Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Jue 15 Sep 2016, 11:36 por Alejandra Teddy

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Edzel Greyjoy el Dom 13 Ene 2013, 12:06


Flechipollismo


representacion flechipollil ralizada por Madge :

El flechipollismo es una religión surgida en el centro de Panem durante el desarrollo de los 76 Juegos del Hambre. Como su nombre indica, el ente alabado es una flechipolla, que viene a ser una flecha en forma de polla. La flechipolla suprema surgió de la nada, para crear el mundo, ni Big Bang ni pollas. El mundo se creó cuando la gran flechipolla se corrió, dando lugar al firmamento y a todos sus astros.

Gran Flechipolla fuente de conocimiento:

La creación del mundo es algo más compleja, pues una vez que estuvo creado el universo, la suprema flechipolla posó sus bolas en la tierra, una gran pelota de mierda en la que los seres vivos no procreaban porque surgían de un hoyo del suelo. Entonces, la polla divina, decidió que esa no era forma de traer al mundo a seres vivos, por lo que, con su glande megapoderoso, tocó a todos los hombres y mujeres, y desde ese momento se pusieron a procrear para asi, traer nuevos descendientes. A partir de ahí, el mundo se fue desarrollando.

Dios Flechipollo en estado humano flechpollizando el mundo:

Poco a poco los animales y los humanos fueron procreando gracias a la flechipolla suprema, hasta que el mundo se quedó tal como hoy día se lo conoce, aunque, claro está, ya no hay híbrido alguno.

Como el mundo era un auténtico caos, pues muchos fieles se separaron de la senda designada por nuestra amada divinidad, y entonces ante tal descontrol, llegó el ansiado salvador del mundo, el unicornio magico volador disparador de arcoiris por el culo, que intentó rescatar las almas de los seguidores desviados disparando los magicos arcoiris. Pero fue violado, perdiendo su pureza. Sin embargo consguió su misión. RIP: descansa en paz fiel animalillo flechipollo.

unicornio tras la mision:

Ha habido muchas interpretaciones de esta innovadora religión, sin embargo, podemos afirmar que hay 2 creadores de ella, los señores Dylan E. Winslet y Edzel Greyjoy. Muchos seguidores se han unido a esta secta, siendo grandes representantes tambien Vanille Diermiseen y Bourke J. Rapid, cuyas aportaciones a la hora de interpretar los designios de la gran flechipolla son muy beneficiosos. Además de que cuenta con numerosas santidades y mártires que han hecho posible el magno desarrollo de este nuestro culto religioso.

Ciertamente, y al igual que cualquier otra religión, los adeptos del flechipollismo tambien creen en la existencia de dos lugares, muy opuestos, a los que se va tras pasar a la vida eterna. Si has cumplido todos los mandamientos desde tu bautismo, irás al Cielo. Un lugar mágico al que ascenderás sobre en unicornio mágico volador disparador de arcoiris por el culo, una vez que tu envoltorio de carne pase podrirse. En el Cielo, o Pollicielo, podrás gozar del sexo desenfrenado y sin control eternamente mientras que eres rociado por las corridas de la gran flechipolla. Pero, si por el contrario no has cumplido los designios de la divinidad te tocará bajar al Infierno o Infiernipolla para sufrir por todos tus males. En el Infierno hara tanto frío que no se podrá follar y a los hombres se les cortan las pelotas por pecadores.

Pero, para poder formar parte de esta gran unidad religiosa has de bautizarte. El bautismo, es la hora en la que decides pasar a formar parte de este colectivo de personas, que adoran a la flechipolla suprema. Una vez que el ritual se lleva a cabo ya no habrá vuelta a tras.

Una breve explicación del ritual de iniciación al flechipollismo, siendo así cuando tu alma pasa a pertenecer a la divinidad flechipolla. Has de sumergirte por completo bajo las aguas del manantial de corrida, fruto de las necesidades de la divinidad, una vez que te has sumergido por completo y sales del líquido lechoso has de ponerte a cuatro patas, para que la flechipolla bautista te pete para asi asegurarse de poseer tu ser. El rito de iniciación concluye con una gran orgia.

tras la entrada en la comunidad flechipollistica:

Una vez que se haya completado el proceso bautismal ya se forma parte del flechipollismo, teniendo que ceñirte a todos sus mandamientos para conseguir llegar al Pollicielo.


