Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Posy Hawthorne (acabada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posy Hawthorne (acabada)

Mensaje por Posy Hawthorne el Mar 08 Mayo 2012, 07:05






Posy Hawthorne


Little dream makes a big happiness




Personalidad
¿Cómo describir a Posy? Bueno, para las caras de todos Posy es una persona adorable, con un pasado sombrío, pero que nadie duda que vive feliz con sus tres hermanos. Vive como cualquier niña tuvo su infancia y sin problemas para comer, ya que cuando nació su hermano ya traía comida a casa, aunque no era tan experto. Nunca cuestionaba nada en casa.

Sus hermanos la tienen un cariño especial, al ser la pequeña -y según mucha gente la más adorable- la suelen tratar como si fueran sus canguros, pero sin ser muy molestos, ya que una de las cosas que ama Posy es estar con sus hermanos y jugar con ellos. Con Gale es con el que menos está, ya que trabaja hasta todos los días excepto el Domingo en las minas, en cambio con su hermano Vick pasa mucho tiempo, ya que es el que menos amigos suele tener y el más propenso a estar enfermo.

Distraída. Despistada. Desordenada. Un desastre. En definitiva, el fuerte de Posy no es prestar atención y se aburre con facilidad. Un tanto hiperactiva, por lo que necesitar moverse o hacer algo para no aburrirse, cosa que realmente no tolera. Durante las clases tampoco presta mucha atención, pero no lo necesita, es inteligente, de mente rápida, brillante y despierta. Dispuesta aprender. Es inexplicable, pero a la niña le va bien en clases aunque no preste atención, quiza no es la mejor, pero sí se destaca en algunas de sus clases.

Aventurera, le fascina vivir su vida al límite, sin preocuparse por el mañana ni recordar el pasado. Positiva, no de esa clase de personas que sonríe todo el tiempo, si no que prefiere creer que todo estará bien, sin preocuparse por las posibilidades de que algo salga mal. No le gusta pasar sus días pensando en todo lo que puede salir mal, si no que prefiere solo disfrutar con todo y los sinsabores. Es bastante divertida y trata siempre de estar de buen humor, sin importar que el día sea gris o que cosas malas le sucedan, Posy siempre esta del mejor humor posible.




Historia
Posy nació hace cinco años en su casa de la Veta, había perdido a su padre hace dos semanas en una explosión en una mina, a si que su madre una semana después de tenerla se puso a buscar trabajo, normalmente estaba demasiado ocupada como para hacer caso a sus hijos pero con Posy intentaba tener más cuidado del que habrían tenido otros hijos en esas ocasiones; con la familia medio muriéndose de hambre y viviendo en una casa donde la madre casi no tenía trabajo. Al final su hermano mayor: Gale, se vio obligado a alimentar a la familia como hombre de la casa.
Por aquel entonces Posy no se enteraba de nada de lo que pasaba a su alrededor y vivía tan feliz como cualquier otro niño del barrio, Posy siempre ha sido caracterizada por su carita, a la que nadie se le resiste, y desde muy pequeña ha aprendido a encandilar con ella y ya lo hace con gusto.

Desde que cumplió los dos años juega mucho con sus hermanos Vick y Posy, ya que pasan mucho tiempo juntos, le gusta jugar con ellos, no se pasan de listos y tampoco son arrogantes ni se llevan mal con ella, como la mayoría de hermanos que se encuentran, todo lo contrario; Posy es una persona que vive feliz porque nadie en su familia la trata mal y de sus amigos tampoco, tiene muchos amigos para jugar en la Veta, ya que mucha gente como ella no tiene más que hacer que buscarse amigos para entretenerse en las horas que les sobran.

Desde que cumplió cuatro años Posy ya sabe cosas sobre la vida: que existen unos malvados Juegos llamados los Juegos del Hambre; que su hermano mayor tiene una mejor amiga que se llama Katniss que le gusta; que hay una cosa que se llama pobreza que acecha a todo el distrito doce...nadie se lo cuenta, ella solo lo escucha, de su madre, de sus hermanos, de sus vecinos...Posy es una persona que sabe escuchar a si que cuando algo no lo comprende entiende bien la descripción por lo que cuentan las otras personas.




Físico
Posy es una chica un poco alta para su edad, con pelo marrón ceniza y los ojos de un color azul-grisáceo, típicos del lugar del que viene. Tiene los brazos muy finos de casi no comer, porque no come demasiado, ya que en La Veta la gente no tiene suficiente para comer como en el resto del distrito. Pero aun así está fuerte, ya que lo que come siempre está fresco; ya sea pescado, carne, frutas, leche...come de todo, no es alérgica a nada en especial y tampoco es que odie la comida, las piernas siguen siendo también flaquitas. Su cara expresa ternura por cada poro que saca de su cuerpo y su carita de niña buena es tan irresistible que nadie puede intentar no hacerla caso.






nombre

Posy Anne Hawthorne


edad

5 años.


fecha de nacimiento y lugar

23 de Noviembre - Distrito 12


ocupación

Estudiante


sexualidad

La desconoce


apodos

Posy, ricura, pequeña...


© MISCHA

avatar
Posy Hawthorne
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 10
Localización : Distrito 12
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Posy Hawthorne (acabada)

Mensaje por Fawn W. Lennon el Mar 08 Mayo 2012, 07:19


_________________
Turn the lights down, let's give this a try. I'm looking at your body, there's no need to be shy. Breathing heavy, I'm falling for you. This is reality.

avatar
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 31
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.