Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Berta Ángel Troubles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Berta Ángel Troubles

Mensaje por Berta A. Troubles el Miér 27 Feb 2013, 22:39


BERTA
16
TRIBUTO


personalidad

El ángel del tres. Berta es como un angelito. No solo en apariencia física si no también en cuanto a su forma de sera, a su carácter. Desde que nació no ha experimentado apenas cambios en su manera de actuar para con los demás. Siempre comportándose como una niña buena, inocente, educada y amable. Siempre regalando su sonrisa a los demás. Es optimista y siempre tiene palabras para animar a los demás. Es sincera y no teme mostrar sus sentimientos. Inocente y aniñada, pues, al fin y al cabo no es más que eso, una niña. No suele pensar demasiado en los Juegos del Hambre, pero sabe que está la posibilidad de que ella salga elegida. No lo tiene en cuenta, vive al momento y trata de no preocuparse por los demás.

Siempre tiene los sentimientos a flor de piel por lo que tanto puede estar sonriendo como llorando al minuto siguiente. Es extremadamente emotiva y empática. Siente pena por cualquiera que esté en una situación mala y si es un amigo o ser querido aun lo pasa peor. También es de las de alegría contagiosa. Siempre que ve sonreír a otros no puede evitar hacerlo ella también, y de igual modo intenta contagiar su optimismo y su alegría siempre que puede.

Gustos:
Le gustan los peluches y las cosas monas. El color rosa y los dulces, aunque de estos últimos no recibe la cantidad que le gustaría. También le gustan mucho la ropa y la moda. Le encanta ver las entrevistas de los tributos solo para ver que vestidos les han puesto. Le interesa muchísimo la moda. Aunque no lo parezca, le encanta la tecnología, quizá porque sea lo que ha tenido desde que nació. Adora las flores y la naturaleza.

Disgustos:
Las cosas apagadas o tristes. La contaminación de su distrito.




lo básico


Nombre: Berta
Segundo nombre: Ángel
Apellido paterno: Troubles
Apellido materno: Watson
Apodos Ángel, Bertis.
Distrito: Distrito 03
Fecha de nacimiento: 18/Marzo.
Edad: 16.
Horóscopo: Piscis.
Orientación: Heterosexual.
Ocupación: Tributo/Hija del alcalde del 03.

BUENA
OPTIMISTA
SENSIBLE


FÍSICO

Berta es una niña de 16 años. De estatura media, tirando a baja, apenas llega al metro cincuenta. De apariencia menuda y adorable. Con el cabello largo, ondulado y dorado. Tiene la cara redondita y la tez pálida, los ojos azules, muy claro, que le dan un aire angelical al rostro aparentando a la niñita buena y amable que es. Físicamente es aun una niña. No está muy formada pero con lo inocente que es ni siquiera lo toma en cuenta.

Suele llevar vestiditos blancos o con motivos florales. Siempre alguna flor en el pelo, ya lo lleve suelto o con una trenza.
historia

Berta es la hija del alcalde del distrito 03. Por eso mismo su vida nunca se vio sujeta a complicaciones o problemas. Siempre estuvo bastante cómoda en su día a día, quizá porque su distrito era uno de los distritos de lujo y porque su padre estaba bien situado en la escala social. Si bien no en lo más alto, si en un puesto importante. Sin embargo, eso nunca hizo a Berta alguien caprichosa y mucho menos malvada. Siempre que, gracias a su posición podía apoyar a otros más necesitados lo hacía. No dudaba nunca en ayudar a la gente de su distrito, así como de convencer a su padre de que ayudara a alguien en la arena enviando paracaídas si los necesitaban.

Berta creció sólo con su padre y un hermano mayor. Su hermano y ella siempre se llevaron bien y ella le quiso siempre mucho. De hecho, aun lo hace. Su madre los dejó cuando Berta solo tenía tres años. Se suicidó, aunque Berta no lo sabe, cree que fue un accidente, y por tanto, tampoco el porque. Su madre se negaba a vivir en un mundo en el que, probablemente tuviera que ver morir a sus hijos, y cuando supo que su marido la engañaba con otras mujeres, (capitolinas, cuando viajaba por cuestiones políticas, o mujeres de otros distritos cuando tenía la oportunidad), se quitó la vida creyendo que no era querida.

Berta aun así, creció feliz y no experimentó cambios notables. Siguió su vida como la niña buena que es ahora y vive el día a día aprovechando al máximo sus minutos.


Última edición por Berta Ángel Troubles el Mar 23 Abr 2013, 21:29, editado 1 vez
avatar
Berta A. Troubles
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Re: Berta Ángel Troubles

Mensaje por Proinnteach Munro el Miér 27 Feb 2013, 22:49


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.