Lugar de Culto

El lugar de culto del flechipollismo tiene lugar en todo Panem, especialmente en la Arena, ya que es en este lugar donde se encuentra el mayor numero de seguidores, que deben de luchar por sus vidas para así poder reencontrarse con el padre creador Flechipollo. A pesar de todo, y siendo una novedosa e innovadora religión, el flechipollismo cuenta con algunos templos, facilmente reconocible por su forma cipotal, de cipote, claro está, que pueden ser hayados en el Cagapantano. En el que se representan las principales santidades, y donde los fieles han de peregrinar para formar parte de la gran orgía.

Templo:


Pollimientos

-Nunca meteras una misma flechipolla en dos anos
-Follaras todos los dias
-Deberas acudir al santuario sagrado de la flechipolla suprema una vez al año
-Serás impuro si te casas, debes practicar sexo sin control
-Siempre que veas a un hermano/a flechipollo has de dibujarle una polla en la frente
-Has de comerter excesos durante el mes de la flechipolla suprema
- Has de masturbarte en el nombre del dios Flechipollo para alcanzar la felicidad maxima
-No robarás, solo tomarás cosas prestadas para bendicir el nombre nuestro señor Flechipollo
-Usarás las flechipollas para matar a tus enemigos
-Si Cintia L. Dubois aparece por el lugar, has de mandarle todas las flechipollas posibles para quitarle la frigidez


Santidades

-Sophia, mártir de la flechipolla
Aquella mujer llamada Sophia dijo que por la flechipolla moriría, su vida puso por testigo que a todos vengaría. Mas aquella noche mientras paría su vida desaparecía, dejando aquel cuerpo en las guías. Cuando su envoltorio material dejó, su alma con el dios se encontró y éste agradecídole estuvo de que por el hubiese intercedido, pues él no lo había pedido. Como recompensa por cosa tan bien hecha a Sophia a Panem devolvió para que follase hasta estar descompuesta. Quedando de este modo Sophia como un icono.

-Santa Leilani, matrona de los malfollados
Esta historia que ahora aparece no es más espeluznante de lo que parece. Aquella muchacha llamada Leilani follaba sin parar hasta la madrugada; todos la complacían, de todos gozaba, era alegría lo que la inundaba, mas en una ocasión, cuando se dispuso a follar, el macho la tenía dimututa, más pequeña que una viruta, y mal la folló. Leilani desolada se quedó y pensó en dejar de fornicar, pero la Flechipoidad la salvó de su indudable error, y por la nueva senda la dirigió. Leilani pasó a los malfolladores a petar, con flechipollas por el ojal, salvando así a todo aquel que malfollado hubiese podido quedar.

-Santo Trevor, patrón de la mutozoofilia
Esto era un hombre que deseos extraños poseía, mas impedirlo no podía. Como follar quería pero con ninguna mujer lo hacía, sus deseos crecían día a día. Un día sintió que el miembro le rebentaría, y la divinidad aparecía por casualidad. Pillole desprevenido cuando le dijo cual era su cometido. Entonces el Trevor un sustito a la vagina buscó, encontrándo su deseo en un muto. Sorprendetemente aquello le gustó y sus deseos folladores satisfació. Desde entonces a todo aquel que a un muto viola, Trevor lo alaba y adora.

- Santa Donna, matrona de las putas baratas
Hace tiempos muy remotos en el pantano cenagoso, una sirena apareció ronroneante, ¡oh que expectante! En aquella situación todo cambió mogollón, aquella señora llamada Donna con una sirena se enrrolló. Tras aquella experiencia de tanta valencia decidió que su vida quería cambiar, y tras muchos momentos de dura presión su camino encontró y con los brazos del dios Flechipollo se topó. Aquella divinidad las respuestas que Donna buscaba tenía. Tras un sueño iluminador Donna al proxenetismo se dedicó. Daba igual la chiquilla que fuera, Donna la cogía y a la prostitución la metía, defendíalas ante cualquier mal. Por esta razón un hueco en el lecho del dios se ganó.

