Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.

PERSONAJES DEL MES.

Elliott Mistwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elliott Mistwood

Mensaje por Elliott Mistwood el Jue 26 Abr 2012, 09:30

Elliott Mistwood

# D A T O S p e r s o n a l e s .

N O M B R E: Elliott

A P E L L I D O p a t e r n o: Mistwood

A P E L L I D O m a t e r n o: Nunca he tenido en cuenta el apellido materno. Dejémoslo en Mistwood.

A P O D O S: Cualquier nombre obsceno y/o/u dañino me vale, pero mientras se te ocurre uno, llámame Elliott.

F E C H A d e N A C I M I E N T O { Catorce de Marzo de Mil Novecientos Noventa y Cinco }

E D A D: Diecisiete miseros y jodidos años.

L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . }

N A C I M I E N T O: Salí de la vagina de mi madre. Distrito 12.

D I S T R I T O 12

# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .

L I K E S:
¿Qué me gusta? Já. En los tiempos que corren no hay mucha posibilidad de que algo realmente te guste. Sin embargo, yo tengo la suerte de adorar algo que ni el Capitolio me puede arrebatar: el sexo. Y como comprenderéis, no un sexo cualquiera. No hablo de sexo amoroso, romántico, del que sale del corazóNO. Me considero una persona bastante salvaje, y como tal no me puedo permitir llevar algo tan primitivo y placentero, a un plano tan superficial y deprimente como es el amor.

D I S L I K E S:
El odio es un sentimiento mucho más fácil. Odio Panem, odio al capitolio, odio este mísero distrito en el que tengo la obligación de vivir y del que no puedo salir, odio la vida, odio la muerte, odio a mis padres, odio a mis compañeros de clase, odio a todo el jodido mundo que intenta traspasar mi caparazón. Y, sobre todas las cosas, te odio a ti.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.

Todas las mañanas al despertarme lo primero que hago es mirarme al espejo con la esperanza de que nada haya cambiado. Hoy no es diferente. Al asomarme a ese pedazo de cristal veo la imagen de un joven atractivo y fuerte, de tez morena, pelo rubio alborotado que deja entrever alguna mecha más oscura (lo que le da a veces un tono castaño claro), ojos verdes como la hierba que trae la primavera, y pómulos marcados. El torso cada día es más difícil de mantener a causa del hambre, pero sigue en forma. El hecho de que tenga que agacharme para poder verme los ojos, indica que he crecido una vez más; puede que ande ya en el metro noventa y cinco.

# H I S T O R I A .

El día 14 de Marzo de 1995, mis padres tuvieron la maravillosa suerte de tener al hijo más precioso que se haya alumbrado en el Distrito 12; me atrevería incluso a decir que fue el más hermoso de todo Panem. Fue entonces, cuando no se les ocurrió otra cosa más que ponerme el nombre de Elliott, si, el nombre con más consonantes dobles que se les ocurrió. Supongo que tenían un día gracioso y pensaron: que la gente se atragante al intentar pronunciar tt. Hijos de puta.

Siete años más tarde, en 2002, como no había suficientes bocas que alimentar y suficiente hambre en nuestra familia, mis padres tuvieron otra hija: Abigail. De ella solo puedo decir que es lo único bueno que tengo en este mundo. Es... amor. A pesar de ser lo mejor que he podido desear, el nacimiento de mi hermana se llevo a mi madre en el camino, y con ella las posibilidades de sacar a nuestra familia adelante.

El trabajo de mi padre en las minas le impedía cuidar de nosotros. Y, ¿a qué no sabéis a quien le tocó cuidar de todo? Pues no, no fue a mi. Fue al ser más despreciable que ha pisado el Distrito 12. Edgard Twicer. Mi vecino. Un pederasta hijo de puta, que abusó tantas veces de mi que me dejó un caso de almorranas para toda mi vida. Me alegro de que le fuesen las mingas, y dejase tranquila a mi hermana. No estuvo más de cinco años en casa. Exacto: me lo cargué. No es difícil engañar a un salido compulsivo. Es cuestión de saber que le gusta hacer cuando está cachondo; poner el veneno en la zona correcta; y esperar... Cuando menos se lo esperaba le dio un jodido ataque al corazón. Un cabrón menos del que preocuparse.

Ahora todo es diferente. Desde que los abusos comenzaron y mi padre no hizo nada por detenerlos, todo cambió. Dejé de ser un joven débil y amigable, para ser el ser más despreciable que puedes echarte a la cara. Solo me importa Abi. Después de ella, mi ego y yo ocupamos todo el terreno.

Nadie sabe muy bien qué pasa conmigo. Nadie sabe muy bien qué me hizo cambiar. Pero a nadie le importa realmente, solo quieren que deje de causar problemas antes de acabar muerto. Pero, ¿sabes qué? Me importa una puta mierda mi vida.

Año tras año he pedido teselas con el fin de alimentar a Abi, y la esperanza de morir en los Juegos del Hambre, o salir de ellos como un joven rico y sanguinario. Es el único sueño que me puedo permitir.

Por lo demás, solo puedo decir una cosa: Si os cruzais en mi camino, "que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte".

# T R A B A J O .
Me dedico esencialmente a tocar los huevos.
Si, he entendido la pregunta. Me dedico a estudiar, por obligación; a conseguir comida para Abi; a ganar un ticket sin retorno a los Juegos del Hambre; y a esperar a la muerte sentado. Lo que si puedo asegurar que no haré, es ser minero.
Elliott Mistwood
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Re: Elliott Mistwood

Mensaje por Proinnteach Munro el Jue 26 Abr 2012, 10:45

VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba