Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Alice White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice White

Mensaje por Alice White el Mar 03 Ene 2012, 15:35

ALICE&WHITE

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Alice
A P E L L I D O p a t e r n o , ,White
A P E L L I D O m a t e r n o , ,(Desconocido)
A P O D O S , ,(Ninguno)
F E C H A d e N A C I M I E N T O {16/Noviembre/1995}17 AÑOS , ,
L U G A R d e R E S I D E N C I A {...} N A C I M I E N T O: Distrito 12 , ,
D I S T R I T O 12


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Aunque su vida (entre el distrito y vivencias) no ayuda mucho, siempre intenta feliz, para alumbrar el día de alguien, aunque no pueda alumbrar el suyo. Es una persona dedicada a la medicina, sanadora, por así decirlo. Es una persona calmada y sensata, siempre se piensa todo 2 veces. Habla siempre en un tono dulce, irradiando tranquilidad. Alice no es complicada, es una persona muy sencilla, nunca intenta meterse en problemas, y hará todo en este mundo para proteger a quien ama. No busca mas que la paz en su familia. La persona que ella más ama, es su hermana pequeña, Madge, por la lucharía con garras y dientes.
No es para nada orgullosa, ni tampoco cabezona, suele ceder con mucha facilidad a las peticiones de los demás y pese a su faceta enamoradiza, no ha tenido nunca un novio formal por que cree que el amor no se puede vivir en esos tiempos. Esconde un carácter fuerte, muchas veces acabaría por mandar todo a la mierda para actuar como una persona fuerte.. Sueña con ser libre, tener una pequeña casita con mil hijos, aunque nunca pondría los nombres de sus hijos en una urna para la cosecha.

G U S T O S , ,
- Los árboles, ya que por pesar muy poco, trepa incluso a las ramas más finas.
- El bosque, el único lugar donde puede ser ella misma.
- El pan, aunque no pueda permitirse comprar nada, a veces en el bosque se le cruza una ardilla, y las intercambia por dinero o pan.
- Cocinar, Es una buena cocinera, aunque en la Veta no haya "muchos ingredientes" con los alimentos del bosque y carne puede hacer un excelente estofado.
- Ayudar
-La costura
O D I O S , , Resumido en 3 palabras: Pobreza, hambre y Capitolio.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Cabellos dorados hasta los hombros, extremadamente ondulado, pero sin pasar a rizado y sobre todo, difícil de domar. Casi nunca lo peina, ya que es tan corto que es casi imposible. Ojos pequeños y color azul cielo, ocultos entre un hermoso manto de pestañas negras. Cara ovalada, tez pálida, nariz pequeña y respingona, pómulos marcados y boca pequeña con unos labios finos pero carnosos y sonrosados. Tiene las orejas muy pequeñas, asi que casi nunca se le ven por que estan ocultas bajo su difícil pelo.
Complexión delgada, a causa de la desnutrición y la hambruna, la chica tiene marcados casi todos los músculos de su cuerpo así como tiene poca grasa muscular. Carece de busto y su cintura esta más marcada que sus caderas, sus piernas son largas, algo torneadas. Le encanta vestir con los vestidos que ella misma cose a mano cuando logra obtener el dinero necesario para comprar tela.


# H I S T O R I A .
Su madre, era hija de una familia de boticarios de una de las mejores zonas de la Veta, por lo que, a pesar de que no tenían lo que se dice, mucho dinero, podían permitirse algunas cosas. Su madre, de la edad de Alice en estos momentos, ya era una sanadora experta, y sabía controlar desde una simple gripe hasta una grave septicemia, conoció a John White, el cazador, que llevaba las plantas del bosque para que la botica pudiese fabricar sus remedios. El era un hombre de la Veta, y no fue el dinero o bines materiales lo que hizo que su madre se enamorara, sino su voz. Si lo que cuenta su madre es cierto, los pájaros callaban y los sinsajos repetían las canciones de su padre.

Así, su madre se llevó consigo ciertas cosas de la botica de sus padres, entre ellos, un viejo pergamino de papel amarillento por el tiempo, que tenía anotadas a tienta, en pulcras letras mayúsculas, diversas plantas, acompañadas de datos como donde florecían, cuando, donde se podían encontrar, y sus usos médicos.

Los padres de Alice se casaron, y a los 4 años de casados, nació Alice. Ella fue a la escuela, y vivió una vida prácticamente normal, a excepción de que ella diariamente iba al bosque con su padre. A la edad de 4 años, nació su hermana, Madge, a quién, años más tarde, juró que protegería a Madge, la persona que más amaba en este mundo.
A la edad de 11 años, y a los 7 de Madge, hubo un accidente en las minas. Mientras estaban en la escuela, las alarmas de Emergencia 5 empezaron a sonar. Alice corrió hacia el aula de Madge, y las dos salieron corriendo a las minas. El día pasó, pero John nunca salió.

El Capitolio les concedió una pequeña suma de dinero para compensar su muerte, suficiente para un mes de luto, después del cual, su madre hubiese tenido que encontrar un trabajo. Pero eso no pasó. Se empezaron a morir de hambre, no hay otras palabras para describirlo. Entonces, Alice recordó que su padre escondió arcos y flechas en el bosque, así que aprendió a cazar. Desde entonces, ella es el principal apoyo económico de la familia.


# T R A B A J O .
Se dedica a ser sanadora y cazadora.
avatar
Alice White
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice White

Mensaje por Cintia L. Dubois el Dom 22 Ene 2012, 06:41


_________________
better not to give in to it
we fight, we dare, we end our hunger for justice
avatar
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.