Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Jue 15 Sep 2016, 11:36 por Alejandra Teddy

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.

PERSONAJES DEL MES.

20 facts about me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20 facts about me.

Mensaje por Chelsea M. Desmond el Sáb 24 Dic 2011, 07:26

Post sencillo y para toda la familia. Trata de hacer eso, 20 facts sobre ti. ¿Qué son los facts? Pues hechos que te parezcan raros, extravangantes o secretos. Vamos, lo que te dé la gana. (?)

Let's start.

1. Si le debo algo a internet es haber conocido a gente tan maravillosa y alucinante. Internet mola. (Y)
2. Yo no tuve época cani, ni pija, ni choni. Durante un tiempo fui una adicta al parkour, incluso se me daba bien xddd
3. Me encanta ABBA. En serio xdddd
4. Tengo un piercing, y me la suda completamente que la gente me diga que es de mal gusto. Es mi cuerpo y algo con él lo que me da la gana. Very Happy
5. Me encantaría hacerme un montón de tatuajes, pero sé que me cansaría de ellos. Sólo hay uno del que estoy segura que jamás me arrepentiría y/o cansaría, y realmente espero poder hacérmelo dentro de un par de años.
6. Me encantaría vivir en Inglaterra. Es un sueño, muy a largo plazo... pero eso. Aunque antes me gustaría vivir en Madrid.
7. Cuando ya he cogido confianza con alguien tengo la manía de preguntarle su primera impresión de mí, si esta ha cambiado y qué es lo que piensa de mí ahora. Aunque parezca una chorrada, me demuestra cómo me ve la gente. A veces me puede doler la verdad, pero prefiero saberla antes que vivir engañada.
8. Al igual que antes, cuando ya de verdad alguien me importa mucho, suelo pedirle que hagamos un intercambio de pulseras. No tiene que ser un intercambio estrictamente, pero yo sí que tengo que tener una pulsera "en su honor" xddd Normalmente me gustan que sean de estas de nudos, pero también llevo una de cuero, así que... no me importa :3 Si no puede ser una pulsera, me gustaría que fuera un colgante. Aún así, sólo tengo pulseras xd
9. Actualmente llevo cinco pulseras. Se podría decir que dos son más por compromiso que por otra cosa, pero me da remordimiento quitarlas´, así que ahí están.
10. Me encantan las dilataciones, pero jamás me haría una. Como mucho, me compraría una falsa, hé.
11. Soy pelirroja teñida Y A MUCHA HONRA. ¿Qué problema tiene el mundo con las teñidas? Por favor.
12. Haters gonna hate. Me he pasado mucho tiempo soportando pullitas que no tenía por qué soportar, pero ahora lo llevo mejor. Me resbala lo que me digan. Braquets
13. Me gusta el número 13. Aunque mi número "de la suerte" es el 9.
14. No creo en la suerte (contradictorio, ¿eh?). Si veo una escalera, paso por debajo, y si me cruzo con un gato negro, lo acaricio.
15. Gatos. Los animales más adorables del mundo. Ojalá tuviese uno *^*
16. Tengo infinidad de motes. Podría empezar y no acabar nunca xddd
17. Cuando me cabreo suelo gritar bastante y normalmente de forma muy ordinaria, me irrito con facilidad.
18. Me deprimo con facilidad, también.
19. He pasado de ser de las "populares de la clase" a "las freaks de la clase". Al principio no lo llevé bien, pero me he acostumbrado y ahora poco me importa.
20. He destrozado, cargado, estropeado... todas y cada una de mis amistades. No sé cómo lo hago, debo de tener un don o algo, pero es así.

¡Espero leer muchos facts, hamijitos!

Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Re: 20 facts about me.

