Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.

PERSONAJES DEL MES.

¡Hola fondo norte! *_*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola fondo norte! *_*

Mensaje por Françoise Delvaux el Vie 06 Abr 2012, 23:19

Y ahora es cuando vosotros respondéis '¡Hola fondo sur!'. Vale, iba decir una tontería, pero mejor será que me la calle. Ahora que tengo toda vuestra atención me presentaré *_*

No suelo presentarme en los foros, porque no hay mucha gente. Pero aquí si lo haré, sois demasiados.Lo primero, soy valenciana, tengo catorce años (y por primera vez en la vida creo que no soy la más joven de un foro, que ya he cotilleado por ahí jojojo). Mi nombre es raro, pero no os lo voy a decir hasta que os coja algo de cariño, aunque no os preocupéis que eso será en un plis plas. Soy fanática de los foros de HP, pero desde hace poquito me pegué a LJDH gracias a mi mejor amiga que me dejó los libros. Debo decir a mi favor que me leí los tres en un día y medio, creo que eso es un récord.

He estado en varios foros, más o menos en nueve o diez, pero alguno lo he dejado porque no se conectaba casi nadie. Nunca he tenido un PJ chico, bueno sí, una vez, pero no me salió muy bien, era demasiado romántico para mi gusto. Soy muy activa, eso sí. Puede que algunos días ahora en vacaciones llegue a pasarme toda la tarde aquí metida, porque todos mis conocidos se largan a sus pueblos y me dejan solita ._. Bueno, continuo. Mi pasión, mi vida, es la natación. También adoro los libros, vaya que sí, demasiado creo yo. La gente dice que estoy obsesionada, pero tranquilos que no es para tanto, o quizás sí. A veces me meto tanto en ellos que termino llorando por cualquier tontería, igual que en las películas. Otra cosa es que soy adicta al tuenti, me pasó ahí todo el santo día. Y bueno, creo que nada más.

Me parece que he dicho demasiadas cosas, pero bueno, ¡da igual! ¡cuanto más mejor! Espero rolear mucho con todos, pasearme por el off y todo eso que se dice cuando se llega nuevo a un foro Very Happy
Françoise Delvaux
DISTRITO SIETE. ALCALDE.
DISTRITO SIETE. ALCALDE.

Re: ¡Hola fondo norte! *_*

Mensaje por Sierra Hudson el Sáb 07 Abr 2012, 03:19

¡HOLA, FONDO SUR! Que sepas que venía con la idea de soltarlo antes de que lo pusieras ahí, hihihihi.

¡Bienvenida, pequeña! También soy nueva pero me gusta decirle hola a la gente Very Happy ¡No te preocupes por tus adicciones! Las mías son similares, solo que yo estoy todo el santo día pegado a Twitter. ¡Me alegra saber que eres activa, porque yo también!

Pues eso, querida. ¡Bienvenida!
Sierra Hudson
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensaje por Adleshka N. Dybowska el Sáb 07 Abr 2012, 05:11

¡Hola fondo sur!
Otra del grupo de mushashas de 14, así me gusta, jwjwjwjwjwjwjw. Controlaremos el mundo y tal pascual. Bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien por aquí y que seas tan activa como dices, así te cogeré cariño y te guardaré en el sótano donde encierro a todos los HAMIJOS de foros.

¡Disfruta mucho y pásate a facebook!
Adleshka N. Dybowska
FORASTERO.
FORASTERO.

Mensaje por Hazel Schwarzk el Sáb 07 Abr 2012, 05:37

¡HOLA FONDO SUR! jwjwjwjw
Tranquila, yo también devoro libros, no es ninguna enfermJAJAJAJAJAJA TENGO PÁGINAS DE LA HISTORIA INTERMINABLE ENTRE LOS DIENTES.
Y a diferencia de ti yo casi siempre llevo chicos. Por qué será (?) LO DEJO EN EL AIRE QUE RESPONDA QUIEN QUIERA SKHDKFDHLSVHNSKNHDFKSBVD,MFNVK,HVDSKVNHJKSD ( y así escómo los juegos me dejaron el cerebro después de participar en ellos, y morir o bueno morí un tiempo luego el Capi me usó de experimento)
Lo siento, tengo trastornos mentales, pero todos aquí los tenemos.
Bienvenida y cuidado con los juegos y el Capitolio, te lo digo por experiencia :3
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

http://flickr.com/tutuduo

Mensaje por Françoise Delvaux el Sáb 07 Abr 2012, 08:09

Sierra: Muy bien, ¡asi me gusta! jojojo ¡Muchas gracias! Y bienvenida a ti también, encima nos registramos el mismo día, ¡que bonito! Por ser la primera en venir a saludar te guardaré un rol para cuando quieras *_*

