Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Sáb 06 Ene 2018, 12:04 por Proinnteach Munro

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





!# TRAMA 0 4 : CHISPAS

Ir abajo

!# TRAMA 0 4 : CHISPAS

Mensaje por Fate el Jue 07 Feb 2013, 11:32

TRAMA 0 4 : CHISPAS
P R I M E R A . P A R T E

Hay un nuevo ganador en Panem. La alegría recorre las calles y campos del Distrito Nueve, pues pronto serán recompensados con una cantidad de alimentos y recursos que mantendrá al distrito de la periferia fuera de la hambruna y la pobreza.

Pero la victoria y la posterior Gira del Vencedor no es sólo importante para los habitantes de Panem. Hace exactamente un año que los forasteros, aquellos misteriosos navegantes que desembarcaron en el distrito cuatro y pusieron patas arriba la celebración de Nerwen Riverside, decidieron reunirse en la próxima fiesta que el Capitolio organizara del mismo calibre, fuera donde fuera. Y como en los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre, la presidenta Winter canceló la Gira por una rabieta, tuvieron que esperar para los siguientes, que se celebrarán próximamente.

Lo que ellos desconocen es que los dirigentes militares del Capitolio los tienen en el punto de mira desde hace tiempo, desde que se escaparon por los pelos y sólo pudieron abatir a una de ellas. ¿Podrán los forasteros reunirse y decidir cual será el siguiente paso ahora que ya han aprendido lo suficiente para comprender qué es Panem y que peligros entraña? ¿Conseguirán, si se lo proponen, regresar a su país de origen para comunicarles que la anterior Norteamérica es ahora una distopía?

Por otra parte, las relaciones entre los habitantes del Distrito Trece y miembros rebeldes de los Distritos empiezan a consolidarse. Tras la captura de Octavio, un reconocido estilista del Capitolio, gracias a Sura Ravenwood, que forma parte del bando rebelde, el primero ha sido considerado como muerto por el Capitolio. Octavio sigue estando preso en el Distrito Trece. ¿Qué harán con él, ahora que no lo pueden utilizar como señuelo? Proinnteach, por su parte, trata de asegurar terreno pactando con Nerwen que tras su victoria, ha conseguido más influencias en la cúpula de Panem de lo esperadas. Todos estos pequeños movimientos tienen un punto en común. La presidenta del Trece, Cintia, está encerrada día y noche en su habitáculo, planeando lo que con la ayuda de los espías como Jace que ha enviado, sería el golpe definitivo a Winter.


    A la Administración nos congratula anunciar que hemos empezado a desarrollar tramas para hacer el foro mucho más entretenido para todos los usuarios y, también, para demostrar que no todo Panem gira en torno a los Juegos. A medida que avance la aventura iremos publicando más partes de ella en la que podrá participar todo el mundo. En esta primera parte de la trama continuamos con los pocos supervivientes del tercer bando, los forasteros, donde según sus decisiones tendrán un final terrible o uno que los llevará a la gloria. Además, os damos la oportunidad de participar en uno de los conflictos más tensos entre los eternos rivales, el Capitolio y el Distrito 13 donde se necesitarán personajes de ambos bandos (léase soldados, espías y comandantes del 13 por una parte y Agentes de la paz y capitolianos en general por la otra), así pues, deberás enviar a "The Hunger Games" pulsando aquí, el siguiente formulario:

    Si no tienes PJ del Trece o Capitol/Pacificador o quieras hacerte otro:
    NOMBRE DE USUARIOL : -
    EDAD : -
    NOMBREs DE TODOS TUS PERSONAJES : -
    MENSAJES TOTALES : -
    FECHA DE LLEGADA AL FORO : -

    ¿QUIERES HACERTE UN CAPITOLIANO O UN MIEMBRO DEL DISTRITO 13? -
    ¿JURAS Y PROMETES QUE VAS A ROLEAR? -
    ¿QUIERES TENER UN CHICO O UNA CHICA? -
    NOMBRE QUE LE PONDRÍAS : -

    Código:
    [list]b]NOMBRE DE USUARIO :[/b] -
    [b]EDAD :[/b] -
    [b]NOMBREs DE TODOS TUS PERSONAJES :[/b] -
    [b]MENSAJES TOTALES :[/b] -
    [b]FECHA DE LLEGADA AL FORO :[/b] -