Mensaje por Hazel Schwarzk el Sáb 24 Dic 2011, 08:08

1.Me dejo pisotear con increíble facilidad es como si llevase un cartel en la espalda que dijese: “Me dejo pisotear, puedes aplastarme hasta desintegrarme.”
2. He tenido muchas épocas en mi vida (ninguna cani por suerte) pero me han dicho modernilla demasiadas veces. Tuve una época de intento fallido de emo, y otra de wannabe el resto son… de dejarme llevar por las modas. Por suerte ya no.
3.Adoro la fotografía y la escritura, pero sin embargo cada vez las estoy dejando más de lado.
4.Siempre he sido una chica que se lo cree todo, soy muy ingenua.
5.Muy sensible también y me suele afectar todo lo que me dicen.
6.Lloro con muchísima facilidad, lo odio.
7.Hay personas que me han hecho mucho daño y me han hecho cambiar, pero vamos que aún estoy en fase de digievolución porque me levanto y vuelvo a caer.
8.Soy un desastre flirteando a propósito , sin embargo mis allegados dicen que flirteo de forma inconsciente con mi forma de ser y tengo carisma.
9.Tengo 5 novelas comenzadas y ninguna terminada, me he propuesto acabar una.
10.Mi color preferido es el naranja.
11.Me gustaría vivir en Copenhague , Dublín, Oxford o Londres.
12. Quiero tintarme las puntas del pelo de azul, a ver para cuando.
13.Odio sentirme mediocre, aunque últimamente no paro de hacerlo.
14.Suelo dar la primera impresión de chica callada que no rompe un plato, por eso cuando alguien se entera de sopetón de cómo soy en realidad se quedan shockeados (¿)
15.Soy muy sociable y no me callo ni debajo del agua.
16.Meto la pata con demasiada frecuencia.
17.No tengo autoestima, para nada. Una vez un chico me dio una nota en la que puso : Autoestima, y un largo discurso, con ella hice una rana de papiroflexia. Pero no he vuelto a hablar con él por circunstancias complicadas y mi ranita Autoestima acabó en la basura.
18. Mi palabra favorita es “Frenesí” y amigos me han definido como “incongruente”
19. A veces, cuando estoy muy nerviosa leo el diccionario en busca de palabras que me sean novedosas.
20. Si supieseis todo sobre mí, podríais hacer una película sobre : Problemas en la adolescencia. Palabrita de Hazel Schwarzk

Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

http://flickr.com/tutuduo

Mensaje por Jace Schwarzk el Sáb 24 Dic 2011, 09:03

Venga, voy yo también, que tengo que hacer tiempo xD

1-. Soy de las que se tragan sus problemas y no abren el pico al respecto. Considero que cada uno tiene sus problemas y que es innecesario que yo les dé más. No me gusta.
2-. Eso sí, adoro ayudar a la gente. No sé, me hace sentirme bien. Me gusta escuchar a cualquier persona y darle consejos (sí, de esos que todos damos pero ninguno nos aplicamos). Mis amigos me dicen que soy la psicóloga de la cuadrilla, y debo admitir que me viene por parte de madre.
3-. Como todos, he tenido épocas y épocas, pero no me he considero nunca nada. Iba más a mi rollo y mezclaba cualquier estilo. Ahora a mi círculo de amigos les ha dado por decirme que me va el pijoterío. Nada más lejos de la realidad. Soy más basta que la lija del ocho. Puedo parecer recatada, pero abro la boca y se me va el encanto. Promised.
4-. Soy muy extrovertida, quizá demasiado. Me encanta conocer gente nueva, cualquiera que sea su procedencia, y conocer diferentes estilos de vida.
5-. Desde que me trajeron al mundo, me ha gustado muchísimo viajar. Cuando estoy mucho tiempo en un sitio siento que me estanco y no avanzo, y eso lo detesto. Por ello, quiero irme de Erasmus a Viena o Noruega.
6-. Aspiro a ser una buena ambientóloga con un máster en energías renovables. A pesar de ello, me encantaría trabajar y vivir en Australia. Soy una geek de los marsupiales.
7-. Soy tan friki que me dedico a investigar en Internet y libros sobre casos extraños. ¿Sabíais que Voldermort existió? Se llamaba Edward Mordrake.
8-. Abuso de la ironía y el sarcasmo, y si tengo confianza contigo me voy a pasar el día vacilándote hasta que me odies de verdad.
9-. Nunca he tenido novio estable y formalmente presentado cofcofnosoyunaguarrillaehcofcof. Ni quiero por el momento. Me gusta el libertinaje (? y disfrutar de la poca juventud que me queda.
10-. Admito que me ilusiona ver a mi padre cada vez que vuelve de Italia. Y también a toda mi familia, debido a mis estudios. Debo decir que soy muy sensible y que lloro por casi cualquier cosa.
11-. Amo a mis amigos/as por encima de todas las cosas, quizá hasta un punto que es irracional y poco comprensible.
12-. Escucho muchos estilos de música. Exceptuando algunos casos puntuales que todos conocemos.
13-. He llevado el pelo de todos los colores que os podáis imaginar. Marrón claro, rubio, azul, rosa, verde... Actualmente lo llevo rojo-putón-verbenero y rapado.
14-. Comencé en el mundo del rol a los 13 años, quizá más pequeña. Y mis amigos me dicen que soy una friki sin remedio, pero me aman igual.
15-. Cuando no me conocen, se piensan que soy una egocéntrica y una divina, de estas que se pasan el día alabándose a sí misma. No, señores, simplemente me gusta hacer la coña. Sé hasta dónde llegan mis limitaciones. Y odio que me juzguen sólo por lo que tengo a la vista... que se lo digan a mis compis de univerisdad y piso.
16-. Cuando empecé la uni, fue una etapa algo bloqueada de mi vida, por lo que pensaba que no tendría amigos (yeeeeeeah, sí señor). Me equivoqué. La Universidad me ha dado amigos que considero parte de mi vida diaria y que jamás los cambiaría por nada del mundo.
17-. Me encanta la fotografía y me paso el día haciendo sesiones de fotos (incluso han llegado a contratarme xD). Pero odio a muerte salir yo en las fotos. :3
18-. Soy de esas que se sienten satisfechas cuando le arrancan una sonrisa a alguien, incluso en los momentos más difíciles. Soy una payasa de las que apenas quedan, de las de verdad.
19-. Adoro aprender nuevos idiomas. Tres los hablo fluidamente (castellano, inglés y euskera), y con el italiano he avanzado muchísimo. Mi reto ahora está en el polaco.
20-. Confieso que yo era una de esas chungas que cuando empezó a entrar a Internet creía que 'xD' significaba 'por Dios'.

Jace Schwarzk
DISTRITO TRECE. D6
DISTRITO TRECE. D6

Mensaje por Lila V. Fossoway el Mar 10 Ene 2012, 07:28

Va va yo también *-*

1.He hecho muchos deportes,gimnasia rítmica,patinaje artístico,natación,baloncesto,fútbol y ballet.
2.Todos esos acabaron por aburrirme menos el patinaje.
3.Mi idioma favorito es el francés.Me parece que suena muy bien, como melodioso,aunque todos me digan que suena como escupitajo.Mienten e.e
4.Me encanta que me den la razón,pero sobre todo tenerla y a veces darla e.e(Preguntadselo a Aleksei e.e)
5.Tengo dos hermanos y cuatro hermanas.También hay dos en camino
6.Esto es una chorrada,pero las gallinas me odian.Si si,siempre que voy al campo de mi abuelo me atacan.
7.Tengo un pony en el campo,pero me da miedo que me tenga manía como las gallinas,asi que ni me acerco e.e
8.Me llevo mal con tres de mis hermanas.Pero mal a matar.En plan tirar de pelos y eso,no es coña.
9.Mis padres se niegan a comprarme libros porque dicen que los leo muy rápido.Wuaoooo,menuda razón.
10.He estropeado la amistad con cuatro personas este año porque iban diciendo por ahí que soy imbécil porque no me importa lo que digan de mi.Les ha salido el tiro por la culata
11.Perdí mi estuche en noviembre,en el instituto.Despues de dos meses buscando,mi hermano lo ha encontrado en el armario de la limpieza.
12.Cuando mis padres me dijeron que eligiera el nombre de las gemelas Hazel me ayudó y le estoy muy agradecida *-*
13.En las notas finales del curso pasado saqué todo notable y cuatro sobresalientes y este primer trimestre me han quedado dos.
14.Odio vestir de deportiva.
15.Me encanta la moda.Sobre todo Bekah Dale(otra cosa que agradacerle a Hazel xD) e intento vestirme parecida a ella,pero con un puntito propio.
16.Mi serie favorita de la infancia era Caillou.Ahora me pregunto como no pude ver raro a un niño calvo.
17.Tengo un pavo considerable,me río de todo.Espero que se me pase.
18.Adoro viajar.He ido a Irlanda,Inglaterra y Grecia.Estoy deseando ir a Francia e Italia y algún dia me gustaria vivir en París,Santorini,Roma o Florencia.
19.Actualmente hago atletismo.Pero no de vallas ni nada de eso,solo correr.Creo que soy bastante buena,aunque si no trabajo mas,seré igual de rápida que mi abuela e.e
20.Tengo un colgante con un broche de una mujer de perfil.Era de mi abuela y lo llevo siempre

Lila V. Fossoway
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensaje por William Lowel el Mar 10 Ene 2012, 07:59

1. Mi personaje favorito de la saga siempre ha sido Peeta, me siento como identificado con él.
2. Llevo un par de años aprendiendo a tocar el piano, y creo que no se me da del todo mal (?).
3. Una de mis mayores ilusiones es ir a Cabo Norte (Noruega) para poder ver la Aurora Boreal.
4. Siento una especie de fijación malsana con los países nórdicos y una de las ciudades que me gustaría visitar antes de morir es San Petesburgo.
5. Creo que asistir a un carnaval en Venecia sería de lo mejor que podría pasarme.
6. Soy considerablemente friki y me encantan los videojuegos.
7. Mis series favoritas son Doctor Who, Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre, aunque apenas veo la televisión.
8. Nunca me separo de mi iPod y casi siempre lo llevo en aleatorio.
9. Adoro la nieve pero nunca he ido a esquiar.
10. Soy un dios de la bipolaridad, me enfado por cualquier tontería pero a los dos minutos vuelvo a estar riendo.
11. Llevo casi toda mi vida enamorado de la misma persona y no creo que vaya a cambiar, hemos salido y cortado unas tres veces, pero lo importante es que siempre está ahí.
12. Cuando me aburro busco cosas random por internet y siempre acabo leyendo fanfics romanticones al más puro estilo "puke rainbows", I regret nothing.
13. Tengo la pared decorada de recortes, pósters, dedicatorias y fotos, todo ello enmarca la frase "there are many worlds, but they share the same sky... one sky, one destiny".
14. Reflexione sobre más cosas cuando me voy a dormir que durante el resto del día, me pongo a pensar y la cabeza me da vueltas, así que acabo trasnochando casi siempre.
15. He hecho surf durante varios veranos, pero ahora me he centrado en el paddle.
16. Quiero teñirme el pelo de color celeste pero dudo que tenga valor para hacerlo, además, me gusta mi pelo rubio como está.
17. Mi estilo musical favorito es el rock, pero escucho un poco de casi todo.
18. "No juzgues a nadie por su aspecto, sino por el tamaño de su corazón y sus sueños, porque nadie es innecesario".
19. Probablemente mi película favorita sea Sweeney Todd.
20. Cuando acabé de leer el último libro de Harry Potter me encerré en mi cuarto y lloré durante horas. Sin embargo, con la última película no sentí nada.

William Lowel
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensaje por Persephone Waters el Jue 16 Feb 2012, 14:30

1. Me gusta imaginar que cuando voy corriendo me caigo, así que me da risa y dejo de correr.

2. Hay veces en que siento que mi cuerpo es más grande que mi piel y no quepo en ella.

3. Siempre he querido saber a que se debe que desde el cerebro se sienta como si un cosquilleo recorre la columna vertebral solo por recordar algo agradable o escuchar una voz.

4. Escribo las cosas que pienso en el twitter con la esperanza de hacer un trending topic

5. Leer me produce sensaciones indescriptibles, tanto que a veces prefiero pasarme el día leyendo antes que regresar a la vida real. No es que no me guste, pero la imaginación es mejor.

6. Me gusta simplificar la vida a los demás, pero creo que solo les hago daño.

7. A veces me canso de ser altruísta, supongo que quisiera también recibir de vez en cuando.

8. Leí en una semana "Los Juegos del Hambre y En llamas" pero con Sinsajo me he tardado más, por alguna razón hay partes que encuentro más lentas.

9. Soy Potterhead y tengo un foro de rol.

10. Me enamoré perdidamente de un pj en el foro de Harry Potter, tanto que lloré cuando no supe más de él.

11. Escucho música casi siempre que tengo oportunidad. Me gusta conocer las letras y los interpretes y cantar al mismo tiempo.

12. Disfruto el karaoke, pero a veces mi voz es desafinada.

13. Antes me preocupaba lo que dijeran los demás, pero luego me di cuenta que de todas formas van a hablar, hagas lo que hagas, así que no me importa más.

14. N0 me apena usar disfraces o hacer extravagancias, al contrario, me siento más liberada.

15. Me obsesiono y a veces dejo de dormir por seguir un rol.

16. No me gusta el agua fría.

17. Me encanta comer pan dulce.

18. En ocasiones manejo durante horas, pero últimamente me duermo en el camino, así que prefiero usar el autobus.

19. Siempre quise tener un hermano, pero soy hija única.

20. Lloro al escuchar The one that got away y someone like you... recientemente se casó la persona que me hacía recordar esas canciones y aún está fresca la herida.

Persephone Waters
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

http://harry-potter-saga.com

Mensaje por Apple W. Atwood el Lun 04 Jun 2012, 03:22

1. Soy trilliza, por lo que no tengo vida personal xD.
2. Vivo a dos pasos de la playa, pero... no me gusta la playa.
3. Quiero aprender alemán pero mis padres se empeñan en el francés.
4. Si se rompe mi portátil me da algo :S.
5. Adoro los animales, y mi perro, Troy, es mi bebé.
6. Quiero estudiar medicina... Sí YA!! ESTOY LOCA.
7. Siempre me ha gustado escribir, pero no se me da bien.
8. Mi peli favorita... una pastelada... ORGULLO Y PREJUICIO *___*
9. Lo más importante en mi vida: Mi familia y mis amigos.
10. Me dan miedo los aviones. Para poder volar me drogo xD y no es coña... tomo nonotil, que es un calmante.
11. Adoro los deportes, TODOS !!! este verano viviré pegada al TV con la eurocopa y las olimpiadas.
12. Veo 100000000000 series... =)
13. No me gustan las películas de miedo, lo paso fatal.
14. EL cine es caro, sí, pero yo voy todas las veces que puedo.
15. En verano me encantaría poder huir muy lejos del calor de donde vivo. Andalucía es demasié :S
16. De pequeña me encantaba hacer cosas de tio... las muñecas no eran lo mío jejeje.
17. No me gustan los vídeo juegos... le hacen demasiado daño a mi hermana.
18. Team Jacob, es que el lobo está muy apañado jejeje
19. Necesito salir de fiesta con Marta
20. Estoy a dieta y ahora mismo me comería una VACA, COMO MÍNIMO !!!!!

Apple W. Atwood
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensaje por Samantha McGrew el Lun 21 Ene 2013, 07:15

1-Rubia tonta
2-Forever alone hasta hace un año
3-Quiero ser veterinaria (que raro, es la primera vez que lo digo)
4-Mi raza de perro favorita es el retriver labrador crema
5-Soltera Ea ea Ea ea (??????????)
6-Crío pollos
7-Tengo una gata
8-En Argentina les encajé una gallina a mis abuelos.
9-Le enseñé a subirse a los hombros de la gente.
10-Ahora con cinco años lo sigue haciendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
11- Los amigos con los que más tiempo he pasado son Dean y Yaiza,
12- Y, por ende, se convierten en mejores amigos
13-Mi prototipo de chico ideal es rubio de ojos verdes
14-Aunque los musculitos me importan menos
15-Si reconozco que soy superficial, me fijo sobretodo en una piel culito de bebé (??????????)
16-ODIO el francés.
17-Friki del Mario bros (y un largo etc de videojuegos)
18-Pirata
19-Verano siempre antes que invierno
20-Me atropelló un coche hace años (?)
21-No lloré nada. (????????????????????????????)
22-Sé tocar la flauta dulce
23-Paso partituras de flauta a piano para poder tocarlo
24-Ya me sé el Titanic
25-Hago abdominales todos los días
26-Y dieta, para adelgazar
27-Suelo comprar ropa en los chinos
28-Me chiflan los helados
29-Me encanta viajar
30-Odio el dinero
31-Soy pobre
32-Tengo un archivador de perry el ornitorrinco
33-Aficionada al maquillaje
34-Me gustha leer-
35-Tímida por naturaleza-
36-Risa estridente
37-Paletas de conejo
38-Doy pena
39-Autocompasiva total (por si no se ha notado (????????))
40-....

Samantha McGrew
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Empleo : Veterinaria

Mensaje por Edzel Greyjoy el Lun 21 Ene 2013, 07:32

1- Tengo un nombre de monja y naci el mismo dia que Teresa de Calcuta
2-Soy una vaga de mierda, ¿por que no apruebo las cosas del conservatorio??? Porque no me da la gana de estudiar -.-
3- Lo mejor de mi, tengo una imaginacion de dos pares de narices
4- ¿Mi sueño? Ser escritora, si he escrito algunas cosas, pero siempre las deshago. Ninguna me convence, y al final siempre las termino en plan sadico.
5- Daria la vida entera por mis amigos.
6- Hay veces en las que me sorprendo por la malafolla que puedo llegar a tener.....
7- AMO la reposteria, quiero una pasteleria !
8- Paso todo el tiempo que puedo leyendo
9- La palabra que mas me aterra en estos momentos se llama.... SELECTIVIDAD
10- El año que viene quiero hacer el doble grado de derecho con administracion de empresas :O
11- Hay veces que la vergüenza me supera extremadamente
12- Hasta hace poco me daban panico los aviones y monte un espectaculo cuando me subi en uno para ir de viaje de estudios
13- Tambien me daban miedo las agujas y me puse a chillar y a hacer la croqueta por el suelo del hospital para que no me pinchasen. Dio igual, la enfermera me atraveso con la vacuna. Desde ese momento guardo la compostura y supere ese panico.
14- Desde que descubri Queen me he vuelto su idola
15- Me obesiono y rayo por cualquier tonteria.
16- Me dejo pisotear solo para que no vean de que soy capaz.... aaais si la gente supiera....
17-Detesto a la gente que se creen algo superior y te miran por encima del hombro, en realidad no son nadie.
18- Tengo una obsesion con los zapatos. Especialmente por la Vans y las Convers, si vieseis mi armario...
19- La musica es mi vida, ¿que haria yo sin ella?
20- Estoy muy salida.... Quiero decir..... que .... m.... da igual xD

Edzel Greyjoy
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensaje por Rho Heavensbee el Vie 25 Ene 2013, 09:54