- Vanille, la virgen flechipolla que a todos peta
Aquella bella muchacha a todos enamoraba, pero no se dejaba. Era la más bella del lugar y todos su atención intentaban captar. Mas nuestra deidad otro futuro preparado le tenía, no follar podría, siendo así la unica excepción, pues todos los demás tienen que procrear a mogollón. Vanille contenta estaba ya que al dios agradaba, y su senda seguía rebosante de alegría. Placeres carnales no tenía, pero los espirituales la complacían. Ya que orgasmos recibía con cada conexión que con el dios hacía. En sus templos habita, y visiones futuristas la visitan reconociendo los deseos de la gran flechipolla, por ello y es así, que a los infieles con una flechipolla peta hasta el fin.

- Santo Noam, patrón de los virgenes de labios
Había una vez un muchaho que nunca pillaba cacho, pues no era gran macho. Bello no era, y mas tieso que una pera. Ninguna moza lo veía para hacer una orgía. Noam, así se llamaba este chaval que casto permanecía, sin saber que se sentía. En el suicidio pensó cuando solo se vio, todos ligaban y el solo estaba. Aquella noche invernal, las venas se fue a cortar, mas aquello mal le salió pues con el dios Flechipollo se encontró, éste le dijo que no se desesperara pues en su lecho lo adoptaba, los castos como el, guia necesitaban. Con todo ello y su magna bondad, nuestra deidad un nuevo aspecto le concedió, muy bello sería pero de los labios no gozaría, mas todo el placer tendría. A partir de aquí San Noam a los boquerones proteje si algún mal les acontece.

- Santo Bourke polla rizada, patrón del vello púbico
Gran historia la que ahora acontece. No era muy normal que ni un pelo tuviese a quel chaval. Todos crecidos estaban y de una buena mata gozaban, mas aquel joven Bourke calvito estaba. Todo probó para tener un buen matorrón, pero de allí pelo no salía por más que él lo pedía. A las lágrimas llegaba porque la senectud se acercaba y aquello pelos no presentaba. Cuando iba a morir, sin pelo alguno, nuestro dios se le apareció haciéndole más vivir, y mucho vello púbico le otorgó devolviendole así también a la juventud para que la envida de todos fuera. De este manera nuestro Bourke en la familia flechipóllica se integró, dandoles vello a todo aquel que ni un pelo púbico posee.

-Cintia L. Dubois, santa frígida bendita, lo que se da no se quita
Aquesta historia que acontece a Cinta hace referencia, era racana y egoista y ya estaba como autista. Amigos no tenía pues ningún favor hacía, solitaria vivía y de su coño uso no hacía. Frígida era y reparo no tenía, pero ante su soledad tampoco se satisfacía. Entonces aquel día, nuestro Señor la encontró y en su lecho la amparó, follar no debería para complacero, mas generosa sería y nada reclamaría, y de este modo tan adorabloso del lado oscuro fue arrastrada para a nuestra secta verse atada. Con felicidad y alegría nos guía y sus cosas presta por doquier sin egoismo poseer.

-Santa Madge, la santa estrecha que le cuesta mucho que se la metan
Esta historia que ahora aparece es sobre una chiquilla llamada madge a la que le gustaba mucho follar. Todas las tardes en busca de un macho iba, pero ninguno se la metía, pues a la hora del coito sel agujero estrecho estaba y por más que el chaval empujara aquello por allo no entraba. Madge lloraba todos los días pues placer nunca sentía, follar sería si mayor alegría que jamás llegaría; y con estas cosas pasaban los días hasta que con el Dios se encontró y en su seno se resguardó, benévolo y admirable es nuestro señor y por ello en su lecho la acogió, quizás follar tanto no podría como a ella le gustaría, pero ágiles dedos tendría para hacer aquello que no podía. Desde entonces Madge por todos reza para que follar puedan sin problema alguno encontrar.

