Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Brianna Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brianna Wright

Mensaje por Brianna Wright el Miér 04 Abr 2012, 09:42

BriannaWright

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Brianna
A P E L L I D O p a t e r n o , , Wright
A P E L L I D O m a t e r n o , , No lo sabe.
A P O D O S , , No le agradan particularmente, pero a veces va por "Bri" o "Anna" y sus derivados.
F E C H A d e N A C I M I E N T O , ,{ 25 de Junio }
E D A D , ,17
L U G A R d e R E S I D E N C I A , ,{ Distrito 10 }
N A C I M I E N T O , , No lo sabe.
D I S T R I T O , , Distrito 10.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Desde lo que la Capital hizo a su familia, Brianna le guarda un odio y resentimiento que amargaron mucho su corazón. A pesar de que es una chica educada en general y trata de ser amable cuando requerido, lo hace principalmente porque no puede negociar sus productos siendo poco amigable con los compradores. Si por alguna casualidad llegaras a tener una conversación real y honesta con ella, verías cómo se refleja en su forma de ser la furia hacia la presidencia actual y la Capital en general.
G U S T O S , ,
Ama cabalgar. Si tuviera que elegir entre salvar de un incendio a un caballo o a una persona, las probabilidades son que elegiría al primero. También disfruta a tranquilidad del campo, el queso de cabra y el color azul.
O D I O S , ,
Breve y conciso, odia a la Capital y todo lo que provenga de ella. Encuentra además muy irritante el humo y la contaminación, por lo cual decirle que vienes de un distrito manufacturero sería un mal comienzo.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Si tuviera un mínimo más de higiene del que tiene actualmente, tal vez su pelo estaría completamente lacio. El trabajo en el campo la hace aparentar unos años más de los que tiene, pero si la vieras a los ojos notarías ese brillo infantil que todavía no se digna a dejarla. Claro está que su mayor esplendor se vislumbra cuando está arriba de un caballo, pero dado que casi nunca se la ve cabalgando por el pueblo, la mayoría de los habitantes del distrito la reconocen como esa chica que siempre está trabajando y no se cansa.
A pesar de trabajar con los animales y demás, no deja de tener una figura suave y ligera. No se puede decir femenina, porque no es su característica más notoria, pero a pesar de lucir frágil, te sorprendería lo que unos años de trasladar pesos puede hacer con la fuerza de una persona.

# H I S T O R I A .
A lo largo de toda su infancia, Brianna estuvo rodeada del cariño y protección de su padre y sus dos hermanos mayores, pero aún así siempre sintió que algo le faltaba. Viviendo libre en el campo, no lujosamente, pero siempre con un pedazo de pan en la mesa gracias a los arduos esfuerzos de su familia, sentía que nada podía ir mal. Ser la única presencia femenina en la casa afectaba sus maneras y forma de ser, pero se contentaba con la explicación que le había dado su padre hace mucho tiempo: su madre la había dejado en el umbral cuando era tan sólo un bebé y él y sus hijos habían decidido criarla.
Su especialidad eran los caballos. Era como si pudiera comunicarse con ellos mediante una caricia, unas palabras, y cuando cabalgaba tenía una energía y vitalidad imparable. No necesitaba que el animal estuviera domado ni con silla, tal vez porque al ser tan salvaje como los mismos caballos no se sentían violentados y la dejaban saltar sobre su lomo in un quejido. Además, gracias al hecho de que sus hermanos eran muy masculinos (como uno se imaginaría), le habían enseñado de chica a usar hachas y cuchillos con el fin de talar árboles o sacrificar animales convalecientes o cuya carne tenían que vender. Su vínculo con sus hermanos era extremadamente cercano, compartían todo y siempre se cuidaban entre ellos.
Pero un año, sucedió lo más inesperado: el hermano mayor de Brianna salió como tributo. En la terrible situación de tener que observar a su mejor amigo marchar a la muerte segura, su otro hermano perdió la mente y corrió sobre el escenario con actitud "revolucionaria y violenta". O al menos eso dijeron los guardias de paz luego de ejercer sobre el latigazos en la plaza pública hasta que estuvo demasiado débil para sobrevivir. El hermano que había salido sorteado llegó a los 8 finales, pero no ganó los juegos.
El padre adoptivo de Brianna no pudo aguantar la pérdida de su esposa (a la cual la chica nunca conoció) y de sus dos hijos, y cayó enfermo. Actualmente, ella vive sola en la granja y se encarga de todo lo que antes su familia hacía: alimentar a los animales, vender sus productos y carne en el centro urbano y cuidar la casa en sí. También, como si no fuera poco, atiende a su padre enfermo. in embargo, siempre se encuentra un momento para salir a cabalgar y estar en paz por unos momentos.

# T R A B A J O .
El ocupamiento de Brianna es atender la granja y comercializar con los productos que obtiene de ella, siendo ellos productos lácteos y carne.

Imagen: Alison Brie


Última edición por Brianna Wright el Vie 06 Abr 2012, 12:39, editado 1 vez
avatar
Brianna Wright
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 12
Localización : Aún atascada en el Distrito 10.

http://ournightlock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Brianna Wright

Mensaje por Proinnteach Munro el Vie 01 Feb 2013, 05:02


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.