Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Seth L. Cawley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seth L. Cawley

Mensaje por Seth L. Cawley el Miér 02 Mayo 2012, 05:57

Seth L. Cawley

# D A T O S p e r s o n a l e s .
    N O M B R E , , Seth
    A P E L L I D O p a t e r n o , , Cawley
    A P E L L I D O m a t e r n o , , Larsen
    A P O D O S , , S
    F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 2 de febrero. 17 años.
    L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Distrito 12
    D I S T R I T O , , 12



# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
    Seth es un chico de diecisiete años que no se deja intimidar: no tiene miedo de nada y, si lo tiene, no lo muestra. Eso puede ser uno de sus mayores defectos o la mejor de las virtudes, pues se muestra valiente en las ocasiones difíciles pero puede pecar de arrogante. Pesé a la seguridad en si mismo que muestra y ese tono burlón mezclado con un toque seductor es bastante inseguro por los golpes que le ha dado la vida y la falta de alimento en su distrito. Le encanta hacer gracias y esconde su "yo" más melancólico y tristón encerrado bajo llave. Su personalidad puede describirse claramente como una balanza mal equilibrada. Hay días donde es tan despreocupado que puede llegar a molestar la poca importancia que le da a todo mas, a veces, se preocupa en exceso. Es difícil hacerle enfadar básicamente porque le importa muy poco lo que puedan decir de él o las maneras en que puedan atacarle, combate con ironía y sarcasmo, pero lo que sí que es es muy protector hasta el punto de llegar a ser agresivo. Puede llegar a mostrarse cohibido, tímido, callado y distante, que es lo más normal, pero en los días de máximo esplendor puede llegar incluso a ser divertido. Sí, divertido, como lo oyes. ¿Se te hace raro? Aún no cononces a Seth, él sí que es raro.
    Debido a los golpes que le ha dado la vida cada vez se vuelve más inseguro.
    G U S T O S , , El olor a quemado, las fresas, los animales, la pradera y la luz del sol.
    O D I O S , , El capitolio y todo lo que le rodea, por lo tanto también los juegos, las teselas y los Agentes de la Paz. También le desagrada el abrumante olor a jabón, la televisión, el tacto del terciopelo y el amargo sabor de café.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
    Es un muchacho alto, no mucho, pero lo bastante como para que sobresalga relativamente por encima de una gran multitud. Sus ojos marrones son cálidos pero por su pequeño tamaño resultan muy desconfiados, haciéndole parecer alguien inaccesible. Su atractivo es bastante corriente, pues su piel aceitunada y su pelo castaño no son nada fuera de lo normal en el distrito doce. Tiene el pelo rebelde y una pequeña perilla que le quitan la seriedad a su semblante, ya que sin ellos podría llegar a parecer todo un empresario, con la ropa adecuada, por supuesto. La mayoría de veces luce una camisa blanca bastante gastada, hasta llegar a ser casi marrón, unos tejanos rotos por la parte de las rodillas y unas botas de cuero oscuro, buenas para caminar.


# H I S T O R I A .
    Seth nació en una familia corriente de la Veta, con una padre minero y una madre que se dedicaba a limpiar casas ajenas a cambio de una remuneración no muy digna. Sería corriente que su padre hubiese muerto en las minas, como muchos otros, pero se fue de casa y nunca más regresó. Ha vuelto a verlo en más de una ocasión, cerca de casa, sobretodo en las cosechas, pero nunca le ha dicho nada, se ha limitado a apretarle la mano a su madre, que necesita el apoyo porque cada día está más débil. Es silencioso en el trabajo y en la escuela y se esfuerza por no llamar la atención, pero su espíritu rebelde lucha por salir fuera. Acostumbra a escaparse por los bosques pero solo recolecta alimentos, no es muy dado a cazar, pues no tiene armas para ello. Vive con el miedo a ser elegido para los Juegos pues sabe, con total certeza y convencimiento, que si su nombre sale de esa urna nunca jamás volverá a pisar las calles del distrito doce, llenas de carbón pero, al fin y al cabo, su hogar.


# T R A B A J O .
    Hace de mozo en un bar ilegal del distrito doce, por lo tanto, es camarero. A veces se ve obligado a hacer de canguro porque no puede trabajar en las minas, todavía.
avatar
Seth L. Cawley
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: Seth L. Cawley

Mensaje por Winter H. Mözßein el Miér 02 Mayo 2012, 05:58


_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.