Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Rian Ham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rian Ham

Mensaje por Rian Ham el Miér 11 Abr 2012, 02:37

Rian Ham
# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , ,Ri Ahn
A P E L L I D O p a t e r n o , , Ham
A P E L L I D O m a t e r n o , , Moon
A P O D O S , , Ninguno.
F E C H A d e N A C I M I E N T O {17/May}
E D A D , ,
17
L U G A R d e R E S I D E N C I A {Distrito 3}
N A C I M I E N T O , ,
Distrito 3
D I S T R I T O , , 3


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Generalmente callada y poco sociable, pero no tímida, simplemente no es el tipo de persona que se muestra ansiosa por conocer todo ínfimo detalle sobre todo con quien se topa, no le agrada ni se fía demasiado de la gente y hace poco por disimularlo. Aunque tiene un par de amigos, inconscientemente se distancia emocionalmente de todo aquél que no forme parte directa de su familia e incluso con ellos no demuestra sus sentimientos tan abiertamente.
De su personalidad se destaca sobre todo su temperamento por naturaleza explosivo y paciencia fácilmente agotable, su impulsividad desde pequeña se ha hecho notar en las múltiples peleas en que se metía con los chicos de su distrito.
Es inmensamente responsable de las tareas que se le dan no dejando de hacer algo porque parece demasiado para otros, y no tiene miedo de ensuciarse las manos.

G U S T O S , ,
La tranquilidad después de un día ajetreado. La tecnología y la mecánica. La comida.
O D I O S , ,
La gente que se aprovecha de otros. El abuso de autoridad. La contaminación y humo que escupen las fábricas de su distrito. Los Juegos.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Con apenas 1.60 mt. Rian no es alguien que precisamente destaque de la multitud. Su delgada complexión le da la impresión de vulnerabilidad a primera vista y no parecería peligrosa para nadie pero bajo sus ropas esconde un cuerpo bastante en forma, brazos y piernas bien tonificadas que le proporcionan cierta agilidad. Cuando niña odiaba la ropa femenina y los vestidos prefiriendo llevar pelo corto, pantalones y la ropa que le permitiera mejor patearle el trasero a los odiosos niños que la molestaban, al ir creciendo esta tendencia fue desapareciendo pero conserva aún la costumbre de llevar el pelo corto.
Si le preguntaran que atributo le gusta más de si misma contestaría en un instante que sus ojos, de un cálido color chocolate y con forma almendrada podrían hacer caer rendido a a cualquier chico si los utilizara para el propósito, pero esto rara vez ocurre pues suele usarlos principalmente para retar a todo aquel que se le ponga en frente.

# H I S T O R I A .

Nació y se crió en el una parte bastante cercana del area industrial del Distrito 3, hecho que maldice cada día, pues cada respiro esta lleno de contaminación y demás porquerías que supuran las fábricas, y auqneu no es tan común, podría jurar que ha visto a gente morir por los efectos.
Su familia consiste de sus padres, y un hermano, lo suficiente mayor para no tener que preocuparse de los juegos y concentrarse en ayudar a su familia trabajando en las fábricas.
Rian tenía 11 años cuando su padre tuvo un accidente en la fábrica en el que perdió el brazo izquierdo dejándolo incapacitado para cualquier trabajo, por supuesto la fábrica no se hizo responsable ni dio algun tipo de compensación a él o a su familia, Deberían agradecer que aún esta vivo fue todo lo que dijeron, desde entonces tuvo que apresurarse a dejar de ser niña para ayudar de cualquier forma posible a alimentar a su familia al igual que su hermano, ese año pasaron hambre como jamás espera volver a sentir.
A pesar de que por su edad legalmente aun no tiene permitido trabajar en las fábricas, a lo largo del tiempo ha aprendido gracias a la tutoría de su padre a comprender el funcionamiento de múltiples aparatos electrónicos y mecánicos, a tal grado que podría incluso arreglar un auto pero irónicamente no conducirlo.
Aunque pretende mostrar indiferencia, lo cierto es que los Juegos siempre están en su subconsciente, sin permitirle disfrutar realmente de nada por demasiado tiempo, no podría pensar en casarse o tener una familia o permitirse realmente vivir hasta haber cumplido la edad en que su nombre no tenga que ser puesto en esa jarra.

# T R A B A J O .
Estudiante y ayuda a su familia con sus trabajos.
avatar
Rian Ham
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Rian Ham

Mensaje por Cintia L. Dubois el Miér 11 Abr 2012, 03:49


_________________
better not to give in to it
we fight, we dare, we end our hunger for justice
avatar
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.