1.-Desde que era pequeña siempre he sacado muy buenas notas, y la verdad es que estoy orgullosa de ello. Espero poder seguir manteniendo el ritmo.
2.-No soporto ni las habas, ni la berenjena, ni la cuajada...vamos, que soy especialita para comer.
3.-He sido patinadora de élite nueve años, aunque he estado haciendo esa deporte doce. Por ello tengo noventa y dos trofeos y he aprendido a hablar portugués e italiano.
4.-He ido a olimpiadas de Matemáticas y de Química cuando era más peque. (?)
5.-También he ido a coro y se me da bien cantar; bailar es un pasa palabra para mí.
6.-Me gustaría trabajar en algo relacionado con la salud, a pesar de que ahora el ejercicio no me va mucho, estoy vaga físicamente.
7.-Soy granulocitopénica, por lo que me pongo enferma con frecuencia. Pero vamos, soy fuerte como un roble. xDDDDDDDDDDDDD
8.-Mi color favorito es el marrón. *-* En todas sus gamas.
9.-Amo cómo escriben Arturo Pérez-Reverte y Carlos Ruiz Zafón.
10.-Mi libro favorito es Marianela de Benito Pérez Galdós.
11.-Sueño con vivir en algún país nórdico.
12.-Soy una persona muy responsable y madura para mi edad, me lo dicen mucho. Me alegro de ello.
13.-Mis gustos musicales son muy variados; lo único que no soporto es flamenco y reggaeton.
14.-Soy graciosa a mi manera, y una vez que tengo confianza con la gente. El estar loquísima ya es subjetivo. (?)
15.-No me gustan ni los niñatos ni las niñatas. En muchos aspectos.
16.-Le tengo pánico a las arañas y a las agujas.
17.-Soy inmune a las cosquillas.
18.-No paro quieta.
19.-Tengo muy pendiente pasar un verano con alguien y me muero de ganas.
20.-Amo con locura a la user de Nerwen. *-------------------* <3

Rho Heavensbee
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Empleo : Ganadora del Vasallaje. (?)

Mensaje por Gwen C. Birnbaum el Vie 01 Mar 2013, 11:01

Lalalala c:

~ Hasta hace poco era muy influenciable.
~ Tengo cierta atracción hacia personas hipócritas.
~ Soy bien impulsiva D:
~ Le agradezco a Internet el permitirme conocer personas hermosas.
~ Soy tímida para hablarle a las personas, pero cuando les empiezo hablar a ver quien me cierra el hocico.
~ A veces suelto las cosas sin pensar.
~ Empecé a hacer ballet hace más de un año. Mi maestra era una mierda y por su culpa terminé odiando el ballet, aunque quizá en un futuro encuentra a una maestra estricta pero que sepa lo que hace.
~ Me da risa la risa de los demás. Me encanta hacer reír a los demás.
~ Puedo pellizcar a los demás con mis pies ._.
~ Tengo cierta obsesión por Johanna, me encanta toda ella.
~ Quiero viajar a Chile.
~ Amo a mis amigos y no me puedo enojar con ellos.
~ Amo Harry Potter & The Hunger Games; pero mis dos libros favoritos siempre serán 'Love Story' & 'The Valley of the Dolls' ando en búsqueda de mi Lyon Burke...
~ Desde que entré a la Prepa -hace poco- me dio un no sé qué cuando vi a un chico...AH! Vamos, si sé que es pero no lo admitiré (?)
~ Mis amigos dicen que yo los volví un caos.
~ Estoy perdidamente enamorada de mis libros.
~ Me encanta el color rojo.
~ Escucho de todo tipo de música, menos el reggeton, cumbia, salsa y demás cosas parecidas.
~ Mis personas más allegadas en un principio creían que yo era muy pesada...Luego me conocieron y los trastorné c8
~ Mi voz es exageradamente aguda.

