Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Shiloh Leonard Orthon [distrito 10]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiloh Leonard Orthon [distrito 10]

Mensaje por Shiloh L. Orthon el Vie 05 Ago 2011, 22:14

Shiloh Leonard Orthon

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , ,Shiloh Leonard
A P E L L I D O p a t e r n o , ,Orthon
A P E L L I D O m a t e r n o , , Whilessim
A P O D O S , ,-
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , ,23 de Agosto, 17 años.
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , ,Distrito 10


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Shiloh siempre ha sido un chico decidido, fuerte y con un gran espíritu para valerse por sí mismo. Podría decirse que suele mostrarse bastante orgulloso e independiente, muy suyo. Extrovertido y campechano aunque no lo parezca por su forma de ser y con una simpatía ácida, sólo es cuestión de pillarle. Es difícil conocerle a fondo, que piensa o qué va hacer en ese momento pero no imposible; es un joven que puede darte más de una sorpresa. Lo mismo lo pillas de buen humor y es un total bromista y arrogante o quizás más mordaz y distante pero no antipático. En el fondo no es mal chico y posee buen corazón.
Al principio es serio con todo el mundo, casi como para tener que sacarle tú conversa depende de qué momento pero conforme se le va conociendo cambia su manera de ser a una mucho más afable. Vive el día a día al máximo buscándose retos con los que superarse y divertirse a su vez. Nunca puede estar sin hacer nada ya que desde que nació le enseñaron lo que era el esfuerzo y su posterior recompensa, el trabajo y ser escogido como tributo.
No intentes llevarlo por un camino, tomarle el pelo o engañarle pues él tal y como recibe de una persona responde de la misma manera. Una vez has empezado con mal pie con él va a ser el doble de complicado que la primera impresión de ti la cambie porque Shiloh va formando ideas sobre las personas muy concisas. Astuto y perspicaz así que suele calar a la gente falsa, mentirosa y altanera sin embargo es confiado. Shiloh normalmente no es de mal carácter, es todo lo contrario, pacífico a su manera puesto que si le provocan jamás se quedará callado o de brazos cruzados. Tampoco es un joven complicado o con cambios bruscos de humor y antes de dar un paso lo piensa muy bien.
No duda en defender lo que es suyo y a su gente. Para que confíe en alguien debe conocerle muy bien y viceversa. A menudo no suele andarse con rodeos pues él es de lo que les gusta decir las cosas a la cara que una mentira mal dicha. Shiloh no pretende hacer daño, sólo te dirá la verdad y lo que piensa sobre ese tema en cuestión si en realidad le importas o caes bien. En ese sentido es mayormente franco. Uno de sus defectos es que sin pretenderlo, muchas veces, dice cosas sin pensar, lo que acaba llevando a que hiera con lo que diga.

G U S T O S , ,
h. Montar a Sarafi y perderse entre los claros y prados que circundan su distrito.
h. Escaparse a los bosques situados entre su distrito y los demás cercanos arriesgándose para coger frutos secos o cazar animales para comer o vender.
h. Tallar caballos de madera.
h. Hacer negocios e intercambios.
h. Unas buenas costillas de cerdo.
h. Estirarse en algún lugar alejado para tener sus ratos de soledad y pensar.
h. Las fiestas de verano y salir con sus amigos.

O D I O S , ,
h. Capitolio y sus gentes.
h. Día de la cosecha.
h. Mentiras.
h. Ambiente cargado y contaminado.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.

Mide 1’80, un poco más que su padre. Su rostro es el vivo retrato de su madre Laska, de ojos claros y azules, nariz recta y labios marcados. De pelo castaño oscuro depende del momento del día y piel bastante bronceada de las horas que está cada día expuesto al sol. Acostumbrado a cargar con grandes sacos y a trabajar desde pequeño con animales, tiene un físico bastante desarrollado, de musculados brazos y anchas espaldas sin llegar a exagerar puesto que no come tanto como debería dado las temporadas de escasez.

# H I S T O R I A .
Leonard Orthon, hijo menor de Gremil Orthon y Laska Heyk, heredó a la edad de veinticinco años la mitad de la herencia compuesta por dos grandes tierras para pasto y cultivo más parte de la ganadería : vacas, cabras y caballos . Básicamente se dedican a la ganadería y cría más que a la agricultura pues poseen un huerto. Fue entonces cuando tres años más tarde se casó con la hija de un agricultor que vivía cerca de los Orthon los cuales conocían desde hacía años. Él y Breya construyeron una pequeña casa al cabo de un año lógicamente situada entre ambas tierras de las que les daban de comer. No tardaron en tener a su primer y único varón, Shiloh Leonard para que les empezase a ayudar.
Shiloh primogénito y único varón de una de las familias originarias y de las más antiguas del distrito diez; desde pequeño fue enseñado a ordeñar vacas así como a limpiar cuadras, transportar pesados sacos, recolectar las cosechas, alimentar a los animales que poseen sus padres y otras tareas habituales que todo niño de distrito 10 aprendía desde la corta edad. Por lo general prefiere estar labrando en el campo o encargándose de los caballos que ir a la escuela, por eso es muy normal verle haciendo novillos. Es el único de la familia que coge teselas para los suyos ya que tiene prohibido que sus dos hermanas mellizas menores pidan. A pesar de las propiedades y animales de los cuales se valen para vivir, más de la mitad de sus alimentos derivados de sus animales (leche y queso) y cosechas son enviados para ser llevadas al Capitolio. Por tanto a menudo los inviernos es la estación que pasan más hambre al no haber cosecha.
La prosperidad de la familia se vio truncada cuando Shiloh cumplió los doce años y su padre murió a causa de un accidente que sufrió con una de las máquinas para labrar. Desde entonces él ha sido como el nuevo cabeza de familia, asumiendo una gran responsabilidad para lo pequeño que era por lo que maduró mucho más rápido que cualquier niño de su edad.

# T R A B A J O .
Estudiante pero se vuelca más en el cuidado de sus vacas y caballos para sacar adelante a su familia.
avatar
Shiloh L. Orthon
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 60
Localización : Distrito 10
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiloh Leonard Orthon [distrito 10]

Mensaje por Proinnteach Munro el Vie 01 Feb 2013, 05:02


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.