Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Callum Fowl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callum Fowl

Mensaje por Callum Fowl el Vie 01 Mar 2013, 05:24


Callum
16
Leñador


personalidad

Si tuvieras que describir a Callum en una sola palabra probablemente esa seria "impredecible".
Tiene una personalidad volátil y espontanea, tiende a tomar decisiones a la ligera con relativa facilidad.
Es un chico bastante alegre a pesar de las dificultades que enfrenta en la vida diaria, siempre esta viéndole el lado positivo a las cosas y nunca acepta un no o un me rindo por respuesta. Tiene un pequeño problema de hiperactividad que constantemente lo hace meterse en problemas aunque sea de manera involuntaria. Le es un poco imposible estarse quieto sin hacer nada por mas de cinco minutos.
En cuanto a relacionarse socialmente se refiere, es muy amigable. No le niega su amistad a nadie aunque depende de como le traten el ser reciproco o no.
Su postura frente a los juegos del hambre es negativa como habría de esperarse, no puede negar que siente un profundo miedo a ser seleccionado ahora que solo le quedan algunos años para quedar fuera de riesgo.
Dejando de lado lo que a nadie le gusta, Callum es un chico preocupado por su familia y sus seres queridos, seria capaz de hacer cualquier tipo de estupidez sin pensarlo dos veces con tan de ayudarlos, incluso si eso significa ponerse a si mismo en peligro.




lo básico


Nombre:Callum
Segundo nombre: Orion
Apellido paterno: Fowl
Apellido materno:Buttler
Apodos Call, El loco del arbol
Distrito: Distrito Siete.
Fecha de nacimiento:17/Enero.
Edad: 16
Horóscopo: Capricornio
Orientación:Bisexual
Ocupación: Estudiante/ intento de leñador

Hiperactivo
Sarcastico
Necio


FÍSICO

Bueno Callum no es precisamente el tipo de chico al que considerarías como alguien "fuerte" a simple vista. No es muy alto ni tampoco tiene grandes músculos, por el contrario es bajo y de una complexión estándar. Su piel es blanca aunque a veces luce tan pálido que podría pasar fácilmente como un enfermo. Tiene un par de ojos de color azul intenso que brillan con intensidad cuando esta emocionado.
Suele vestir con ropa usual de su distrito, aunque la mayor parte del tiempo trae puesta la ropa harapienta que usa para ir a trabajar ayudando a su padre con la tala de arboles.
Comúnmente puede verse con una sonrisa en el rostro ya que su filosofía personal es verle el lado bueno a todas las cosas por malas que parezcan, algunos creen que tiene algún tipo de enfermedad mental argumentando que nadie puede vivir sonriendo tanto en las condiciones en que viven, créeme, te sorprendería escuchar los chismes que se llegan a decir sobre ese asunto en el mercado.
historia

Bueno, ¿por donde empezar?, Callum llego a este mundo un diecisiete de enero, o al menos ese fue el día en que lo encontraron. Así es, el Leñador Sam Fowl mientras salia a un día de trabajo común escucho un lloriqueo en medio del bosque, lo siguió solo para encontrarse con la sorpresa de un bebe aparentemente abandonado, la sabana que lo envolvía estaba manchada de sangre, así que varias suposiciones le vinieron a la mente, aunque lo dejo para después y tomo al niño para llevarlo hasta su casa con su esposa, quien casualmente no podía procrear hijos.
Después de muchos problemas y alguno que otro soborno a agentes de la paz (claro dentro de sus posibilidades), los Fowl consiguieron poder adoptar al pequeño Callum como su propio hijo.
El chico siempre supo la verdad, aunque realmente nunca pudo hacer mucho para investigar sobre sus verdaderos padres, su teoría fue que quizá trataban de escapar por el bosque y fueron atrapados, de alguna manera se las arreglaron para esconderlo a el.
Callum siempre fue muy atenido a colaborar en su hogar debido a la evidente pobreza por la que pasaban, así que en cuanto tuvo edad para poder ayudar a su padre en la tala de arboles acudió a trabajar. En una ocasión se encontró con un enorme y hermoso árbol que estaba a punto de ser derrumbado, un impulso lo hizo abrazarse con fuerza a el e impedir que los demás leñadores lo tiraran, desde ahí fue conocido como "el loco del árbol" y ese mismo árbol se convirtió en su lugar favorito para estar.
A pesar de que la vida no le ha sonreído mucho a el y a su familia, agradece seguir vivo y hasta ahora no haber tenido que participar en los juegos del hambre, aunque sabe que la posibilidad esta latente hasta que salga del rango de edad, también sabe que no puede hacer nada al respecto, de modo que ha decidido llevar su vida lo mas alegre posible y esperar a que el universo lo sorprenda con los resultados, sea lo que sea, esta totalmente dispuesto a afrontarlo con la mejor de sus sonrisas en el rostro.



avatar
Callum Fowl
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Callum Fowl

Mensaje por Proinnteach Munro el Vie 01 Mar 2013, 08:24


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.