Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Alexander Sweet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Sweet

Mensaje por Alexander Sweet el Jue 07 Feb 2013, 12:49

ALEXANDER SWEET

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Alexander
s e g u n d o N O M B R E , , Caesar
A P E L L I D O p a t e r n o , , Sweet
A P E L L I D O m a t e r n o , , Johanson
A P O D O S , , Alec
D I S T R I T O , , Distrito 12
F E C H A d e N A C I M I E N T O , , 07/05
E D A D , , 18 años
H O R Ó S C O P O , , Tauro
O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , , Heterosexual
O C U P A C I Ó N , , Farmacéutico


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Alexander es demasiado complicado para ser completamente descrito en palabras. Es muy neutral, y reacciona a las cosas de diferente manera dependiendo de con quien sea la situación. No es que sea un amargado, pero normalmente esta serio a menos que este en una conversación con alguien. No le ve el punto de estar sonriendo solo. Sus opiniones de las cosas cambian fácilmente. No es que piense lo mismo que los demás, pero si sabe que alguien esta en lo correcto, le dará la razón. No intenta hacerse héroe. Calcula la situación y si piensa que no tiene ninguna posibilidad de ganar, no lo intenta y punto. No es ser cobarde, es ser inteligente. Mejor ser un perdedor vivo que un perdedor muerto. Es especialmente protectivo de su familia. Por ellos si daría su vida, y haría cualquier cosa por ellos. Esto incluye a su pareja sentimental.

G U S T O S , ,
-Disfruta de escuchar la radio y ver el televisor, en la momentos del día en el que hay electricidad.
-Lo que para otros es desgracia, para Alexander es bendición. Aunque sabe que esta mal pensar así, entre mas personas estén enfermas mas personas requerirán sus servicios, y mas dinero ganara.
-Disfruta del simple placer de poder comprarle regalos de vez en cuando a sus padres.


O D I O S , ,
-No saber. Su trabajo es prácticamente el de un doctor: Saber lo que la gente tiene y luego darles las medicinas para curarse. Que alguien este a punto de morir porque el no puede ayudar es el peor tormento.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Alexander es como cualquier cualquier chico guapo de su edad. Su cara esta en forma de ovalo/cuadrada. Su piel no es muy grasosa, y se podría decir que aun tiene cara de bebe porque su piel se ha mantenido limpia, con solo unas pocas imperfecciones que no se notan a simple vista. Todas las imperfecciones en sus dientes están en las muelas, mientras que sus dientes de enfrente están derechos. Tiene cabello corto de color marrón/rubio y ojos verde/amarillos. Normalmente tiene ropa de color blanco, y su bulto lleno de medicinas generales, para emergencias.

# H I S T O R I A .
Alexander nació en el Distrito 12, con una familia bastante rara. Su madre tenia bipolar y su padre esquizofrenia. Su madre tenia largos periodos de cambio, por ejemplo estaba triste y enojada por dos semanas, y luego feliz y emocionada por otras dos semanas. Cuando tenia malos sentimientos Alexander y su padre la mantenían encerrada en la casa (a veces amarrada, lo que la enfurecía mas, para que no rompiera la puerta), para que no hiriera a nadie o hiciera malas decisiones de las que se podría arrepentir luego. En el tiempo en que estaba bien hacia todo lo que pudiera para recuperar el tiempo perdido por culpa de su enfermedad. Era una artista, por lo que aunque la comida no fuese mucha (o muy buena), siempre la intentaba poner de una manera que pareciera como si fuera [i]de cache. La madre de Alexander era una gran soñadora. Se la pasaba imaginándose como seria vivir en el Capitolio, con todos esos lujos y oportunidades. Por eso el segundo nombre de Alexander es Caesar. Como no podía trabajar, se encargo de que su hijo supiera leer y escribir, y hasta matemática básica, ya que pensaba que el sistema de escuelas no servia en el distrito 12. También mantenía su casa en perfectas condiciones, tanto que los vecinos los envidiaban (aunque en verdad los muebles eran menos y hasta mas viejos que los de las demás personas).

El padre de Alexander ya había aprendido a vivir con esquizofrenia. Ni siquiera le temblaba un ojo cuando tenia uno de sus episodios. Esto era bueno y malo a la misma vez. Bueno porque le permitía tener una vida normal, sin miedo, y sin que la gente pensara que estaba loco. Malo porque una vez por poco muere en la minas, cuando rocas estaban a punto de caer en el y no se movió pensando que era otras de sus alucinaciones (había pasado antes). Por suerte un amigo lo jalo a tiempo, y solo fueron unas pocas rocas y no la mina entera. A su padre le dolía cada vez que su madre tenia sus cambios de emoción, pero lo aguantaba porque la amaba, y luego de tantos años no se iba a rendir.

Alexander tuvo una excelente infancia, con el amor de sus padres. Para cuando cumplió los 15 años entendió que lo que su padre ganaba no era suficiente, y que hacían muchos sacrificios por el. Ya no era un niño y empezaba a notar lo mucho que sus padres sufrían por no poder darle algo mejor. Así que Alexander empezó a dejar comida en su plato para ellos, fingiendo estar lleno (cuando en verdad se moría de hambre). Su padre aceptaba las sobras con una mirada triste, pero su madre jamas (ella sabia que su esposo lo necesitaba mas).

Un día se encontró con una vieja mujer que proveía medicinas para su pueblo. Alexander decidió ayudarla, ya que era muy vieja para estar trabajando y quería hacer algo bueno para los demás, ya que desesperadamente todos necesitaban medicinas (aunque fueran caras, al menos había la posibilidad). En agradecimiento la mujer decidió tomar a Alexander como aprendiz y le enseño todo lo que sabia sobre como convertir hierbas en medicina, y como usarlas. Luego, intentando ayudar, se enlistó en los juegos de hambre muchas veces (demasiadas) para proveer comida extra para su familia. Esto lo hizo en secreto, ya que sabe que sus padres se enojarían si supieran que estaba arriesgando entrar en los juegos. Usa de escusa que su maestra (la vieja farmacéutica), le paga en comida por su ayuda.

Actualmente su padre esta en cama por todo el trabajo y las horas extras que tuvo que hacer en las minas. Por suerte de su familia la vieja farmacéutica murió y le dieron el puesto Alexander, ya que es uno de los pocos con el conocimiento en un lugar tan pobre. Alexander estuvo horas discutiendo con su padre para que por fin descansara y lo dejara a el ser responsable de mantener a la familia. No viven como ricos porque muy pocas personas pueden pagar por medicamentos, así que mayormente trabaja con la alcaldía y dueños de negocios. Pero por lo menos tienen suficiente para tener un hogar en una de las partes decentes del distrito 12, tres comidas al día, y ropa limpia todos los días.
avatar
Alexander Sweet
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Sweet

Mensaje por Proinnteach Munro el Jue 07 Feb 2013, 22:32


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.