Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Arwen Kreed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arwen Kreed

Mensaje por Arwen Kreede el Mar 15 Ene 2013, 09:26


Arwen Meraliz Kreede
18
Costurera


personalidad

Arwen carga con una gran mentalidad, tiene carácter maduro y filosófico a pesar de su corta edad, como la mayoría de los adolescentes de los distritos alejados del Capitolio. Tiene el trastorno obsesivo compulsivo de ser sumamente detallista, suele concluir la personalidad de las nuevas amistades que entabla después de una o dos charlas y no se caracteriza exactamente por equivocarse con el veredicto que tome sobre ellas.
Presta extrema atención a comentarios y detalles que no muchos atienden y los usa a su favor al igual que sus palabras. Todo lo que hace o dice esta pensado y premeditado por si apareciera una consecuencia posterior.
Es sumamente fría y directa pero eso es lo que hace que la gente llegue a quererla, su sinceridad es letal pero necesaria en momentos críticos. Nunca hace algo para molestar a nadie porque tiene la idea mentar de que todo lo que se hace vuelve.
Después de la muerte de su hermano y madre se encarga de Jinnclare, su hermana de tres años, lo cual ha endurecido aún mas aquella coraza ante la sociedad. Se muestra firme y agresiva, aislada y exageradamente solitaria, sin embargo lo único que tiene es la carga de dos muertes y el miedo de volver a caer en lo mismo, tanto como ser sorteada como por perder a su hermana en el juego.





lo básico


Nombre:.Arwen
Segundo nombre: .Meraliz
Apellido paterno: Kreede
Apellido materno: Werth
Apodos .Wen
Distrito: 12
Fecha de nacimiento: 23 de Febrero
Edad: 18
Horóscopo:. Acuario
Orientación: . Heterosexual
Ocupación:Costurera

RASGO 1
RASGO 2
RASGO 3


FÍSICO



Metro sesenta de largo, Wen es una joven delgada, atlética y bien formada. Los años que necesito para cuidar de ella y su familia le sirvieron para prepararse de forma más mental que física, sin embargo presenta una excelente resistencia a la hora de correr. Heredó de su madre una cabellera ondulada y castaña que suele estar suelta, por lo que sus ojos claros resaltan ante la tez pálida.
Su rostro es perfectamente simétrico y los rasgos de las mejillas y nariz, curvas detalladas, según su padre es aún mas hermosa de lo que fue su madre en la niñez, sin embargo no le gusta ser una joven arreglada, prefiere la comodidad lo cual atenta contra el buen aspecto, aunque en el lugar en donde viven no pueda lograrse demasiado.
historia

Arwen es la hija menor del matrimonio Kreede, es la única descendiente viva del primer matrimonio entre su padre y madre biológicos, ya que cuando tenía tres años, Jonah, su hermano de 16 años fue sorteado en uno de los juegos, que según ella solo recuerda como un sueño. Los gritos de su madre, como alguien sin rostro y grandes hombres de blanco arrastrando a un niño lejos del montón que nunca mas volvió a casa.
La depresión arrastró a su madre a la muerte, por lo que después de 2 años, Arwen se encontraba solo con su padre quien se hizo cargo de ella e intentó mantenerla fuera de la vista de todos para intentar no perderla también en los juegos del hambre, sin embargo eso no fue posible.

El quiebre determinante que la empujó a volverse alguien hermética a Wen fue el segundo matrimonio de su padre con una mujer que si bien no era agresiva o la haya maltratado en su vida había logrado hacer olvidar a su padre de la mujer que en algún momento estuvo con él. El tocar el tema de la difunta es algo que vuelve loco al jefe de la familia por lo que es tabú en todos los sentidos habidos y por haber, casi como si esa mujer jamás hubiera existido, sin embargo ahí estaba con el, en Arwen quien era su viva imagen, hecho que de a momentos lo desconcierta por eso prefiere mantener una relación mínima e indispensable con su hija.
La familia vivió con tranquilidad hasta el presente, en cuyo transcurso la pareja tuvo la suerte, o desgracia de invitar a un nuevo miembro a la familia, una niña llamada JinnClare, hija de su padre pero de otra madre. Si bien Wen es una persona generalmente justa, de a momentos sufre desvaríos nerviosos al caer en cuenta que su vida cambió de un día para el otro.
En la actualidad su nombre fue metido 8 veces en la urna de sorteos debido a que el comercio de costurería de su madrastra y el trabajo en las minas no daba oportunidad para alimentarse, pero eso no quita que sus manos no gocen de un dote de costurera excepcional.
avatar
Arwen Kreede
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Arwen Kreed

Mensaje por Proinnteach Munro el Mar 15 Ene 2013, 10:30


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.