-Santa Rho, patrona de las drogatas dilatas
Esta muchacha llamada Rho a las drogas le daba, cada noche un porro se fumaba o una raya de coca esnifaba. Perdía el control cada día, y sus actos nocturnos desconocía, lo único que sabía era que el coño mucho le dolía, y sin saber muy bien porque a investigarlo fue; encontrando un gran agujero dilatado fruto de una buena petada, aquello a un crácter se asemejaba, y rho sin lugar a dudas, flipaba. Trsite y desesperada con nuestro señor se hayaba, y éste en un hogar la adoptaba, una misión le era encomendada, vigilar a los drogatas de polvos nocturnos debía y de este modo la felicidad alcanzaria. Nuestra Rho al dios se encomendó y follor pudo un montón.

-Santo Proin, patrón de los bigotillos viciosos
Esto era un hombre que barba ni nada en su cara tenia, suave era y de ello se enorgullecía. Todos los días de buena gana follaba y por detrás a los tíos incluso le daba. Su felicidad consistía en hacerlo todos los días, sin embargo un día su pene no se levantó y el terror lo inundó. Don Flechipollo lo socorrió y un bigote le regaló, su paquete arreglar no podía, pero de otras cosas gozaría. Con su mostacho pillaría más cacho, pues a las mozas locas volvía cuando to el higo les comía. Entre chumino y chumino, Proin encontró su destino, aunque de la polla para follare no gozara había otras maneras de que se le levantara, solo era cuestión de que aguardara… Así que Proin a todos ayuda para que la polla se les suba.

-Santo Lieve, patrón de los folladores mariquitas
Lieve follar no sabía cuando muy grande la tenía, a aquel palo tieso que en su entrepierna se encontraba ningún uso le hayaba. Por todos lados lo metía pero aquello efecto no tenía. Desesperado se econtraba cuando a su polla uso no le daba. Un buen día el dios lo bendecía dandole sabiduría sobre la folletería. En vaginas entraba pero aquello gusto no le daba, muy facil lo encontraba. Por error un ojete penetró, y aquello real gusto le dio. A partir de ese momento por detrás a todos da sin importar la edad, solo un requisito hay que tener y es que macho debes ser.Con cada embestida el muchacho canta sin cesar: TRIS TRAS NI LO VES NI LO VERÁS TRIS TRAS MIRAD PA'RRIBA QUE CAEN PENES... Ahora Lieve a los desviados ayuda a su senda anal encontrar, siendo asi la mas pura forma de flechipollear.


representación de la flechipolla divina:

Perteneciendo a este lugar San Flechipollo, Patrón de las Pollas Perdidas y La Santa Eyaculación.


Demoneidades

-Winter, la del coño frío
Nuestra próxima historia a un santo no hace referencia, más bien del demonio hablamos por su cinturón gélido. Allí en la tierra la Winter estaba y con todos follaba, complacía más que ninguna los deseos de nuestro señor. Todo el día algo en el coño tenía, mas se sentía gozosa con toda larga cosa. Un día normal, dejó de follar, pues ambiciosa era y más poder deseaba. Al Señor nuestro desafió y en un duelo se batió, terminando con el descenso hasta la frialdad del no lecho. En el Infierno habita y todo lo que pasa la excita, más del fornicio está privada por no haber sido honrada, los cojones te corta si no te comportas. Cuidado con lo que haces porque la tortura te espera, cuando con ella te veas.

-Gary, el demonio de la polla roja
Este señor follaba a mogollón, todos las noches se la encajaba a troche y moche. El pene le dolía del gran uso que le hacía. Roja su polla se volvió por el excesivo uso sin codón. Cuando ya más follar no podía porque aquello le dolía al dios Flechipollo a buscar fue para que una nueva polla de concediera. Aquella propuesta era austera, y estaba condenado a que le doliera. Maltrecho como se encontraba Gary del dios se alejaba, la gelidez del infierno lo llamaba, la solución él buscaba y Winter se la daba. Ante la idea de practicar más fornicio salto aquel precipicio, a la gelidez descendió y Winter casi lo castró. Ella buscaba un concubino para lamerle el pepino, por lo que los cojones de Gary no cortó, sin embargo el muchacho la rechazó y con su polla roja se quedó, a la tierra intentó volver pero no se le permitió. Gary en el Infierno habita y con todos cuantos bajan con su latigo se desquita.


