Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Kaitlyn Triger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaitlyn Triger

Mensaje por Kaitlyn Triger el Mar 29 Mayo 2012, 17:47

KaitlynTriger

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , ,Kaitlyn
A P E L L I D O p a t e r n o , ,Triger
A P E L L I D O m a t e r n o , ,Ward
A P O D O S , ,Kait, Stiletto
F E C H A d e N A C I M I E N T O { 24/02/1995} E D A D , ,17
L U G A R d e R E S I D E N C I A { Distrito 7} N A C I M I E N T O , , Distrito 7
D I S T R I T O , ,7


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Es una chica fría, desconfiada y testaruda. Muy fiel a sus instintos y leal con aquella persona que le brinde seguridad. Siente que es la protectora de sus hermanos pequeños, un escudo para ellos. Desde la muerte de su madre cuando tenía 10 años, no ha llorado ni una sola vez y se ha ido cubriendo con una capa que la separa del resto del mundo. Sin embargo, debajo de todo el rencor que esconde se encuentra un chica dulce que daría la vida por las personas a las que ama.
G U S T O S , ,
El bosque, el color verde, su familia, cantar, la tranquilidad que le transmite el agua, escribir, leer, ver el anochecer
O D I O S , ,
Kaitlyn odia la Cosecha, los Juegos del Hambre, la gente que trata mal a otras personas, a los que se creen más fuertes que el resto, y a los profesionales. Aunque lo que de verdad odia es al Capitolio y al Presidente Snow. Nunca podrá perdonar lo que el gobierno hizo con su familia; arrestaron a su madre y la sentenciaron a muerte. Si algún día tuviera la oportunidad de encontrarse cara a cara con el Presidente Snow, intentaría ser muy letal.
# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Es una chica de media estatura, 1´64 exactamente. Tiene el cabello castaño y los ojos color avellana, aunque si le da la luz del sol puede apreciarse una raya verde en cada iris. La llaman Stiletto en honor a los cuchillos que siempre lleva consigo para protegerse. Con ellos podría matar a cualquiera de forma silenciosa y con mucha precisión. Es ágil y rápida ya que pasa el día entero de árbol en árbol, cortando y portando de un lado a otro grandes ramas. También saber usar la ballesta que su hermano mayor utiliza para cazar furtivamente, pero lo que de verdad se le daría bien en los juegos sería una espada ya que desde pequeña se ha estado entrenando con largos palos, golpeando troncos de árbol o blandiéndolos contra el aire para soltar la rabia acumulada. A pesar de que tiene una sonrisa brillante, Kaitlyn no acostumbra a sonreír porque está demasiado dolida por la muerte de su madre.

# H I S T O R I A .
Kaitlyn vive con sus tres hermanos y con su padre en una casita de madera cerca del bosque porque esto les facilita la tarea a la familia que tienen que desempeñar todos los días; cortar y cortar troncos para llevarlos a última hora a las fábricas dónde se producirá con ellos el papel. Su padre también es carpintero y se pasa gran parte del día tallando muebles preciosos para la gente rica del Capitolio. Por ello, Kaitlyn y su hermano Robert, tres años mayor que ella, se encargan de cortar los troncos. Desde muy pequeña le enseñaron a defenderse, a no permitir que nadie la engañase y a ser una chica dura para que los posibles golpes que te puede dar la vida no le afectaran tanto, pero lo cierto es que Kaitlyn no es tan fuerte como aparenta ser, detrás de ese muro que tiene levantado contra el mundo está la niña de 10 años que vio como los Agentes de la Paz se llevaban a su madre para no volver a verla nunca. Esto la dejó muy tocada, hundida en un mundo del que no quiere salir, porque si lo hace sabe que jamás podrá soportar el dolor. Así que, en estos últimos 7 años, la única preocupación de esta chica ha sido proteger a sus hermanos mellizos, 4 años más pequeños que ella; armarse con sus cuchillos letales, cortar troncos, asistir cuando puede y quiere a la escuela, y aprender a cazar junto con su hermano, aunque no suele hacerlo mucho ya que matar animales no es su fuerte. Ahora lo que más teme es que su nombre esté en el papel que privará de vida a la tributo femenina del Distrito 7, si eso pasara, ¿quién iba a encargarse de cuidar a sus hermanos?¿Cómo iba a poder ir al Capitolio sin desear matar a nadie de allí? Además, la idea de luchar hasta la muerte contra otros tributos le atemoriza, porque sabe que no es capaz de hacerlo y porque no tendría muchas posibilidades de ganar, ¿o quizá sí?

# T R A B A J O .
Se dedica a cortar troncos, a cazar junto a su hermano, a estudiar en la escuela y a mantener a la familia limpia y cuidada, como si fuera la madre de todos los habitantes de su casa.


Última edición por Kaitlyn Triger el Jue 31 Mayo 2012, 03:24, editado 2 veces
avatar
Kaitlyn Triger
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 160
Edad : 22
Localización : Distrito 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaitlyn Triger

Mensaje por Proinnteach Munro el Mar 29 Mayo 2012, 22:46


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.