Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Hunter Kalehan Linus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter Kalehan Linus

Mensaje por Hunter K. Linus el Sáb 30 Jun 2012, 12:44

Hunter&Linus

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Hunter
A P E L L I D O p a t e r n o , , Kalehan
A P E L L I D O m a t e r n o , , Linus
A P O D O S , , Hunt
F E C H A d e N A C I M I E N T O { 23/02} E D A D , , 16
L U G A R d e R E S I D E N C I A { Distrito 12} N A C I M I E N T O , , Distrito 12
D I S T R I T O , , Distrito 12


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Hunter es un chico complejo. Rebelde a más no poder, instintivo, a veces, cuando pierde el control, agresivo, y muy astuto. De su padre heredó la inteligencia y las ganas por vivir, de ser libre. Pero después de su muerte el chico simpático, dulce, carismático y amable dio paso a una versión oscura de su propio yo que el Capitolio había ido construyendo poco a poco en su interior. Su padre murió y encontró en la caza una forma de evadirse del mundo.
Suele guardarle rencor a todo el mundo por cualquier cosa y no teme decir las cosas como son, sin importarle el daño que sus palabras puedan causar. Pero Hunter no es así. Es ese chico que quedó desolado a los 11, un chico que se ha hecho duro como el mármol.
Este año, la muerte ha vuelto a manchar de rojo su linaje, al menos una parte. Su hermanastro, Trevor Kalehan, muerto en los Juegos volverá a cambiar a este chico, pero esta vez, ¿cómo será el cambio? ¿Volverá a ser el chico inocente que se creía cualquier cosa y no le importaba mostrar al mundo sus sentimientos? ¿O se fundirá con el caos y tendrá sed de venganza?
G U S T O S , ,
Le encantan las competiciones, sean de lo que sean. Los deportes en general. Es por ello que practica el tiro con arco, natación en el lago, y por supuesto, arte marciales. Ama la música y siempre ha querido aprender, pero le ha sido imposible. Le encanta la lluvia, de hecho pasa horas bajo ella cuando puedo. El agua, los árboles y el color verde. Le encanta el silencio y la tranquilidad. Los niños pequeños, ellos son su debilidad.
O D I O S , ,
El Capitolio, los Juegos del Hambre, las minas. La opresión, la esclavitud.
El fuego, siempre le ha tenido mucho respeto. La oscuridad y el ruido.
También odia que le ordenen y que se crean superior a él.
No soporta las injusticias y siempre se mete en problemas cuando ve una.
Odia las mentiras y a aquellos que las divulgan.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Alto 1´80. De pelo oscuro y ojos marrones, como su madre. Sus labios son carnosos y apetecibles y , detrás de ellos, se ocultan unos dientes blancos y perfectos. Una sonrisa delicada y dulce.
Tiene un complexión atlética y es bastante fuerte. Corre muy rápido, tiene buenas cualidades para cualquier competición. Su padre le enseñó artes marciales desde pequeño y las practica a diario. Nada todos los fines de semana durante horas en el lago, lo que hace que tenga un cuerpo tonificado y una espalda ancha. En el brazo derecho tiene una cicatriz fruto de una pelea con su hermana melliza, Ree.

# H I S T O R I A .
Hunter y Ree, su hermana melliza, fueron fruto de una relación entre dos jóvenes que se amaban, pero que no tenían la intención de traerlos a este mundo. El padre, un picaflor allá donde los halla, había tenido un hijo con la última tributo del 12 hacía un año, y ahora, de nuevo, había dejado embarazada a otra joven. Esta vez la sorpresa era doble. Ree nació antes que Hunter, con sus ojos verdes y grandes y el cabello castaño. Hunter nació 9 minutos después. Los niños crecieron juntos y a diario competían entre ellos, lo que hizo que poco a poco en sus corazones se instalara el deseo de ganar a toda costa. A los 7 años, ambos, recibieron clases de artes marciales por parte de su padre, a quién más bien veían poco. ¿Por qué? Al principio eran las minas, luego eran problemas que no podían saber. Pero un día llegó la verdad. Los gemelos tenían un hermanastro mayor que ellos y su padre, el de los tres, debía hacerse cargo de él, porque su madre había muerto. Pero se les prohibió tener contacto alguno con Trevor, y así, el último, jamás supo que tenía familia, y que, por tanto, no murió solo.
Hunter fue creciendo, desarrollando esa rebeldía y comprendiendo el juego macabro del Capitolio. Siempre unido a su hermana Ree. Siempre el uno junto a otro, sin separarse por nada en el mundo. Aunque se pelearan a puñetazos, aunque se insultaran y se dijeran que se odiaban, nunca se separaban. Iban al bosque juntos a recolectar cualquier cosa, Hunter aprendió a cazar con el arco y Ree a manejar la espada y los cuchillos con velocidad. Pero un acontecimiento quebraría el vínculo. La muerte del padre en una mina cambió a ambos. Llegaron a dejar de hablarse y a odiarse de verdad.
Pero siempre esto no va a ser así, ahora, con la muerte de Trevor en el Vasallaje, ambos volverán a ser el equipo que eran. Volverán a darse el apoyo que necesitan y, quién sabe, puede que incluso a vengarse.

# T R A B A J O .
Su madre trabaja en el bar y en las minas, así que puede sustentar a ambos hermanos, sin embargo, Hunter recolecta y caza de vez en cuando vendiendo así lo conseguido en el Quemador.


Última edición por Hunter K. Linus el Mar 28 Ago 2012, 11:57, editado 2 veces
avatar
Hunter K. Linus
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 80
Localización : Distrito 12
Empleo : Cazador

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter Kalehan Linus

Mensaje por Luke S. Travers el Sáb 30 Jun 2012, 13:39

avatar
Luke S. Travers
GOBIERNO.
GOBIERNO.

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.