Himno


Eran uno, dos y tres
los famosos flechipollos,
la pequeña Van,
siempre va con ellos.

Bourke, Edzel , Dylan son
los tres flechipollos,
sus hazañas mas de mil,
nunca tienen fin.

En la lucha no hay rival,
que les gane en el combate
uno para todos y todos para uno

El amor de Bourke,
es para Van
el ofrece su valor y su corazón.

Dylan, Dylan,
corriendo gran peligro.
Bourke, Bourke,
persiguen al malvado.
Edzel, Edzel,
y si esta vez te petan pronto daran con él.

Vanille, Vanille,
folla con tus amigos,
Bourke, Bourke,
a un juego divertido,
Dylan, Dylan,
el de los flechipollos a luchar,
Edzel, Edzel
y el de follar

flechipollos primigeneos:


Seres flechipollos

-Oompa Loompa Gangman Style (imagen ilustrativa pinchando sobre el nombre) Considero que es una especie en extinción cuya mortalidad desgraciadamente tiene porcentajes muy altos por existir en una zona endémica de no creyentes cristianos que felan miembros viriles como mínimo diez veces cada mañana. Es una lástima porque su danza coreana es todo un rito de apareamiento digno del "National Geographic" o un documental de la dos, además, ese tanga fosforescente se usa para crear las velas de los navíos.



Saludo y atuendo

Los hermanos y hermanas flechipollos nos saludamos de este modo cada vez que nos vemos.
Saludo flechipollesco:

Durante la presencia en el templo de culto, todos los flechipollos han de llevar puesto el siguiente atuendo, para recibir mejor los designios de la Divina Flechipolla.
traje caracteristico:

Cintia L. Dubois, ha de hacer uso de lo siguiente también a la hora de entrar en la zona de culto y adoración a la divinidad.
accesorios para Cintia:



Misa Flechipolla


Spoiler:

Putnam entra muy serio vestido con su atuendo de guía espiritual flechipollo; camina con el ritmo de la música hasta situarse sobre la tarima rosa chillón con forma de pene. Alza las manos.
-Queridos hermanos flechipollos, estamos aquí reunidos para darles un último adiós a nuestro congéneres flechipollos que han perecido en el intento de la victoria, ahora estarán en el Cielo con nuestra deidad, gozando de placeres superiores eternamente. Abramos las manos y tomemos palabras para ellos:

Allí sobre el cielo, todo parece muy bello
Nuestros hermanos sonríen,
con el dios se hallan,
follan todos los días,
sin contar las orgías,
más cosas no hacen que estar sin traje,
¡parece mentira lo que la picha estira!
y allí donde un hoyo ven, la meten sin querer,
¡Estos flechipollos si que viven bien!

-Reflexionemos sobre sus almas, ¡esas benditas almas! Que ya se encuentran en su hogar, en el cálido tescitulo peludo de nuestro Señor. Ahora es el momento de seguir adelante con nuestro culto, como de costumbre. Hermanos y hermanas, en pie. (Se ponen la mano en el pene de la frente que sobresale). Señor nuestro Flechipollo, con esto yo te adoro (todos repiten y pajean la polla frontal), hazme digno de en tu lecho estar, llevame hasta el final para que contigo me pueda encontrar y de ti pueda gozar. Mi señor, librame de todo mal que haya podido efectuar, ayudame a salir del mal. Necesito tu braveza, tu coraje y tu honor, para en esta vida alcanzar la gloria sin temor. Pollamén.
Putnam se sienta sobre el trono en forma de pene y abre el libro de los pollifacios:

-El ascenso de las almas al cielo, es complejo y doloroso, ¡ay que pleno gozo alcanzaremos cuando contigo allí arriba estemos! Nuestro señor nos abrazará y con su corrida nos bendecirá. Es bueno y poderoso y a sus fieles adora y viola, una vez que allí con él estamos, felices nos encontramos, plenitud y juventud para todos nuestros amados.

