Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Tullius B. Jeboah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tullius B. Jeboah

Mensaje por Tullius B. Jeboah el Vie 15 Feb 2013, 09:04


tullius
32 años
pacificador


personalidad

Tullius es un hombre serio como el que más. Sonríe poco pero tampoco es borde, es simplemente alguien gris. No está triste pero tampoco feliz, se limita a cumplir órdenes y muchas veces es comparado, con bastante acierto, todo sea dicho, con un autómata. Cumple, asiente, e incluso a veces bromea con los compañeros de trabajo, pero aquí termina su vida. El único objetivo vital de este hombre es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos del Capitolio y nunca falla, aunque tiene el pequeño defecto de ser impuntual en algunas ocasiones.

Tiene muy claros sus ideales a favor del Capitolio, el único lugar que considera su hogar, y se siente realmente a gusto en la gran ciudad llena de edificios resplandecientes, coches y gente por las calles. No le gusta vestir de forma extravagante ni llamar la atención por su físico, prefiere que la gente lo vea vestido con su agente de la paz y con la placa y lo mire con admiración, pensando que gracias a él y muchos más su vida es segura.

Su momento favorito del año, como el de muchos capitolinos, es el de los Juegos, pues aunque tiene más trabajo de lo normal asegurándose de que todos los tributos hacen lo que deben y a veces tiene que ir a los distritos a cumplir funciones de simple recluta, le gusta estar lleno de trabajo para ocupar su vida vacía con algo. No aspira al amor ni a tener una familia, es simplemente muy ambicioso en el campo del trabajo y desea la gloria por encima de todo.




lo básico


Nombre: Tullius.
Segundo nombre: Bokadelia.
Apellido paterno: Jeboah.
Apellido materno: Katmandú.
Apodos Tul.
Distrito: Capitolio.
Fecha de nacimiento: 31/01.
Edad: 32 años.
Horóscopo: Capricornio.
Orientación: Heterosexual.
Ocupación: Pacificador.

SERIO
PROFESIONAL
LEAL


FÍSICO

Es un hombre alto y fornido, de un metro y noventa centímetros, que le saca más de una cabeza a la mayoría de la población. De tez fina y oscura del color del chocolate, cálida y reconfortante, sus ojos marrones prácticamente negros, grandes y serios son bastante intimidantes aunque sin ser fríos. Parecen, quizás, vacíos. Su nariz es ancha y sus labios gruesos, característica propia de la etnia de piel negra a la que pertenece. Hay muchos como él en el Capitolio aunque tampoco son la mayoria y, obviamente, la gente los mira de manera extraña, solo que ese color depiel no es propio solo de allí, también se encuentra en los distritos.

Tras años y años de entrenamiento su cuerpo está musculado aunque no en exceso, y normalmente está cubierto por el traje de Agente de la Paz que luce con tanto orgullo. Tiene tatuajes en los brazos y a veces, en jornadas especiales, cubre sus pómulos, sus párpados y el tramo de su frente a las cejas con dibujos geométricos hechos con tinta negra.
historia

Nacido en el Capitolio ha vivido desde siempre en un ambiente de lujo y ostentación al que está perfectamente acostumbrado. Siendo el hijo mayor de una familia acomodada se pasó toda su infancia contemplando impasible o más bien sin miedo los Juegos del Hambre y deseando la gloria de ser uno de sus ganadores, teniendo que conformarse con saber que eso nunca ocurriría y que la máxima gloria que podía alcanzar era pertenecer a un rango elevado del cuerpo de seguridad de Panem. A los dos años nació otro hermano suyo hasta que llegaron a ser cuatro más sus padres, que por su condición social y económica no tenían problemas a la hora de mantenerlos.

A los dieciocho años, cuando terminó la educación en una buena escuela del Capitolio, decidió decantarse por el campo que siempre había admirado: el de la seguridad. Quería pertenecer al ancho grupo de pacificadores, aunque pocos provenían de la gran ciudad. Sin embargo no creáis que empezó en un puesto muy bajo, pues su origen capitolino ya le daba una ventaja por encima de los aspirantes a Agentes de la Paz de los distritos y al terminar su instrucción escaló puestos muy deprisa. Ahora es uno de los jefes de seguridad del Capitolio y se dedica más a la gestión y administración de actuación de pacificadores que a la propia acción, pero después de un tiempo evitando revueltas ya ha tenido suficiente. Le gusta su cargo y la tranquilidad que este le ofrece, pues a sus treinta y dos años nadie va a quitarle el puesto y cobra un buen sueldo.


Última edición por Tullius B. Jeboah el Mar 19 Feb 2013, 11:18, editado 2 veces
avatar
Tullius B. Jeboah
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Re: Tullius B. Jeboah

Mensaje por Proinnteach Munro el Vie 15 Feb 2013, 09:15


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.