    [b]¿QUIERES HACERTE UN CAPITOLIANO O UN MIEMBRO DEL DISTRITO 13? [/b] -
    [b]¿JURAS Y PROMETES QUE VAS A ROLEAR?[/b] -
    [b]¿QUIERES TENER UN CHICO O UNA CHICA?[/b] -
    [b]NOMBRE QUE LE PONDRÍAS :[/b]
    [/list]

    Teniendo PJ del Trece o Capitol/Pacificador:
    NOMBRE DE USUARIO : -
    EDAD : -
    NOMBREs DE TODOS TUS PERSONAJES : -
    MENSAJES TOTALES : -
    FECHA DE LLEGADA AL FORO : -

    NOMBRE DEL PJ -
    ¿JURAS Y PROMETES QUE VAS A ROLEAR? -


    Código:
    [list]b]NOMBRE DE USUARIO :[/b] -
    [b]EDAD :[/b] -
    [b]NOMBREs DE TODOS TUS PERSONAJES :[/b] -
    [b]MENSAJES TOTALES :[/b] -
    [b]FECHA DE LLEGADA AL FORO :[/b] -

    [b]NOMBRE DEL PJ [/b] -
    [b]¿JURAS Y PROMETES QUE VAS A ROLEAR?[/b] -[/list]

    Tenéis hasta el 13 de febrero a las 23:59 para enviar vuestra solicitud. A las 00.00 o antes, los Administradores enviaremos un MP a todos los seleccionados y a los que no, informando de nuestra decisión, y a partir de ese momento y habiendo creado la ficha, se podrá empezar a rolear. Los forasteros en la Gira de la Victoria, los Agentes de la paz en ella o donde deseen y los del Trece ultimando sus detalles . Esperamos que respetéis nuestra decisión, ya que tendremos más en cuenta los usuarios que son más activos y ayudan más al foro. Por último recomendamos mantener la identidad del rolero en el anonimato para evitar problemas, pero de todos modos es vuestra decisión y lo dejamos en vuestras manos.

    Si surge cualquier duda relacionada con el tema contactad con la Administración o publicad vuestros problemas en el apartado de dudas y opiniones de las tramas, donde estaremos encantados de solucionarlas, pero por favor no posteéis a continuación, que es donde anunciaremos las cosas relacionadas con la trama y así nos ahorramos páginas que podrían importunar a la gente nueva que llega .
avatar
Fate
AMBIENTACIÓN.
AMBIENTACIÓN.

Mensajes : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: !# TRAMA 0 4 : CHISPAS

Mensaje por Fate el Jue 02 Mayo 2013, 06:57

TRAMA 0 4 : CHISPAS
S E G U N D A. P A R T E

Las cosas están siendo cada vez más complicadas.

En medio de los 76 y medio Juegos del Hambre se armó un complot contra Eric, el antiguo ganador del Distrito Ocho que, por un plan maquiavélico de Winter para incentivar a los distritos altos a tener una postura pro-capitolina, había llegado a ser Vigilante Jefe. El complot consistía en bloquear todos los ordenadores de la Sala de Control y dejar a los tributos sin luz ni recursos. La traición a Eric no pasará desapercibida a Winter, quien ya ha convocado una reunión extraordinaria entre los Gamemakers.

Pese a todos los inconvenientes, el ganador resultó ser Gary C. Avner, un habitante de los distritos altos, algo que agradó a los capitolinos y tranquilizó a Winter por las últimas victorias de distritos bajos consecutivas, habiendo notado cierto descontento entre sus compañeros. El ganador, ya recuperado, va a ser entrevistado en directo próximamente.

Por otra parte, Octavio ha sido ajusticiado en el Distrito Trece. El ex-estilista ha muerto en una silla eléctrica en una parte secreta del Distrito de la Energía Nuclear, mientras era grabado por Adler McMiau, una reconocida hácker. ¿Qué harán con este documento visual? Parece ser que quieren introducirlo de alguna manera al Capitolio. ¿Es entonces, el summum de las acciones de Nerwen, que previamente se había introducido con un virus informático al Capitolio? Este era el plan que Proinnteach le había asignado a la mentora del Doce, convirtiéndola ya en un punto clave para la revolución.

Todo esto crea un clima de tensión en el Capitolio, que se le añade la incógnita de los forasteros, aún no encontrados. Winter sabe que todas estas cosas no pueden ser una mera casualidad. Así que ha aumentado las patrullas de pacificadores en el Capitolio, así como en los Distritos en busca de algo, una chispa de movimiento rebelde, para poder cortarlo de raíz.


avatar
Fate
AMBIENTACIÓN.
AMBIENTACIÓN.

Mensajes : 258

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.