Nuestra historia cuenta que su glande todo poderoso con marca todo cuanto nuestro cuerpo abarca, haciendonos suyos por siempre, durante la vida e incluida la muerte.

Relatemos pues como es el ascenso de las almas hacia aquel polloso lugar. Tras el cuerpo abandonar las almas al mar de semen van, y allí aguardan hasta juzgadas ser por Oompa Loompa, que con su tanga sensual sus almas seleccionará. Si todos los pollimientos has seguido al Cielo serás ascendido, mas si has pecado y no has rectificado al Inferno serás enviado. El mágico corcel alado las almas guiará hasta el lecho de nuestro señor, más las almas pecadoras por la escalera infernal solos deberán bajar.

-Hermanos oremos (Putnam se levanta y abre los brazos abarcando todo el aire) Se que en estos momentos muchos de vosotros poneis en duda el poder celestial de nuestra amada deidad, y es por ello que un sacrificio realizaremos. (Vanilles, la sacerdotisa monaguilla aparece con un gran macho carbrío) Entonemos la canción mientras que la matanza realizamos:

Sobre la piedra lunar,
allí es donde tu vida va a acabar,
no más sufrimiento,
no más remordimiento.
A la deidad adoramos,
y con la sangre respetamos.
No hay placer más seguro que meterte una polla por el culo,
da igual de lo que sea mientras esté bien duro.

-¡CANTEMOS MÁS ALTO HERMANOS FLECHIPOLLOS! (Putnam se pone a bailar en circulos agarrandose el paquete y todos los hermanos hacen lo mismo) (Saca el puñal en forma de rabo rosa y Vanilles sujeta al macho cabrío. Putnam se acerca pajea a macho cabrío y cuando se corre lo pone en un cuenco, y después con un golpe certero le corta el pene y lo alza mientras sale sangre en un cuenco)¡ Hermanos, aquí está la semilla! (lanza el pene de carnero para que todos lo besen)
Cogen el semen del macho cabrío y bendice a los flechipollos rociandolos a todos con el.

-Mis queridos hermanos, ya es hora de terminar nuestra reunión colectiva (Putnam se deja caer en el sillón). Podéis ir en paz, y recuerden hermanos…. En época de guerra todo agujero es buena trinchera.. y…. ¡A follad se ha dicho! (todos comienzan una orgía…)

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES POR HABER HECHO POSIBLE QUE EL FLECHIPOLLISMO HAYA NACIDO Y QUE CADA VEZ LAS FLECHIPOLLAS PETEN MAS ANOS.

¡VIVAN LAS FLECHIPOLLAS!


Última edición por Edzel Greyjoy el Miér 03 Abr 2013, 10:09, editado 3 veces

Edzel Greyjoy
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 689
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Dylan E. Winslet el Dom 13 Ene 2013, 12:18

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL FLECHIPOLLISMO!!!!!!!

Se abre el Club de Fans e__e

Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Vanille Diermiseen el Dom 13 Ene 2013, 12:20

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡ME DUELE EL COSTAL DE REÍR! jajajajajaJAJAJAJAJA las fotos ilustrativas y los santos patrones... pero Bourke es JAJAJAJAJA


¡VIVA EL FLECHIPOLLISMO!

Vanille Diermiseen
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1131
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Madge Undersee Donner el Dom 13 Ene 2013, 12:45

Asdf la que habeis liado XDDD qiero ser seguidora de esta religiooon!!*________*

Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2260
Edad : 23
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Bourke J. Rapid el Dom 13 Ene 2013, 12:54

Vanille Diermiseen escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡ME DUELE EL COSTAL DE REÍR! jajajajajaJAJAJAJAJA las fotos ilustrativas y los santos patrones... pero Bourke es JAJAJAJAJA


¡VIVA EL FLECHIPOLLISMO!


Me he meado de la risa. Pero literalmente.
¡Cabrones que bueno... mereció la pena esperar para verlo!

