Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.

PERSONAJES DEL MES.

Eric K. Airëk

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eric K. Airëk

Mensaje por Alek E. Riverside el Dom 02 Oct 2011, 02:42

Añadelo solo a conocidos XD ya rolearemos, espero XD
Alek E. Riverside
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensaje por Sierra Hudson el Dom 08 Abr 2012, 08:37

Hmmm ¿le darías sitio a Sierra?
Sierra Hudson
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensaje por Eric K. Airëk el Dom 08 Abr 2012, 09:15

Claro, en el corazoncito de Eric hay hueco para todos (?). Ahora está secuestrado por el Capitolio Very Happy , por si no lo sabes, pero cuando salga/durante la rebelión/whatever te reservo un hueco jwjwj. ¿Tienes algo pensado? :3

Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensaje por Sierra Hudson el Lun 09 Abr 2012, 14:44

¡Ayyy, que lo tiene secuestrado! Que putos los del Capitolio.

Hombre, Sierra tendría mucha curiosidad en todos los sentidos por Eric. Ha estado en los Juegos y aunque ella los detesta, debe reconocer que ha sido un valiente. Le va la aventura y el riesgo. Es muy alegre y se está volviendo un poco bastante rebelde con la sociedad. Además, Eric está potorri, para que nos vamos a engañar LOL Psss... No sé, que se lleven bien.
Sierra Hudson
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensaje por Eric K. Airëk el Lun 09 Abr 2012, 22:33

Vamos, que quieres zerzo con él. Jejejejeje es broma es en serio.

Bueno, cuando el Capitolio lo suelte estará loco perdido y con un gran trauma, sería fácil aprovecharse de él en ese momento. Estará to' crazy. Además, eso de la rebeldía mola, pueden compenetrarse bien en ese aspecto. En cualquier caso, el corazoncillo de Eric sigue siendo de Jude.
Shy

Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensaje por Chelsea M. Desmond el Lun 23 Abr 2012, 03:49

¿Miau?
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensaje por Seraph Faustus el Mar 08 Mayo 2012, 08:52

¿Qué sitios le guardas a un viejo amigo?
Seraph Faustus
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensaje por Eric K. Airëk el Mar 08 Mayo 2012, 08:56

Escucho sugerencias. De ambos. Estoy viejo para pensar D:

Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensaje por Seraph Faustus el Mar 08 Mayo 2012, 14:00

Vale luego de pensármelo un día entero y tomando en cuenta tu personalidad quisiera el lugar de atracción, trato hostil y algo de seducción agresiva (?). De esas veces que odias a la persona pero tiene algo que te encanta y enciende. No se como tu veas, si rechazas la idea vale me tomaré otro día para planear algo más.
Seraph Faustus
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensaje por Tangerine Frazer el Mar 08 Mayo 2012, 17:59

Tú, el Ericmeo de Julieto (?), vengo a por ese hueco que habíamos acordado para cuando te des-secuestrasen –aunque eso es relativo, en términos absolutos sigues secuestrado-. Te dije que intentaría ver qué puedo hacer con la personalidad de estos dos y contrastarla para ver cómo podría evolucionar en un futuro también.

Los dos están marcados por la Arena. Eso no se puede obviar. Su carácter ha cambiado y pese a que algunos puedan decir que las personas no cambian, sí se adaptan y con ellas todo lo que son. Unos sufren insomnio, otros alcoholismo y otros directamente son secuestrados por aparentemente saber más de la cuenta. Quizás Tangerine no se habría dado cuenta de eso si no hubiese aprendido a ver en los demás lo mismo que ella había sentido alguna vez o intuir una mezcla de sentimientos con una causa y un por qué. Desde ese punto parece una muchacha bastante racional, pero esa es una de sus facetas. Un día puede ser una persona la mar de activa y al día siguiente lo más tranquilo que te puedas encontrar por ahí. No es que mute el humor, es que desde niña está dotada con la cualidad de ser algo impredecible, lo que le da la ventaja de poder utilizar el factor sorpresa con los demás.

Vio algo en Eric que no ha visto en nadie más {Y no me seas malpensado, que eso de ser sersi ya lo trataré más adelante. (?)}. Vio dedicación por su gente, anteponer el bienestar de sus seres queridos al suyo propio. Ella es al revés en ocasiones de menor importancia, ya que cree que si no está en buenas facultades no podrá ayudarlos, es algo que aprendió por las malas en los juegos. Pero al verlo, se da cuenta de que ella también haría eso; se sintió comprendida y a la vez consiguió comprenderle. Bien que suele ser alguien amable y más sociable que muchas personas, pero pocas veces sonríe de verdad. Y es que ver que puede ser ella misma escasea por Panem, la verdad. Supongo que podría empezar por decirte que puede ser un apoyo para Eric. Es más, ya que es mentora quizás pudiese dar alguna excusa para hablar con él o simplemente estar ahí. Y aunque parezca que lo hace con todo el mundo, no es verdad. Considérate afortunado. (?)

