Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Martial Flux Hayes Lockhearst.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Martial Flux Hayes Lockhearst.

Mensaje por Martial Hayes el Jue 03 Mayo 2012, 08:07

MARTIAL HAYES

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Martial Flux
A P E L L I D O p a t e r n o , , Hayes.
A P E L L I D O m a t e r n o , , Lockhearst.
A P O D O S , , Prince charming{irónicamente}, Marti, M.
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 13 de septiembre | 18 años.
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Distrito 3
D I S T R I T O , , 3


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
A primera vista nos encontramos con un chico simple, amable, divertido que, incluso, puede parecer arrogante y creído. Claro, con un cuerpo atractivo y ojos profundamente azules y su cabello brillante y platinado seguramente debe ser más que creído, y lo cierto es que no es así. Es fácil malinterpretarlo ya que suele ser tan alegre y extrovertido como método de cubrir el interior y tras fondo de sus pensamientos. Jamás alguien podría catalogarlo de tímido y sin embargo suele guardarse las pensamientos y sentimientos para sí mismo a menos que tenga que exponerlos. Al final, por más arrogante que pueda parecer, en el fondo es una persona sumamente humilde y por sobre todo honesta.
Tiene un claro sentido del bien y el mal, considerandose a si mismo parte del segundo bando por las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. Tiende a anteponer los deseos de los demás ante los suyos pero tiene unos ideales muy fijos sobre los cuales jamás se doblega. Es muy sobreprotector con sus seres queridos y tiene un pronto realmente malo cuando se enfurece. Martial es una persona bastante calmada y relajada en general. La violencia no está catalogada dentro de su cerebro como la primera vía de solución para los problemas , ya que para él siempre existen maneras civilizadas y racional es para encontrar la salida de un determinado inconveniente. Eso sí, existen situaciones en las cuales reacciona de manera agresivamente y una de ellas, es sin duda, cuando las personas a quienes ama corren peligro. Es divertido, un bromista nato, y con esa misma gracia viene la ironía de la mano y eso también contribuye a su imagen errónea de Señor Simpatía. Escéptico y crítico cuando es necesario, si está molesto sus respuestas claramente serán severas e irónicas e incluso cínicas. Por suerte, verlo molesto no es algo muy común. A veces considera su propia persona algo mediocre pero sabe que no lo es. Es responsable y comprometido, y muy a pesar de todo esto no es una persona perfecta y lo sabe, por eso le molestan los apodos del tipo 'Príncipe encantador'y Mr. Perfección.
G U S T O S , ,
Jugar football ya que a pesar de no gustarle mucho los deportes, éste es su favorito; la literatura moderna o mirar series o los comics, detrás de la imagen de chico fuerte es más bien un geek; los días lluviosos los cuales le resultan de más tranquilidad; los dulces y el café aunque sabe que no son sanos, no puede evitarlo; y por sobre todas las cosas: las computadoras, es su mayor hobby y le gustaría vivir de ello.
O D I O S , ,
El viento y está seguro de que no existe condición climática más molesta que esa; odia el té ya que le resulta tan amargo que da asco sin importar cuánta azúcar le agregue; las reuniones familiares o con mucha gente dado que por lo general la gente suele tomar posturas muy hipócritas no sólo en cuanto a la política, con la que no está de acuerdo en absoluto; las situaciones tensas y de guerra al igual que el punto anterior, es que piensa en lo equivocado que está el sistema; los ruidos fuertes así como también los animales o personas ruidosas.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Es un hombre de estatura promedio mas a pesar de no ser muy alto tiene una contextura física fuerte, atlética y definida. Consta de una espalda pronunciada y fuertes brazos y gracias a estos atributos le es posible ser de ayuda en tareas varias en su distrito. Dado que entrena constantemente para ésto, es ágil y siempre en control con su cuerpo. Su rostro se compone por opómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados y quijada pronunciada y bien marcada dándole un aspecto claramente masculino.
  • Altura: 1, 83 cm.
  • Peso: 76 kg.
  • Complexión: Atlético.
  • Color de ojos: Azul.
  • Color de pelo: Rubio casi platinado.

Spoiler:

# H I S T O R I A .
Nació en el distrito 3, un 13 de Septiembre. Ese dia hacía un frío de los mil demonios. En la mañana había nevado y poco después la nieve comenzó a derretirse bajo una feroz tormenta eléctrica, lluvia ácida quizás dada la contaminación del lugar. Justo cuando salió del vientre de su madre, la luz se cortó en el hospital. Martial aún recuerda cómo se partía de risa siempre que su madre le contaba eso. Creció libre de ataduras, con los límites correspondientes pero nunca los suficientes para detenerlo, al menos en aquél lugar de pequeño sentía que podía hacer lo que quisiera. Al crecer entendió con rapidéz que no era así, sino todo lo contrario. Era callado, racional, maduro. A todos les sorprendía que un niño así de aplicado fuera bueno para los deportes. Si necesitaba algo, lo pedía. Si algo le molestaba, lo decía. Y cuando él tenía casi tres años nació su hermana. Su pequeña y hermosa hermana. A partir de ahí, todo fue bueno. No tiene ni una sola queja sobre su infancia y años anteriores más que la usaba como juguete. Quizás fue por que no más de unos años después sus padres se separaron y desde entonces se ha sentido responsable de cuidar de ella.
El divorcio de ambos padres se oficializó aunque sin ser una sorpresa cuando él tenía unos diez años de edad, su padre se mudó de casa y raramente sabrían algo de él. Desde entonces se sintió responsable de sus familiares, léase hermana y madre.

# T R A B A J O .
Ayudante en una tienda de reparaciones de objetos tecnológicos.
avatar
Martial Hayes
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 64

http://brolinginthedeep.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Martial Flux Hayes Lockhearst.

Mensaje por Proinnteach Munro el Jue 03 Mayo 2012, 08:46


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.