Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Deliverance Schopenhauer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deliverance Schopenhauer

Mensaje por Deliverance Schopenhauer el Lun 18 Feb 2013, 00:48





This is Me

Deliverance Schopenhauer




  • Deliverance
  • Livi
  • humana
  • 20
  • Distrito 12
  • Panem

Descripción Psicológica

Cabezota. Pasota. Fría. Tres palabras que definen a Deliverance. A pesar de que se puede entablar conversaciones con la gente fácilmente, no suele contar nada de sus sentimientos, en ese sentido es reservada, sus cosas se las guarda para ella. Además, cuando se le mete una cosa en la cabeza, da igual lo que sea, tiene que conseguirlo si o si, da igual lo que se le planté y lo complicado que parezca, si lo quiere lo consigue, le da absolutamente igual que el resultado sea erróneo, nunca lo reconocerá. No parece mostrar ningún interés por los sentimientos de la gente que la rodea, tienes que estar muy cerca de ella y conocerla bien para que muestre algo parecido al aprecio y al cariño. Hay veces en los que puede llegar a ser muy cortante siempre cuando lleva razón, y también no duda en mandar a callar a la gente cuando considera que su charla es demasiado irritante. La primera impresión que puede dar es de ser una persona borde, pero solo es así cuando la calientan demasiado y saca todo su genio, por lo general puede resultar hasta simpática a su manera.
Deliverance es una persona que puede llegar a ser complicada de entender, y solo hay un par de personas que saben que se oculta bajo ella.



Historia
Deliverance nace en una familia normal del distrito 02, siendo la única hija superviviente de su familia, pues sus dos hermanos mayores murieron el los Juegos años atrás. Al ser la única hija viva y niña, tuvo un trato especial, que la hacían ser una niña mimada y querida por todos. Toda su infancia se desarrolló con su familia, jugando con sus hermanos y recibiendo amor y cariño de todas partes, incluso de los vecinos del Distrito que la veían como una niña adorable. Sin embargo su vida comenzó una gran cuesta abajo que tardaría muchos años en llegar a su fin, una gran montaña rusa de la que parece no haber salido aún a sus 20 años; esto comenzó cuando el nombre de su hermano mayor salió elegido para los Juegos, y como era normal, murió a manos de otros tributos más preparados, esa situación fue un golpe muy duro para ella y con sus 15 años encontró un consuelo en el tabaco y en el alcohol. Dejó de ser aquella niña mona y perfecta que había sido y dejó que su vida comenzase a consumirse, no tenía deseos de vivir. Durante estos años, Deliverance llegó a hacer cosas de las que bueno, quizás podría sentirse avergonzada y es que pasaron por su cama un montón de chicos en los que creía encontrar un consuelo. Todo estuvo a punto de llegar a su fin, cuando Jon su hermano mediano, al que estaba muy unida a ella salió elegido para los Juegos y también murió. Ante este círculo vicioso que se había introducido en la vida de Deliverance, y del que no podía escapar, estaba atrapada y así se sentía ella. Se metió en el centro de entrenamiento para prepararse para pacificadora, sin embargo en cuando supo que su hermano murió en los juegos, terminó abriendose las venas en canal en mitad del centro de entrenamiento. Pero su vida no acabó ahí, no, un chico llamado Nickon, al que no conocía, la salvó, la ayudó a que siguiese adelante, y cuando quiso darse cuenta, al que muchacho de ojos negros se había convertido en su mejor amigo, en aquella especie de hermano que tanto echaba de menos, y así siguió su relación hasta que cada uno fue destinado a un distrito diferente.
Ahora Deliverance está más o menos bien, a pesar de que en ocasiones tiene la necesidad de perderse en el alcohol para que no la persigan las pesadillas de los fantasmas del pasado.
Descripción Física

Deliverance es una chica alta y delgada. Tiene un cuerpo bien formado, con bastante pecho y es fuerte, aunque no se le nota. De piel clara y cabello largo y rubio que suele llevar suelto o recogido en trenzas o en moño.
Tiene una mira fría y calculadora, sus ojos azul claro son dos pozos sin fondo que por mucho que mires no sabes muy bien lo que puede estar pensando.
Sonrisa dulce, la única parte que le queda de aquella infancia junto a sus hermanos jugando, y que se ha prometido no olvidar jamás.
Así es ella.




dsogaiogj


avatar
Deliverance Schopenhauer
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO DOCE.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 440
Edad : 24
Localización : Lost in the memories of a night ~ District 12
Empleo : Pacificadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Deliverance Schopenhauer

Mensaje por Proinnteach Munro el Lun 18 Feb 2013, 23:27


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.