Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.

PERSONAJES DEL MES.

Gwen Birnbaum.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwen Birnbaum.

Mensaje por Gwen C. Birnbaum el Mar 26 Feb 2013, 14:02

Gwendolyn Chrystal Birnbaum

## DATOS personales
∞ Nombre: Gwendolyn
∞ Segundo Nombre: Chrystal
∞ Apellido Paterno: Birnbaum
∞ Apellido Materno: Burke
∞ Apodos: Gwen
∞ Distrito: 7
∞ Fecha de Nacimiento: 02/Octubre
∞ Edad: 17 años.
∞ Horóscopo: Libra
∞ Orientación Sexual: Bisexual.
∞ Ocupación: Estudiante. Trabaja en los bosques, no tiene en sí un trabajo fijo. A veces le piden apoyo para diseñar muebles, otras veces para inspeccionar los árboles.

## DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

∞ Bueno, Gwen no es exactamente la chica perfecta a la que todos adoran; tiene un carácter muy fuerte. Sabe cómo actuar en la mayoría de las ocasiones, es manipuladora y juega bien sus cartas para que ella salga ganando. Es bastante posesiva, detesta que tomen sus cosas, especialmente las que le regala su madre. Suele jugar con los sentimientos de las personas. Uno de sus hobbies podría ser humillar a los demás. Es sarcástica, dice las cosas como las ve en el momento, sin importarle lo que puedan pensar los demás. Es impaciente, celosa, egoísta, calculadora, inapropiada, engañosa, impulsiva, perfeccionista, impredecible, impaciente, necia, ambiciosa, orgullosa, vengativa, rebelde, valiente. Tiene cierta habilidad para mentir y hacer que crean sus mentiras. Es un volcán, que a la menor provocación explotará.

Como ya habrán notado, ella no es una pera en dulce. Pero no todo en ella es un defecto. Es una chica responsable, madura. No le importa lo que digan los demás de ella; ella sabe exactamente quién es y lo demás le es indiferente. Es educada con la mayoría de los adultos, pero bueno, con los jóvenes de su edad y con los menores es otra historia. Es buena líder, observadora. Jamás se le ha visto tierna y jamás la verán así, cuando quiere a alguna persona la protege, más no se empeña en demostrar su cariño, cree que eso la hace parecer débil. A pesar de todo si sonríe, considera que sonreír es algo hermoso sin importar la situación.

Le encanta el romance, no exactamente de parte de ella. Piensa que una relación no es necesaria en su vida, pero está abierta. Así como también para amistades. Es fácil ganarse a Gwen, el problema viene cuando ella te demuestra que te quiere a su manera y tú sencillamente no lo entiendes. Jamás rompe una promesa. Ama las cosas diferentes, poco comunes. Evita hablar de sus problemas personales y de su familia. Le desagrada la gente presumida que tiene aires de superioridad, cuando encuentren a alguien así, ya saben a quién llamar. Se aburre con facilidad.

## DESCRIPCIÓN física

∞ Bueno, Gwen es una chica que según ella no llama la atención. Mide 1.71 metros, pesa cerca de 47 kg. Es bastante delgada y un poco alta a comparación de las demás chicas de su Distrito. Su cuerpo no es de una supermodelo, pero tampoco pasa desapercibido. Sus piernas son largas y fuertes, al igual que sus brazos. Sus piernas le permiten correr bastante rápido. Sus manos son grandes y sus dedos largos, los cuales ayudan cuando trabaja con el hacha. Parece a simple vista frágil.
Su rostro es fino, sus facciones están bien definidas. Sus ojos son bastante expresivos, son de color verde y sus pestañas son bastante largas. Sus mejillas la mayor parte del tiempo las tiene rosadas. Su piel es bastante clara, en las noches se llega a ver pálida. Su cabello es negro, lo cuida bastante, lo tiene bastante corto negro. Sus labios son delgados, los pinta de color rosa claro, solo en ocasiones especiales. Tiene una nariz respingada.

## Historia

∞ Iré rápido. Soy Gwen Birnbaum. Pensarás ¿pero qué apellido tan raro es aquel? Bueno, es acorde a mi Distrito. Sí, soy del Distrito 7, el que te provee de todos los beneficios que nos dan los árboles. Sobre mi apellido, no sé exactamente de dónde proviene, pero es bastante viejo. Significa ‘Peral’ me resulta un tanto gracioso, a decir verdad.

Nací hace diecisiete años, soy la mayor de cuatro hermanos, los cuales son mi razón para seguir adelante. No somos una familia pobre, nuestro nivel económico es medio/alto, de cualquier forma mi familia tiene buena fama por aquí. Pero, mi caso es otro. Soy exigente con lo que trabajo y no dejo que se metan con familia, así que me han tachado de agresiva, violenta y miles de cosas más. Cosa que no me importa en lo absoluto.

Mi tía se casó con un hombre del Capitolio, seguido me trae objetos de moda de aquellos lugares. Como habrán notado, tengo cierta obsesión por la moda. Quizá porqué me parece bastante común lo que hay en mi hogar. Estoy orgullosa de pertenecer al Distrito 7.

Mi padre murió cuando yo tenía diez años, a partir de eso, yo y mi madre somos la cabeza de la familia. Pero ¿realmente murió? He escuchado muchos rumores, no me los tomo enserio, pero he de admitir que me han hecho dudar. Dicen que hace algún tiempo mi padre hizo algo contra el Capitolio y lo convirtieron en un Avox, no sé más que eso. Es muy poca información, pero me da miedo lastimar a mi madre preguntándole la situación.

Hay muchas cosas en el bosque, prefiero pasar mi tiempo allí que en mi propio hogar. En su legado, mi padre me dejó una cámara, así capturo los momentos importantes y voy recolectando pequeñas memorias. Tengo muchas fotografías sobre el bosque. No le temo a los Juegos del Hambre, como la mayoría. Es más, me son indiferentes, me parecen estúpidos, pero decir algo sobre el Capitolio significa una sentencia a muerte en el mejor de los casos.

No quiero hablar más de mí. Solo tengo una pregunta ¿te animarás a leer el libro de mi vida?

## Gustos
∞ Desarrolló un extraño gusto hacia el Capitolio, por las vestimentas. Quizá más que gusto es admiración, adora los colores que utilizan y su amor por la moda, la cual es otro gusto de Gwen, aunque no pueda permitírselo como los del Capitolio.
∞ La fotografía. La música. La pintura. El canto.
∞ El olor a madera recién cortada. Los árboles. En general, la naturaliza.
∞ Los frutos rojos.

## Disgustos
∞ Como ya se mencionó no le agradan las personas que se dan aires de grandeza.
∞ Le desagrada bastante la suciedad.
∞ A pesar de que le agrada la moda del Capitolio, detesta ver como son injustos con los Distritos.

## Otros
∞ Ama los puzzles.
∞ No permite que sus hermanos tomen teselas.
∞ Su tía a veces les da alimentos.

Gwen C. Birnbaum
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Re: Gwen Birnbaum.

Mensaje por Proinnteach Munro el Mar 26 Feb 2013, 23:02

VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba