Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.

PERSONAJES DEL MES.

Me gusta rascarme la nuca con los pieeQUE NO ESTOY LOCA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gusta rascarme la nuca con los pieeQUE NO ESTOY LOCA.

Mensaje por Valenka Márai el Mar 08 Ene 2013, 07:25

Antes de leer: No es necesario leerse el mensaje para darme la bienvenida casi mejor que ni lo hagáisJAJAJAJAJ, en serio, un "bienvenida" no compromete a nadie ni le someteré a examen, así que no seáis vagos y no me dejéis aquí margi después de que me lo he currado ò.ó

CHICA RESPONSABLE Y MAJA BUSCA APADRINAMIENTO, ADOPCIÓN O SECUESTRO EXPRÉS POR PARTE DE CUALQUIER USER MAJO, GUAPO Y VIVARACHO COMO EL CABRACHO QUE QUIERA ACOGERLA Y HACER AMIWITOS NUEVOS.

Pensaréis: ay, que chica más mona, mira que cosas se inventa (o “mira la s[PIIII]al esta tratando de captar la atención”, soy buena gente y creeré que es lo primero :__D), pero ahora en serio: si estáis dispuestos por mí estupendo porque realmente lo necesito JAJAJAJA.

En fin, me presento, que todo esto venía muy de sopetón xDDDD Ya veis, he deciddo pasar de lo Me llamo Laura y vengo a rolear, porque creo que todos os lo imaginaréis xDDDD Soy nueva, lo cual es evidente y todos habréis notado ya. Llevo manejando tíos desde inmemorables y me he aburrido. Así que vuelvo al rollo femenino con Valenka. Sólo espero que no busquéis nada demasiado serio porque entonces NO soy vuestra chica. Me gustan los roles divertidos, hacer locuras y pasármelo bien. Todo mezclado con una buena dosis de drama, que venga, voy a admitir tmabién me gusta. Y voy a parar porque me va a llegar a la media página de Word y esto no se lo lee ni Peter –es como una prueba porque mis roles suelen ser tochones Cool . En fin, que me deis la bienvenida, leches. Y eso, que soy muy maja y que le haré un altar al que me quiera hacer un tour y soportarme hasta adaptarme al foro.

PD. Por si os lo estáis preguntando: no, no me gusta rascarme la nuca con los pies. ¿Pero a qué os ha molado el título? Cool
Valenka Márai
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Re: Me gusta rascarme la nuca con los pieeQUE NO ESTOY LOCA.

Mensaje por Jace Clive Anderson el Mar 08 Ene 2013, 07:37

¡Bienvenida, Valenka! Que sepas que sí, me he leído toda tu presentación. Tampoco ha sido para tanto Wink
Espero que te lo pases muy bien en este foro, de antemano, te aviso que hay muy buen ambiente. No olvides curiosear por la chat box, que es donde más amigos se hace.
Si tienes cualquier duda o problema, no dudes en consultar, para eso estamos Very Happy
Jace Clive Anderson
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensaje por Samantha McGrew el Mar 08 Ene 2013, 07:53

Bienvenidaaaaaaaaaa Lala
*le doy un abrazo*
¡Cuando quieras roleamos! Very Happy Y sí, pasate por la cb, es el cuarto de las locuras (?????)
Samantha McGrew
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Empleo : Veterinaria

Mensaje por Valenka Márai el Mar 08 Ene 2013, 09:07

*Devuelve abrazos y se apunta lo de la CB antes que nada Cool *Ooooh, gracias a ambos *-* Me alegro de que no haya sido mucho y no suponga un sacrificio leerse todo el mensaje, así no siento que ha sido en vano escribirlo *//* xDD Y si hay buen ambiente por el foro y se me permite acosar preguntar, no dudéis que me tendréis muuucho por aquí dando la murga *-*

Y eso, que gracias *w*
Valenka Márai
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensaje por Ostro Varney el Mar 08 Ene 2013, 23:55

¡Bienvenida!

Jajaja, yo también me he leído toda tu descripción. Ahora mismo estamos en los Juegos del Hambre, bastante atrapados todos, por eso hay poco movimiento. Pero te invito a la CBOX, allí sí que comentamos todo y seguramente te lo pasarás bien Smile!
Ostro Varney
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensaje por Valenka Márai el Miér 09 Ene 2013, 08:22

Ay, muchas gracias, Ostro <3 Si ya veo, he estado cotilleando un poquito para no sentirme tan perdida ò____ó En cuanto los exámenes me liberen me tendréis dando bien por saco, no os preocupéis Cool Y así conozco gente que me niego a ser una margi social indefinidamente (?)
Valenka Márai
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensaje por Katniss Everdeen el Dom 20 Ene 2013, 23:47

Bienvenida ^^ Me he leído tu post entero y he de decir que es muy pero que muy original Smile Disfruta aquí dentro que todos son super majos y nada, a rolear mucho!
Katniss Everdeen
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba