Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Kendall Q. Rourke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kendall Q. Rourke

Mensaje por Kendall Q. Rourke el Dom 14 Ago 2011, 03:57

KENDALLQUENTINROURKE

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Kendall Quentin
A P E L L I D O p a t e r n o , , Rourke
A P E L L I D O m a t e r n o , , Silvester
A P O D O S , , ---
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 8 de agosto, 16 años
D I S T R I T O , , 7


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Una buena palabra para describirlo es activo. El muchacho no se detendrá ni por un segundo, para la mala suerte de quien se vea obligado a compartir su sector de trabajo con él. De carácter tranquilo la mayor parte del tiempo, puede encontrarse solo por horas y no se aburrirá. Es más, hay veces en las que se siente incómodo si hay demasiadas personas a su alrededor, por lo que prefiere pasársela o encerrado en su habitación o perdido en el bosque sin rumbo fijo. Se distrae con facilidad, así que es recomendable mantener la distancia si pretenden que se concentre.
El haber crecido rodeado de hermanos ha fomentado ese carácter competitivo que hay en él, y no durará ni por un segundo en derribarte para ganar, sea cual sea la ocasión. Es muy torpe a veces, tendiente a caerse y hacerse moretones por todo el cuerpo, aunque se considera lo suficientemente fuerte como para ponerse de pie y seguir adelante. Es juguetón y amistoso, y por lo general no se lleva mal con nadie a menos que ellos se lo busquen. No dudará en defender a los suyos, metiendo la violencia física en la situación si es necesario.

G U S T O S , , El olor a madera recién cortada fue algo con lo que tuvo que crecer por ser parte del Distrito 7. Según él, se trata del aroma más relajante que pueda existir, pero de seguro es más bien el aislamiento al que se somete en sus horas de trabajo lo que más le gusta de todo el asunto. Los paseos en soledad por los bosques de su distrito es uno de sus hobbies favoritos. No necesita estar rodeado de gente para poder pasar un buen rato.
O D I O S , , El ruido excesivo, las injusticias, The Capitol. No le gusta que se metan en su vida o intenten controlarlo.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
De contextura robusta, todo gracias al trabajo en el bosque que desde niño fue sometido, Kendall es una de esas personas que te sorprenderán a penas la veas. Para sus 16 años de edad, tiene los brazos de un hombre de 20. El trabajo con toda clase de herramientas, hachas y demás han ayudado a que su musculatura se desarrollara más de lo normal. Rasgos angulosos, pómulos prominentes y sus dientes medio separados son lo que más lo caracterizan. Su cabello es de color oscuro, el cual siempre lleva una maraña (por ahí no ha pasado un peine desde que tiene memoria). Sus ojos son de color verde, uno muy similar al color de las hojas en primavera.


# H I S T O R I A .
Nació en el seno de una familia de clase baja. Muy baja. Fue el tercer hijo del matrimonio Rourke, un niño castaño y de gran espíritu al igual que sus otros hermanos, todos hombres. Tuvo una infancia felíz, promedio, llena de golpes y caídas, y se puede decir que hoy en día no se arrepiente de absolutamente nada. Haber tenido la suerte de nacer en una familia de ese tipo, alegres y dispuestos a ayudar a cualquiera en lo que necesitara, lo ha ayudado a ser la persona que hoy en día es.
Sus padres se mantienen neutrales en cuanto a la pelea entre el Capitolio y los rebeldes, y sus tres hijos han seguido sus pasos sin molestarse demasiado en meterse en esos asuntos. Aún así, en el fondo, Kendall considera que no estaría nada mal alinearse del lado de los 'buenos', véase rebeldes, pero aquella es una idea que se la guarda para él mismo. La familia Rourke cuenta con una pequeña casa en el pueblo y todos los hombres trabajan talando árboles, como el resto de las personas del distrito.


# T R A B A J O .
Trabaja con la madera como el resto de los chicos de su edad en su distrito. Es estudiante y además uno de los tantos tributos.
avatar
Kendall Q. Rourke
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Kendall Q. Rourke

Mensaje por Proinnteach Munro el Sáb 15 Dic 2012, 01:29


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.