de Vee. Fueron unos nueve meses duros, el embarazo no fue demasiado bien, Shane estaba débil debido a la poca comida que ingerían (su negocio de telas no iba viento en popa) pero al final, tras mucho sufrimiento, dio a luz a su pequeña Vee.

La cosa en la familia iba bien, su hija era una hermosa bebé de unos meses e incluso se permitía el lujo de cuidar de Nerwen, la hija de su mejor amiga Amanda. Pero el destino, nuevamente, quiso hacerle un mal juego y su amiga murió junto a su marido en las minas. Fue un gran shock, ella tenía la bebé en casa cuando vinieron a decirle la noticia y no pudo separarse de la pequeña Nerwen, era el último recuerdo de Amanda y no iba a permitir que la niña creciera en un orfanato. La adoptó junto a su marido y crió a las dos niñas como si fueran sus hijas.

Vee, creció feliz, feliz dentro de sus posibilidades. Hizo muy buenas migas con Ergen y la adora, pese a su carácter gruñón, Vee no podría vivir sin su hermana. Pronto aprendió a tejer telas y confeccionarlas y ahora, estudiando, espera no ser escogida tributo aunque su hermana no ha tenido tanta suerte.

# T R A B A J O .
Estudia y confecciona vestidos.
avatar
Vee Ringëril
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Vee Ringëril (Completa)

Mensaje por Proinnteach Munro el Mar 13 Dic 2011, 08:59


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.