Bourke J. Rapid
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 637

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Cintia L. Dubois el Dom 13 Ene 2013, 23:03

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MENUDA CURRADA. Las descripciones líricas de las santidades son una pasada de divertidas xDDDDDD

Llevaré los tacones con orgullo ò.ó

_________________
better not to give in to it
we fight, we dare, we end our hunger for justice

Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1523

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Sophia Myr el Lun 14 Ene 2013, 03:44

XDDDDDDDDD acabo de morir

Sophia Myr
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 384

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Edzel Greyjoy el Lun 14 Ene 2013, 06:31

Estoy muy feliz de que a todos os guste *-* si alguien quiere ser algun santo o algo que me avise para que le haga una oda de como se transformo en santo gracias al dios flechipollo xD

Edzel Greyjoy
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 689
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Vanille Diermiseen el Lun 14 Ene 2013, 06:38

Queremos una oda a la vírgen Cintia la frígida (?)

Vanille Diermiseen
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1131
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Edzel Greyjoy el Lun 14 Ene 2013, 10:26

Oda a cintia la frigida virgen?? yo la hare cuando tenga un hueco e.e

Edzel Greyjoy
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 689
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Dylan E. Winslet el Jue 17 Ene 2013, 09:49

PRÓXIMAMENTE...


Misa de despedida



al Padre flechipollo



Edzel


DESCANSE EN PAZ (?)

Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Bourke J. Rapid el Jue 17 Ene 2013, 09:52

Hemos de atender a esta misa, obligatoriamente.

Bourke J. Rapid
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 637

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Vanille Diermiseen el Jue 17 Ene 2013, 09:54

*Entra vestida de viuda (?)*

SE HA IDO NUESTRO PADRE FLECHIPOLLO T______________________T

Vanille Diermiseen
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1131
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Madge Undersee Donner el Jue 17 Ene 2013, 10:04

Un minuto de silencio;____;

Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2260
Edad : 23
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Donna Z. Bouquet el Jue 17 Ene 2013, 11:22

*Entra al templo sagrado disfrazada de ovejita y guarda el minuto de silencio.*

Donna Z. Bouquet
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Vanille Diermiseen el Jue 17 Ene 2013, 11:40

En la misa no se sacrificaba una oveja? (?)

Vanille Diermiseen
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1131
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Madge Undersee Donner el Jue 17 Ene 2013, 11:50

sisi, yo creo que Van tiene razón...

Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2260
Edad : 23
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Edzel Greyjoy el Lun 21 Ene 2013, 05:32

sacrificioooooo e.e
Prontro pondre una misa que estoy confeccionando muajajaj

Edzel Greyjoy
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 689
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Vanille Diermiseen el Lun 21 Ene 2013, 06:03

tenme en cuenta como monaguillo

Vanille Diermiseen
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1131
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Trevor Kalehan el Jue 24 Ene 2013, 04:03

¿Santo Trevor, patrón de la mutozoofilia? Jajajajaja. Mutos te voy a dar a ti allí abajo, porque sé que después de tu misa, de lo activamente activo que eres y de tu puntuación te van a salvar y ha hacer experimento (?) O eso espero ^.^

Trevor Kalehan
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 722
Localización : Capitolio
Empleo : Experimento

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Dylan E. Winslet el Sáb 26 Ene 2013, 04:47

TODOS LOS FLECHIPOLLOS ORIGINALES VIVOS. Bieeeeen.

Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Madge Undersee Donner el Sáb 26 Ene 2013, 04:52

Han resucitado XDD

Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2260
Edad : 23
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Bourke J. Rapid el Sáb 26 Ene 2013, 04:59

Pero ya no podemos cantar a coro la canción de los Flechipollos D=

Bourke J. Rapid
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 637

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Dylan E. Winslet el Sáb 26 Ene 2013, 05:03

Tendremos que inventar el himno flechipollo con señales de humo (?).

Dylan E. Winslet
MENTOR. DISTRITO NUEVE.
MENTOR. DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 621
Localización : D. O9
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Bourke J. Rapid el Sáb 26 Ene 2013, 05:10

Iba a sugerir que con el humo de la pipa de la paz... pero no se puede hacer formitas con el humo de la pipa sin lengua... xDDDD

Bourke J. Rapid
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 637

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDOS AL FLECHIPOLLISMO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:26


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.