Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Senna M. Horder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Senna M. Horder

Mensaje por Senna M. Horder el Sáb 24 Dic 2011, 06:59

Senna Marie Horder


# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Senna Marie
A P E L L I D O p a t e r n o , , Horder
A P E L L I D O m a t e r n o , , Wilson
A P O D O S , , Mi niña, Enna...
F E C H A d e N A C I M I E N T O {26/05/1999} E D A D , , 12 años.
L U G A R d e R E S I D E N C I A Casa en las afueras del distrito N A C I M I E N T O , , Casa de las afueras del distrito
D I S T R I T O , , 10


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
A la pequeña de los Horder la tratan como sí fuera una taza de porcelana fina que nunca han tocado las manos de muchos, en el distrito en el que vive no se pueden permitir mucho y a pesar de que su familia es una de las que a duras penas ganan el pan de cada día viven muy felices, junto a sus vecinos y amigos.
A Senna, a parte de que algunos esnob del colegio la traten como si no la pudieran tocar los demás la tratan muy bien, tiene un don especial para encandilar a las personas, sobre todo a los mayores que ella y varias veces le han regalado la comida del día por su carita de niña buena, que la sale sin pensarlo.
Vive con la mayor atención posible de parte de sus padres, ya que sus otros hermanos la mayoría cambiaron de distrito para buscarse una vida mejor que pasársela ordeñando vacas, pero sus padres vivieron allí y ella quiere seguir allí.
Por suerte nunca vivió ninguna tortura mental, ya que tuvo la suerte de que nadie de su familia tuviera que ir a Los Juegos del Hambre, en su primera cosecha de este año la temblaban las piernas por culpa de si la escogían o no.
La alegría de la pequeña Horder es contagiable y a la gente le encanta, aunque tiene sus defectos, aún siendo tan mona, como dicen todos, sigue viviendo con el hambre en sus vidas y muchas noches se tiene que ir a casa sin comer, cosas que le causan grandes problemas psicológicos y aún teniendo padre y madre siente que ella también necesita recaudar comida para su familia, porque si no sería inútil, sus conocimientos de la caza la ayudan algo, es miedosa, por lo que nunca se atreve a salir al bosque a cazar algo, pero si que se queda a las puertas de la alambrada buscando ardillas y pavos que se hayan colado.
Vive con el miedo de que a sus hermanos les pase algo, porque trabajan en los distritos más peligrosos y cuando reciben comunicación de ellos se pone a llorar sin esconderlo, ya que todos saben que ella no teme a expresar sus sentimientos, cosa que la ayuda a que la gente se crea que día a día es más tierna y dulce.

G U S T O S , , Trepar de árbol en árbol, escuchar como en las casas de al lado tocan el piano, sonreír a los tenderos de las tiendas y pedirles una pizca de algo de comida, leer...
O D I O S , , La gente que está triste, que sus hermanos no contacten con ella y Los Juegos del Hambre.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Senna es una chica de pelo moreno y liso, que le llega hasta la mitad de la espalda, se le riza con la humedad, tiene los pechos aún sin definir y está muy delgada por culpa de su mala alimentación, los brazos son tan finos que parecen solo huesos pero las piernas, musculosas lo compensan, los pies son muy grandes para lo pequeña que es y las manos algo pequeñas, en definitiva, su cuerpo es algo deforme. La boca es muy fina, al igual que las orejas, las que normalmente en invierno mantiene tapadas por unas orejeras.
Tiene algunas cicatrices de cortes con la alambrada, de acercarse mucho en algunos momentos se dío con las partes de espino que la cortan y también algo electrificado, también hay cicatrices de ampollas en las manos, de cuando su madre se puso enferma e intentó cocinar ella para todos, sin mucho éxito.

# H I S T O R I A .
La familia Horder es una de las más antiguas del Distrito 10, pero también una de las más pobres, parece ser que esta generación quiere abrir las alas y triunfar, los hermanos de Senna son mucho más mayores que ella y solo uno tiene aún que sufrir en las cosechas, solo una persona algo antigua de su familia sufrió Los Juegos del Hambre.
Su padre lo enseña a cazar con arco, sin mucho éxito, a ella se le da mejor la lógica, es más lista que los demás y también se le da muy bien trepar como un mono, maneja bien la espada, que solo pudo tocar una vez, cuando una persona rica de la ciudad se ofreció para enseñarles algunas cosas, en el distrito se preparan algo ates de los 12 por si acaso, por eso ha habido mucha gente del distrito 10 ganadora en los juegos.
Sus hermanos, a parte del más pequeños, se fueron a trabajar a los distritos más duros, pero también en los que más te pagan, muchas veces pide teselas, pero la suerte está de su parte.
Su madre trabaja en la ganadería, mientras su padre se dedica más a la tierra, sembrando grano que luego vende al distrito 11, esos negocios no valen para mucho, porque aunque el distrito 11 acepta nuestro grano y lo compra a buen precio hay mucha gente que quiere.
Casi nunca enferma, no tiene alergia ninguna, pero una vez tuvo que ir al médico y pagar los ahorros de sus padres por mantenerla con vida, cosa que la dejó muy triste, desde ese momento siempre intenta usar el arco para cazar, desde ese momento la llaman una artista con el arco, porque lo usa siempre y ha ido cogiendo practica, no caza, realmente ODIA los arcos pero si sirve mejor. Cuando cumplió ocho años sus padres le regalaron un cuaderno y un boli, empezó a escribir y le quedó precioso, desde ese momento Senna quiere ser escritora. Siempre dicen que los escritores solo consiguen triunfar en el Capitolio pero ella sigue luchando por sus sueños y siempre lo ha hecho.


# T R A B A J O .
Mi personaje es un simple estudiante. Smile


Última edición por Senna M. Horder el Vie 20 Ene 2012, 10:14, editado 1 vez
avatar
Senna M. Horder
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 250
Localización : Distrito 10
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Senna M. Horder

Mensaje por Proinnteach Munro el Vie 01 Feb 2013, 04:59


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.