Adleshka: ¿Controlar el mundo? Esa es una gran idea, seguro que lo conseguimos. Very Happy ¡Gracias! Sí, lo soy. Me pasaré días enteros por aquí metida, para cotillear un poco y tal. ¡NO! ¡Al SÓTANO NO! Bueno, si nos hacemos amiguitas igual te dejo *_*
Tranquila, lo haré. A veces me paso por ahí, pero no me vicia tanto xD

Hazel: Ah, gracias. Ya creía que estaba loca o algo por el estilo, aunque eso no es malo ¿no? Yo si tuviera iría al dentista a que me las quitaran, no vaya a ser que luego me atragante con alguna y me muera. Jajajajaja, tranquilo, yo también estoy un poco mal de la cabeza. ¡Gracias, lo tendré en cuenta!
Françoise Delvaux
DISTRITO SIETE. ALCALDE.
DISTRITO SIETE. ALCALDE.

Mensaje por Anthea L. Buttercup el Sáb 07 Abr 2012, 08:22

Por fin alguien de mi distrito! xDDD Welcome Fran (te llamaré Fran, porque soy así de vaga xD)
Anthea L. Buttercup
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensaje por Françoise Delvaux el Sáb 07 Abr 2012, 08:30

¡Muchas gracias Anthea! Cuando quieras rolear con alguien del distrito, ya sabes, aquí estaré yo *_*
Françoise Delvaux
DISTRITO SIETE. ALCALDE.
DISTRITO SIETE. ALCALDE.

Mensaje por Eric K. Airëk el Sáb 07 Abr 2012, 11:44

¡HOLA FONDO SUR! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ.

Jejejej la verdad es que yo también llevo a un personaje chica en este mismo foro, pero es un secreto a voces. Ya te darás cuenta a nada que estés por aquí. A mí también me encantan los foros de HP pero ya me cansan un poco. Y dentro de lo que cabe en mi súper vagancia con respecto a los deportes, me encanta la natación. ¡Cuántas coincidencias! Follemos.

...

Pásalo bien :3

Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensaje por Françoise Delvaux el Dom 08 Abr 2012, 03:47

Vaya, menudo secreto jajajajaja. Yo me paso de vez en cuando por alguno, aunque tienes razón, poco a poco terminan cansando. Me alegro mucho, es un deporte genial *_* Vale, me das miedo Very Happy Gracias, lo haré.
Françoise Delvaux
DISTRITO SIETE. ALCALDE.
DISTRITO SIETE. ALCALDE.

Mensaje por Anthea L. Buttercup el Dom 08 Abr 2012, 07:41

Françoise Delvaux escribió:¡Muchas gracias Anthea! Cuando quieras rolear con alguien del distrito, ya sabes, aquí estaré yo *_*

¡Si por favor, así ya no estaré sola en el bosque! xDDDD
Anthea L. Buttercup
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensaje por Chelsea M. Desmond el Dom 08 Abr 2012, 23:30

No le hagas caso al Grinch aka Ericcccccccccc, lo que quiere es follar.

Pues yoooo también tengo un nombre bastante raruno, Angie para ser exactos. Tengo 16 años y soy del sur, así que el HOLA FONDO SUR no tiene mucho sentido xdddddddd Maigosh, qué mayor me siento. Yo que siempre he sido de las pequeñas del foro y ahora ;________;
Ah, y yo tampoco suelo llevar pjs chicos. Me salen muy gays xddddddddddddd
Bueno, que eso, espero verte por aquí *O*
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensaje por Françoise Delvaux el Lun 09 Abr 2012, 05:38

Sí, lo he notado un poco Very Happy
¿Angie? Que mono, me recuerda a alguien, pero no sé a quien xD No, creo que en ese caso no tiene ningún sentido. Yo siempre he sido la más pequeña de los foros donde he estado *_* jojojo
¿Verdad que sí? Yo lo intenté pero me salió muuuuuuuuuy romantico, yo lo quería más guay. Vale, eso espero. ¡Gracias por la bienvenida! *_*
Françoise Delvaux
DISTRITO SIETE. ALCALDE.
DISTRITO SIETE. ALCALDE.

Mensaje por Agnes M. Gold Stonem el Lun 09 Abr 2012, 16:53

Allouuuu =)
Bienvenidaaaaaaaaa y espero que te la pases genial!!! vamos a dejar de lado las edades que luego me siento súper anciana hahahaha.
Btw tampoco he hecho un rol de chico, siento que sería muy baba para ello hahahahaha. Have fun!!!
Agnes M. Gold Stonem
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensaje por Françoise Delvaux el Mar 10 Abr 2012, 05:25

Hola, ¡muchas gracias!
Tampoco creo que vayas a ser mucho más vieja, ¿o si? jwjwjwjw
Françoise Delvaux
DISTRITO SIETE. ALCALDE.
DISTRITO SIETE. ALCALDE.

Mensaje por Contenido patrocinado