Tampoco sé describir los sentimientos que ella tendría hacia él, pero creo que serían como un ovillo de lana, todos mezclados, hasta que poco a poco se vayan desenrollando y mostrando lo que quieren decir. Lo malo del asunto es que a ella se le desenrollan siempre cuando no puede seguirlos y se pierde por el camino; esperemos que no pase esta vez. Eso sí, no va a pintarle las cosas bonitas a Eric, sabe que ambos están concienciados de lo que es la realidad. No lo va a animar con un ‘Todo va a estar bien’ porque sabe que no funcionará y porque sería decir una mentira, al menos con cómo están las cosas. Lo veo también como si Tangerine quisiese darle un poco de su voluntad a él para que se mantenga fuerte, pues gracias a su persona ha entendido que luchar no significa darse de palos con todo el mundo; luchar significa intentar que todo a tu alrededor esté lo mejor posible y en ese todo el principal componente son las personas que uno quiere.

Y después de todo este discurso tó guachi, no sé dónde ponerte en sí. No se conocen tampoco para decir que son amigos, pero en cambio la conexión que tuvieron fue más allá de eso. Aunque he’s sexy and he knows it Ea ea *movimiento pélvico correspondiente*. Quiero saber qué piensas tú del asunto -es tu personaje, tu opinión es la más importante-, porque yo ando perdida.
Tangerine Frazer
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensaje por Eric K. Airëk el Miér 09 Mayo 2012, 02:26

-Seraph, Eric es heterozerzuá y su corazoncillo y fidelidad pertenecen a Jude, así que no ve más allá de ella jojojo. El trato hostil no está mal Very Happy Pero así solo queda como vacío, ¿no crees?

-Tangerine, qué cosas más bonitas me dices, joder (?). Según lo que me has dicho y a pesar de que ambos tengan una visión distinta de las cosas en algunos aspectos, Eric es el personaje más humano que tengo y creo que podría cumplir bien con este tipo de relaciones que están algo "difusas".

Recuerda, sin embargo, que sigue bajo presión del Capitolio por tanto tendrá que seguir jugando su papel cuando se relacione con el resto. Pero creo que Tangerine es capaz de ver más allá de eso, al igual que pasó en la fiesta. Para Eric puede ser un apoyo, una confidente, alguien que le reconozca que se ha comportado bien y que no todo lo que ha hecho está mal - Eric no ha tenido reconocimientos de ese estilo desde antes de entrar a los Juegos. Además, es aún mejor que Tangerine hable desde la racionalidad y sin mentir porque lo que hará eso es aumentar la confianza de él.

Por otra parte, creo que eso llevará a que Eric sienta aprecio hacia ella e intente recompensarla de algún modo, intentando ayudarla en todo lo que esté en su mano. Si es que en el fondo Eric es un bichito fiel. ¿Te parece bien?

Y ahora, el dilema madre. ¿To' esto en qué categoría va?

Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensaje por Tangerine Frazer el Miér 09 Mayo 2012, 02:36

Pues con lo mala que soy yo para decir cosas molonas. XDDDD
Me parece tó guachi. Y eso es lo que me he estado preguntando yo desde ayer por la noche. Acabo antes poniendo algo como 'Fuera de catálogo' (?). Náh, podríamos poner Confianza, Aliados Secretos, Protegidos por parte de ella -aunque vamos, protegidos de que le pique un mosquito, porque del Capitolio no puede protegerle- y en la categoría de amistad es que no sé qué ponerle, porque ni se conocen mucho, ni son completos desconocidos...al final te voy a poner 'Amistad especial' o algo así. Y luego ya, algún VIP por ser tú. ¿Así?
Tangerine Frazer
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensaje por Eric K. Airëk el Miér 09 Mayo 2012, 03:36

Añadida, entonces :3 ¿Qué te parece si la categoría de la amistad la determinamos ya después de un rol? Que, por cierto, creo que estaré más o menos desocupado unos días después de la fiesta (pero aviso que tardo años en postear e.e).

Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensaje por Tangerine Frazer el Miér 09 Mayo 2012, 03:45

Sí, me parece una opción más que razonable. Si no nos vamos a volver locos. Y por lo del tiempo en postear no te preocupes, que paciencia a mí me sobra y oye, tú y tu personaje lo valéis. Así que ná, ya te añado yo también. C:
Tangerine Frazer
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensaje por Nolan Sanders el Mar 28 Ago 2012, 08:21

¿Hay algún sitio para mi, señor gamemaker?
Nolan Sanders
MÉDICO. CAPITOLIO.
MÉDICO. CAPITOLIO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba