Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Aphra Vasiliév

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aphra Vasiliév

Mensaje por Aphra Vasiliév el Lun 30 Abr 2012, 02:46


AphraNahomiVasiliév
~~ "Always keep the Faith" ~~


# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Aphra Nahomi
A P E L L I D O p a t e r n o , , Vasiliév
A P E L L I D O m a t e r n o , , Maidlow
A P O D O S , , Aphi
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 11 Marzo || 16 años
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Centro Distrito 12 || Distrito 11
D I S T R I T O , , Doce


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Es una chica muy orgullosa, puede parecer arrogante si así lo desea, no le gusta que la mandoneen, no que le digan que debe hacer. Raramente admite que se equivoca en algo, no es que pase con frecuencia, pero claramente es una de las cosas que más detesta. Al momento de sociabilizar es bastante decidida, aunque con los chicos se vuelve un poco tímida, trata continuamente de impresionar a la gente ya sea por sus buenas notas o por alguna habilidad en la que destaque. Siempre busca verse firme e inquebrantable, a pesar de que por dentro se esté muriendo de miedo; ella tiene una personalidad bastante linda cuando ya se le conoce bien y sólo se muestra así con las personas de su entera confianza. Muestra entonces una personalidad bastante peculiar, es bastante gentil y amable, incluso en ocasiones llega a ser infantil.

Disfruta cada momento, o al menos intenta verle la parte positiva a todo lo que acontece en su “vida”, no le gusta que las personas siempre esperen lo peor. Es un tanto discreta en cuanto a sus sentimientos, pues casi nunca expresa con claridad lo que siente y se lo guarda para sí misma, aunque bueno nunca ha aprendido como externar estas cosas. Su imaginación tiene un potencial inimaginable, su aura denota a una chica bastante extrovertida y alegre. No soporta estar mucho tiempo sin realizar alguna actividad y además no le agrada demasiado hacer deporte o cosas que requieran mucho esfuerzo, así que le gusta salir a correr por las mañanas para, según ella, recargar energía.

Es bastante meticulosa con las cosas, tiene un ligero desorden obsesivo-compulsivo, cualquier cosa que vea fuera de su lugar lo pone un poco mal, a pesar de que cuando la conocen casi siempre obtienen una opinión totalmente contraria. Siempre hace lo que se propone siendo muy persistente y lucha por lo que quiere, está acostumbrada a obtener lo que aspira con base en sus propios méritos. No es nada tímida, pero tampoco le gusta estar rodeada de gente, una o dos personas como acompañantes no le hacen mal. Cuando se siente avergonzada suele explotar y parecer enfadada, enojarse como tal casi nunca lo hace puesto que su nivel de tolerancia a muchas cosas es bastante alto pero con otras estalla a la primera oportunidad. Hacerla enojar es sumamente fácil, basta con llevarle la contraria o ignorarle un poco para que empiece a rabiar, se le nota fácilmente cuando se encuentra molesta pues da demasiados signos de ello. Como toda chica es un poco enamoradiza, pero tarda en darse cuenta de ello pues en este aspecto llega a ser un poco despistada, también es un tanto tímida para expresar sus sentimientos. Es muy celosa para con todos sus seres queridos, dígase amigos, pareja, etc., se molesta si no le ponen atención ó si llega a sentir que ha sido ''cambiada', o echada a un lado, le gusta que la consientan y la mimen pues extraña ese tipo de afecto, aunque debo puntualizar nuevamente que siendo tan orgullosa como lo es, jamás lo aceptará, pero se le nota demasiado cuando se encuentra a gusto. Ya, ya... llegando al punto de las relaciones 'carnales' ella es un poco retraída en ese aspecto, jamás se ha involucrado sentimentalmente con nadie, o al menos no a un nivel muy profundo por lo que desconoce totalmente lo que es estar enamorada, aunque tampoco es que le interese demasiado.

G U S T O S , ,
- Le gustan las cosas dulces, siempre debe traer algo en la boca
- Los días fríos & lluviosos son los que más le gustan
- Le gusta sentir la brisa en su rostro al volar
- No le disgusta leer, pero no es de sus actividades favoritas, sin embargo le gustan los cuentos ~
- Toma una taza de agua caliente con una rodaja de limón a la noche
- Se queda dormida casi en cualquier lugar
- En ocasiones usa una gafas sin aumento
- Suele quitarle la cáscara a todo lo que come, dígase manzanas, peras, duraznos, etc.

O D I O S , ,
- Que la gente agarre confianza muy rápido o la trate de repente como si la conociera toda la vida
- Le dan miedo los Murciélagos, no tolera verlos ni siquiera a una gran distancia
- Las multitudes no le resultan cómodas
- No tolera el picante

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Es una chica de 1.60 m, pesa alrededor de 50 kg & es de tes clara, de facciones finas y labios ligeramente carnosos, sus dientes son blancos y tiene una expresión bastante amable aunque a veces no lo sea del todo. Su cabello es largo, de color castaño oscuro & ondulado, suele tenerlo amarrado en una coleta o peinado de alguna forma, el hecho de traerlo suelto no le agrada del todo ya que le desespera; posee también un flequillo a la altura de las cejas, cubriendo casi en su totalidad su frente y destacando sus ojos. Estos son de color marrón, cubiertos por unas espesas & largas pestañas, unas delgadas cejas se sitúan a unos pocos cm de los ojos. En cuanto a su forma de vestir le agrada usar prendas cómodas, en casa suele utilizar jeans, alguna playera o blusa & acompañarlo de algunos accesorios, zapatos de acuerdo a la ocasión, siendo sus favoritas las botas.

# H I S T O R I A .
Aphra cuando pequeña vivía en el Distrito 11, sus padres eran los encargados de una de las principales tiendas de aquel lugar. Hubo un tiempo en el que ellos decidieron no tener hijos, se había enamorado sin haberlo planeado & querían estar juntos, pero no soportaban la idea de que sus hijos estuviesen algún día en pantalla en los llamados "Juegos del Hambre", mucho tiempo estuvieron juntos sin ningún contratiempo, hasta que un día la madre de Aphra se dio cuenta que estaba embarazada. La idea les preocupaba pero a la vez se alegraban de ello, el problema ahora era la rigurosidad de vigilancia excesiva en el Distrito, pues un día vieron con horror como se asesinaba a un niño por una simple jugarreta & esa idea les asustaba aún más. Pasando unos años consiguieron juntar un tanto de dinero, suficiente como para vivir de manera parecida en un distrito exterior adyacente, les vino a la mente el 12. Como pudieron escaparon del que había sido su hogar & a base de sobornos pudieron instalarse en el nuevo distrito, afortunadamente aún tenían riqueza suficiente como para vivir en el centro & poner su tienda.

Definitivamente la vida en el Distrito 12 era muy diferente a la que había tenido antes, de hecho las carencias eran un poco más acentuadas pero consiguieron librarla bien. Aphra creció como una niña normal, comía más o menos bien, asistía a la escuela normalmente e incluso tenía un par de amigos, eso hasta que cumplió la edad de 12 años, la mínima para entrar en la Cosecha. Sus padres se aseguraron de que no cogiera ninguna tesela, incluso cuando sufrieron una crisis en la que apenas podían sustentar la puerta, impidieron a toda costa que pidiera alguna a base de intercambios con otros comerciantes & a privarse de algunas raciones de alimento. Ella trataba de seguir su vida como lo solía hacer, pero en cuanto la Cosecha era anunciada no podía evitar sentirse un poco mal, le asustaba un poco el hecho de que su nombre saliera, incluso a una de sus amigas la escogieron a la edad de 14 años sin que nadie pudiese hacer nada al respecto, cuando la vio morir en la tv su corazón sufrió un vuelvo e incluso se deprimió un poco, retomando su habitual alegría unos meses después. Ahora a la edad de 16 años su mente está más tranquila, ya no siente miedo al estar en medio de las filas, después de tantos años viendo a conocidos & amigos ir a ese viaje sin retorno, sólo le queda esperar lo mejor & que la suerte se encuentre de su lado. Tiene un par de amigos que son sus inseparables, afortunadamente sus nombre no han salido & se dan valor unos a otros.

# T R A B A J O .
Es hija de unos comerciantes provenientes del Distrito 11, en ocasiones ayuda a la tienda & hace entregas a Agentes de la Paz o vecinos que pueden adquirirlo. Alguna vez ha sido sigilosa y va regalando un poco de comida a las personas con las que convive, si la vieras sus padres recibiría una buena paliza, pero ha sido muy cauta hasta el momento. Estudia lo más que puede en la escuela local, ha aprendido muchas cosas sobre el carbón & sus usos.


Última edición por Aphra Vasiliév el Jue 03 Mayo 2012, 02:56, editado 2 veces
avatar
Aphra Vasiliév
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 12
Edad : 21
Localización : District 12
Empleo : Estudiante || Comerciante

Volver arriba Ir abajo

Re: Aphra Vasiliév

Mensaje por Proinnteach Munro el Jue 03 Mayo 2012, 02:59


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.