Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Dianne Mac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dianne Mac

Mensaje por Dianne Mac el Vie 29 Jun 2012, 10:14

Dianne Mac Scott

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Dianne
A P E L L I D O p a t e r n o , , Mac
A P E L L I D O m a t e r n o , , Scott
A P O D O S , , Di, Diann.
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 12 de Abril/ 17 años.
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Distrito 3
D I S T R I T O , , 3


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Dianne tiene una "coraza" de chica seria, borde y fría. Es muy inteligente y le encanta mantener conversaciones sobre cualquier cosa que haya leído en un libro. Es muy reservada y bastante tímida y le cuesta mucho abrirse a cualquier persona. Es callada y si no le hablan, es muy raro que ella de el primer paso, a no ser que vea algo bueno en esa persona. Es valiente y no tiembla ante ninguna situación, ya que si tiene que dar la cara por alguien o por algo, siempre lo hará, incluso para ayudar a sus enemigos. Es desconfiada, ya que siempre se han reído de ella por ser algo torpe de pequeña, aunque si la otra persona se empeña en conocerla, lo termina consiguiendo. Bajo esa "coraza" se esconde una chica simpática (hasta cierto punto), algo cariñosa y, si se lo puede permitir, incluso bromista.
Tiene muy claros sus ideales y nunca los traicionaría, ni por todo lo que siempre haya querido tener. Si tiene un problema no tiene problema alguno en decírtelo y su carácter tiende a ser tranquilo. Eso sí, si la buscan, la terminarán encontrando.
G U S T O S , , Le encanta la lectura sobre la mitología, las matemáticas, física y química. En sus ratos libre le gusta tocar el piano y escribir. Sigue un estricto entrenamiento que consiste en correr, abdominales, flexiones, sentadillas y explotar pequeñas cosas. También le gusta pasar las tardes de lluvia bajo ésta, sin ningún problema en mojarse y, adora el olor a tierra mojada. Vive enamorada de todo lo que ha leído referente al mar y tiene una gran pasión hacia las manzanas rojas.
O D I O S , , Tiene cierto odio a la gente que no hace nada con su vida y que espera a que la muerte se los lleve. No poder pasear ni entrenarse diariamente. El egocentrismo. La envidia. El capitolio. La gente que presume de tener muchas cosas o mucho conocimiento hacia algo y no tenerlo y que la tomen por tonta o intenten vacilarla. A la gente que cree que la conoce. El chocolate blanco y las arañas.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Es una chica pelirroja de tez muy muy palida y ojos oscuros. Tiene una melena que le llega por mitad de la espalda y que suele llevarla tanto recogida, como suelta. Depende de como le de. Es pequeñita y parece frágil, pero solo lo parece. Tiene las manos muy pequeñas y los pies también. Suele tener las mejillas sonrojadas debido a su tez tan pálida y los labios levemente rosados.
# H I S T O R I A .
Dianne viene de una familia que siempre ha vivido en el Distrito 3 y que siempre, se ha dedicado a la elaboración de aparatos tecnológicos para el Capitolio. Eso ella casi nunca lo ha visto bien, pero su madre trataba de tenerla entretenida con libros y cosas que aprender, para intentar hacerla entrar en razón. Vive con su madre y su hermano mayor, ya que su padre falleció cuando ella solo tenía 2 años. Murió de una enfermedad desconocida y, desde ese momento, su hermano pasó a ser la figura paterna del lugar. Él siempre intentó protegerla, aunque a veces no se entendían y terminaban cada uno en una parte de la casa, ignorándose. Cuando Dianne cumplió 13 años tuvieron una gran discusión y desde entonces, no se dirigen la palabra, a no ser que sea una cosa muy muy necesaria. Su hermano tiene 2 años más que ella y se dedica a lo mismo que su madre; la tecnología. Su madre se pasa la mayoría del tiempo en el trabajo y Dianne no suele verla nunca.

# T R A B A J O .
No trabaja, pero siempre que su madre le pide ayuda, ella intenta ayudarla. Ya sea para disfrute propio o por trabajo de su madre.
avatar
Dianne Mac
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Dianne Mac

Mensaje por Luke S. Travers el Vie 29 Jun 2012, 10:25

avatar
Luke S. Travers
GOBIERNO.
GOBIERNO.

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.