Gwen C. Birnbaum
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensaje por Tay Whibley el Sáb 02 Mar 2013, 03:58

1. "Colecciono" zapatillas.
2. Me dan miedo los gatos.
3. No pasa un solo día sin que escuche música.
4. Me encanta ir a conciertos (y hacer cola jiji)
5. Puedo mover las orejas.
6. Todo el mundo me llama rara...
7. Soy de risa fácil.
8. Soy miope y no me pongo ni gafas ni lentillas, oops...
9. Odio las matemáticas, con todas mis fuerzas, pienso hacer una hoguera con los libros en cuanto termine.
10. Cada día llevo las uñas de un color.
11. Me encanta hacer el tonto con mis amigas.
12. Adoro la fotografía.
13. Siempre estoy comiendo, a tooooodas horas.
14. Amo los tatuajes, muchísimo, incluso me gusta el dolor que se siente al hacértelo.
15. Soy demasiado irónica.
16. He llevado el pelo de cinco colores.
17. En unos meses termino 2º de Bachillerato y no puedo sentirme más contrariada, han sido los dos mejores años de mi vida y no quiero que terminen, pero por otro lado sé que lo mejor está por venir.
18. Conozco a mi mejor amiga desde hace 14 años, inseparables.
19. Tengo una amplia colección de discos, aunque parece que eso ya no se estila...
20. Me gusta ir a clase, sep xD

Tay Whibley
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensaje por Tom Pierce el Dom 03 Mar 2013, 03:47

1. Estudio arquitectura, o por lo menos lo intento.
2. Me encanta dibujar, si lo de la arquitectura no funciona no me importaría ser profe de dibujo técnico.
3. Soy muy manitas, toqueteo todo en lo que pueda enredar.
4. Toco el piano desde hace muchiiiiiiisimo.
5. Tengo una pequeña crisis porque voy a cumplir pronto 19 y todavía no me lo creo.
6. Me presenté dos veces a la Ruta Quetzal y perdí las dos veces. Me llevé dos grandes desilusiones.
7. Vivo con mis padres.
8. Tengo un coche rojo, lo llamo "el balín colorado" xD
9. Soy leista y laista, como buena castellana manchega.
10. La mitad de mi familia es de castellón y la otra mitad es de castilla la mancha... yo no sé muy bien donde encajo ahí.
11. Me encanta el cine, intento ir a menudo, sobretodo con mi padre.
12. Las películas antiguas me pierden, me las veo todas.
13. No se hacer fotos, se me da fatal... pensaréis que es una tontería, pero lo paso mal cuando me lo piden.
14. Soy muy desordenada.
15. Tengo muy mal humor cuando se trata de  explicar cosas, no tengo paciencia para repetir dos veces lo mismo.
16. Me quiero hacer un pendiente, pero me dan cosa las agujas  Neutral
17. Cumplo años el mismo día que Taylor Momsen  :O
18. Tengo una gata, y siempre llevo las manos arañadas por su culpa.
19. Cuando me gusta algo me vuelvo muy friki, y soy muy entusiasta.
20. A lo que me gustaría dedicarme el resto de mi vida es al diseño de moda.

PD: Si, he editado 20 mil veces porque soy muy reshu

Última edición por Tom Pierce el Dom 30 Jun 2013, 01:39, editado 6 veces

Tom Pierce
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensaje por Charles W. Goldman el Dom 03 Mar 2013, 04:54

1. Hablo súper rápido, por lo que casi nadie me entiende :c
2. Me gusta aprender cosas nuevas.
3. Soy muy organizado con mis cosas.
4. No me gusta que me toquen.
5. Soy cosquilloso.
6. Soy demasiado mal pensado.
7. Nunca me quedo callado cuando me debaten.
8. Me pico fácil.
9. Tomo muy en serio las cosas.
10. Mi libro favorito, a parte de Los juegos del Hambre, En llamas y Sinsajo, es Las ventajas de ser invisible.
11. No me gusta ir de compras.
12. Estoy intentando no comer mucho pan.
13. Casi no tengo ropa, porque no me gusta ir a comprar (ya lo dije).
14. No me gusta mucho leer. Solo cosas que me interesan, o si no, no.
15. Soy un ocioso de porquería.
16. Me encantaría ser más callado y reservado. Pero no puedo cambiar :c
17. A veces creo que no tengo sentimientos xd
18. Me frustra no poder hacer algo.
19. Hago el ridículo muy a menudo.
20. Me considero un poco solitario a veces.

Charles W. Goldman
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:23

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba