Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Zahi D. Morgenstern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zahi D. Morgenstern

Mensaje por Zahi D. Morgenstern el Dom 07 Ago 2011, 03:07

Zahi Danielle & Morgenstern

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Zahi Danielle
A P E L L I D O p a t e r n o , , Morgenstern
A P E L L I D O m a t e r n o , , Hughes.
A P O D O S , , Zeta, Dan.
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 22 de Enero, 17 años.
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Distrito 10.
D I S T R I T O , , Distrito 10.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .

Zahi es una chica complicada. La vida le ha dado duros golpes que ha tenido que soportar. Eso la ha convertido en alguien autosuficiente, que no quiere ni necesita la ayuda de nadie. Ella sabe como arreglárselas bien sola. No intentes tratarla como si de una muñequita se tratara porque eso la molesta y mucho. Eso la hace sentir débil. Es una de esas chicas que aparentan no tener sentimientos, nunca los hace patentes. Siente que así está más protegida y que nadie puede hacerle daño. Es sincera, dice las cosas como las siente sin detenerse a pensar en sí herirá o no a alguien. Odia las mentiras sobre cualquier cosa, o más bien odia que le mientan, porque en más de una ocasión ella misma se ha visto a mentir por el bien de los demás. Zahi es sarcástica e irónica, dedicándose la mayoría de las veces a soltar comentarios con gran acidez. Es algo que no puede evitar y que suele traerle problemas. Odia la gente que parlotea sin parar, y más si habla sobre cosas superficiales y sin sentido. Únicamente, Zahi se muestra más simpática con sus allegados, con sus amigos y familia a los que quiere de verdad. Con ellos Zahi es simpática y amable, sobre todas las cosas los protege como si fueran la única cosa que le importara.

G U S T O S , ,
• Fumar.
• Pasear a solas.
• Su familia.
• Los dulces.
• Los días de lluvia.

O D I O S , ,
• El Capitolio.
• Su madre.
• Las verduras.
• El calor.
• Las mentiras.
• La gente que habla demasiado.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Zahi tiene una altura media, alrededor del metro sesenta y cinco centímetros. Es delgada y por mucho que coma parece que nunca engorda. Tiene un cuerpo bonito, con unas suaves curvas marcadas aunque lo que más destacan son sus piernas bonitas y torneadas. Luce como una joven frágil y delicada, algo que odia que le recuerden y que intenta cambiar por todas las formas. Tiene facciones finas, una nariz pequeña y respingona, boca pequeña y cejas finas de color castaño. Su piel es blanca aunque con horas de sol suele tornarse ligeramente bronceada. Lo que más resalta de Zahi son sus ojos, azules verdosos de un tono parecido al del mar. El pelo de Zahi es de color castaño rojizo y es ondulado, lo suele llevar largo llegándole un poco más largo de sus hombros.

# H I S T O R I A .
Zahi nació en el Distrito 10, era la primera hija de Alexander Morgenstern y Cecilia Hughes. Ambos eran un joven matrimonio de clase media-baja que se dedicaba a la agricultura y la ganadería. Su padre había heredado de su familia algunos terrenos con los que conseguía ganarse la vida. Zahi vivió prácticamente toda su vida en el campo, dedicándose por completo a vivir entre los animales. Fue feliz durante sus primeros años de vida, y sus padres parecían también felices. Tanto que seis años después de que Zahi naciera, llegó una nueva vida a la familia. Otra niña llamada Rose. Todo parecía ir muy bien en la familia hasta que Zahi empezó a darse cuenta de las discusiones de sus padres que cada vez eran más continuas. Su madre empezó a beber, dejó de salir de casa y todos los días parecía estar enferma. Un año después del nacimiento de Rose, Cecilia murió aunque Zahi está convencida de que se quitó la vida. Su padre se hizo cargo solo de ella y de su pequeña hermana. Zahi se volvió diferente tras la muerte de su madre. Ella tomó responsabilidades, cuidaba de su hermana mientras su padre trabajaba y ayudaba a su padre con los animales. Así, pasó los siguientes años. Siempre fue mala estudiante por lo que dejó los estudios cuándo tenía dieciseis años y empezó a trabajar con su padre. Su hermana Rose la ve como su propia madre, algo que Zahi no sabe si gustarle o no.

# T R A B A J O .
Dejó los estudios un año atrás porque no le gustaban. Desde entonces ayuda a su padre de vez en cuando con los animales de su granja, pero en realidad no lo toma como un trabajo ya que no le paga.
avatar
Zahi D. Morgenstern
MENTOR. DISTRITO DIEZ.
MENTOR. DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Zahi D. Morgenstern

Mensaje por Winter H. Mözßein el Dom 07 Ago 2011, 03:09


_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.