Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Identidad de Alexander.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Identidad de Alexander.

Mensaje por Alexander Campbell el Sáb 02 Mar 2013, 23:41


Alexander
24
Pescador


personalidad

Alexander es una persona tranquila y apacible. Le encanta estar con sus amigos y conocer gente aunque no sea tan fácil con la situación en la que se encuentra Panem en la que, la mayoría no tiene ganas ni de salir de su hogar, al menos en el distrito eso cambia un poco. No es un chico tímido, para nada, le gusta relacionarse y normalmente hace amigos rápidamente sin problemas. Le encanta el mar, es uno de sus lugares favoritos y en el que mas pasa el tiempo, recordando y buscando tomar elecciones. Vive sumido en su propio mundo es un soñador y las opiniones de los demás le dan exactamente igual, es muy suyo y le gusta hacer lo que quiere en el campo de lo posible, sin excederse. Es amante de la tranquilidad y todo lo colorido, paisajes marítimos etc. Su momento favorito del día es el atardecer y le encanta nadar. Es un joven cariñoso y empalagoso al que le encanta dar besos y abrazos, sin pasarse, claro, no le gusta resultar molesto y le encantan las bromas, le encanta hacer rabiar amistosamente a las personas con las que tiene relación.





lo básico


Nombre: Alexander
Segundo nombre: Oliver.
Apellido paterno: Campbell.
Apellido materno: Anderson.
Apodos Alex, Oli.
Distrito: Distrito 4
Fecha de nacimiento: 8 / Agosto
Edad: 24
Horóscopo: Leo.
Orientación: Heterosexual
Ocupación: Pesca

Atractivo
Decidido
Cariñoso


FÍSICO

Es caracterizado por ser un joven muy alto, de una estatura de 1.80m aproximadamente y muy robusto, musculado y fuerte. Tampoco se caracteriza por ser demasiado fornido o lleno de musculitos, aun así tiene un cuerpo escultural. Posee aun así gran fuerza debido al duro trabajo que ha practicado durante toda su vida. Tiene cabellos castaños oscuros brillantes y sedosos. Sus profundos y penetrantes ojos azules, color cielo, un cielo despejado, sin ninguna nube que lo nuble ni lo oscurezca, sus ojos son muy grandes y sus pestañas muy largas e hipnóticas que sume a todos en un trance del que no pueden escapar. Mejillas redondeadas y facciones prolongadas, color rosado. Cuando entra en una situación embarazosa o vergonzosa se tornan de un color rojizo muy fuerte que le hace más inocente e infantil. Una sonrisa realmente viril, sin exceder de ella, normalmente se muestra risueño y agradable con todo el mundo, dedicándoles este gesto facial que a muchos encanta. Sus labios son carnosos y suaves y de un color rojo fuerte.
Es un joven de piel pálida y muy suave y tersa al tacto y brillante a más mirar.
Spoiler:
historia

Nacido en una cálida noche de verano, dio demasiados problemas su parto y no fue nada fácil, afortunadamente la madre y el hijo sobrevivieron, Alexander había nacido sano y sin rasgos de ninguna enfermedad en concreto. A medida que pasaban los días, Alex crecía rápido al igual que aprendía todo de forma muy efímera y eficaz. Era un niño muy listo y risueño, que tuvo dos hermanas pequeñas, Adrienne y Rosalie (pred's). Unos nombres demasiado comunes o diferentes no se sabe. Todos los hermanos han superado varias jornadas de la cosecha y ninguno ha sido seleccionado y es realmente una suerte. Ellos únicamente quieren una cosa: Dejar de ser atormentados en sus peores pesadillas con ser el desgraciado que es seleccionado para estos juegos tan atroces y mortíferos. El joven siempre ha deseado que estos desapareciesen aun siendo de un distrito del que se suele dar muchos tributos carrera y en ocasiones aparece algún loco voluntario que se ofrece para participar en la matanza. Ha de reconocer que aun siendo tributos carrera, los Distritos 1 & 2 ofrecen unos individuos mucho mas fortalecidos y entrenados para la batalla, al igual que aquí se entrena pero no esta seguro de que el entrenamiento de su distrito sea igual o semejante al que practican en los anteriormente nombrados distritos, su arte para matar es realmente exquisita y efectiva... Al igual, teme a los juegos, teme a ser seleccionado, a no ver jamas a su familia, a desaparecer, a ver como última imágen en su vida a otro chaval, igual de perdido que él, asesinándole y dejándole sin vida... Es un tormento y esto lo deben pasar miles de adolescentes que rezan a quien esté ahí arriba porque no corran por el mal camino y acaben saliendo por esos tubos del demonio. Actualmente, se dedica a la pesca, una actividad que le consume y le llena, es realmente relajante y tranquilo, le encanta hacerlo. Los entrenamientos son lo de menos, si va a los Juegos mejor morir como muchos otros, de distintos distritos que no tienen la suerte de poder poner en práctica sus habilidades tiempo antes de los Juegos.
avatar
Alexander Campbell
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 33
Localización : District 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Identidad de Alexander.

Mensaje por Proinnteach Munro el Dom 03 Mar 2013, 04:37


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.