Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Six Y. Avner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Six Y. Avner

Mensaje por Six Y. Avner el Dom 03 Mar 2013, 09:39


SIX
DIECISÉIS
TRIBUTO


personalidad

Six es una chica de dieciséis años que pasa fácilmente desapercibida porque, además de no ser muy alta ni tener unas facciones curiosas, es muy callada. Se lo mira todo con esos abiertos ojos azules y analiza cualquier cosa que pasa por delante suyo pero como no le gusta llamar la atención no habla demasiado, solo si se trata de un amigo o de alguien que le dirige la palabra. Cuando está en un ambiente relajado se permite bromear un poco y abusar de la ironía, mostrándose más simpática y cordial que cuando no la conoces, que parece sosa y vulgar.

Es muy reservada y tiene dificultades para confiar en la gente, cosa que acostumbra a provocar en ellos el efecto contrario al deseado, pues al verla cerrada no tienen paciencia y se alejan todavía más. Es muy lista y suspicaz que siempre está con los pies en la tierra y no se entretiene en pensar cosas que no le van a servir para nada. Siempre está buscando la opción más práctica para todo y es muy espabilada por lo que normalmente huye de los problemas con facilidad.

Parece inofensiva y, en general, lo es. No acostumbra a ponerse agresiva ni nada por el estilo pero tampoco consiente burlas hacia su persona y sabe defenderse bastante bien delante de los bromistas maliciosos. Hasta que no ve un enfrentamiento físico a la vuelta de la esquina no para de intentar derrotar al otro mediante la palabra, al menos en lo referente a discusiones tontas dentro del distrito tres.

Pese a no estar a favor de los ideales del Capitolio y del funcionamiento de Panem en general ve la rebelión como una falsa utopía, pues es de la opinión que solo conseguirían empeorar su condiciones de vida. Quizás tendría más esperanzas si fuera del todo consciente de la presencia del distrito trece como una oposición al Capitolio, pero al ser solo un rumor poco probable no tiene esperanzas. Ella, al menos, no encabezaría una rebelión ni iría a la guerra, se limitaría a observar y a esperar a que pasara todo, favoreciendo a su bando sin comprometerse demasiado.

En general podemos decir que es una chica muy normal que solo destaca por ser lista, avispada y despierta y por saber huir de los problemas con sencillez.

Le gusta leer pero sobretodo toquetear con máquinas propias del distrito tres y aspira a inventar tecnología electrónica avanzada, aunque vaya directa hacia el Capitolio. Es una amante de los gatos callejeros del distrito trece y del olor a césped del que pocas veces goza. Le agrada estar bajo el agua en los días de lluvia y es muy ordenada. Aborrece la ropa escandalosa y extravagante y la gente que se hace notar demasiado y detesta el silencio absoluto porque le produce una sensación de vacío muy inquietante.




lo básico


Nombre: Six.
Segundo nombre: Ylenne.
Apellido paterno: Avner.
Apellido materno: Hastings.
Apodos Seis.
Distrito: Tres.
Fecha de nacimiento: 18 de febrero.
Edad: Dieciséis años.
Horóscopo: Acuario.
Orientación: Indefinida.
Ocupación: Tributo. Estudiante.

SILENCIOSA
AVISPADA
SUSPICAZ


FÍSICO

De piel muy blanca y fina Six es una chica de dieciséis años que, pese a ser delgada y un poco bajita, pues no llega al metro setenta, aparenta totalmente su edad o incluso parece mayor por la seriedad de su rostro cuando no está interaccionando con nadie.

Tiene las cejas delgadas, negras, poco pobladas y largas ligeramente curvadas hacia arriba en la parte final del ojo, formando un puente. Los ojos, bastante grandes y de un azul claro como el del cielo, son alargados y parecen esconder una inmensidad de secretos. Los pómulos, llenos de pecas de un tono levemente distinto al de la piel, un poco más oscuro, recubren todo su cuerpo pero en especial las mejillas, entre las cuales se sitúa su nariz, más grande de lo que parece. Es respingona y tiene las fosas nasales pequeñas, aunque no más que el puente en sí, que es extremadamente flaco. Los labios, cercanos a la nariz, se tuercen hacia abajo y son gruesos y claros, escondiendo unos dientes blancos y bastante bien colocados.

El cuello delicado y pálido está normalmente tapado por algunos mechones de pelo castaño oscuro, fino y ondulado que caen haciendo olas hasta llegar a los hombros, tapando también las pequeñas orejas donde lucen dos aros de plata pequeños. Las uñas de sus manos excepcionalmente pequeñas están siempre bastante bien cuidadas y sin pintar, pues no se las muerde. Su vestimenta es corriente, jersey de lana, pantalones y botas en invierno y camiseta de tirantes, pantalones cortos y sandalias en verano, nada fuera de lo normal.
historia

Nacida el 18 de febrero en el seno de una familia de clase media del distrito tres, Six no se puede quejar de que le haya faltado nada en su vida ni a ella ni a su hermano mayor. Su infancia fue fácil y su educación ha sido siempre muy completa, pues es algo que en el distrito tres se cuida mucho. Sus padres llevan toda la vida trabajando en las fábricas de electrónica y tecnología avanzada para el Capitolio aunque ella nunca supo muy bien qué se hacía allí hasta los doce años, cuando empiezan a enseñarles a los chicos y chicas cosas sobre el tema en la escuela para que cuando cumplan la mayoría de edad se pongan a trabajar en ello.

Algunas veces les ha faltado de comer un par de días pero como su familia es honrada y tienen amigos han podido pasar el apuro pidiendo dinero prestado. Al no sobrar los recursos en su casa, pues llegan justito, nunca se ha permitido los caprichos porque recuerda una vez a los seis años que sus padres se pusieron a llorar porque no podrían comer en toda la semana y decidió que había cosas más importante que llevar un vestido bonito. Sin embargo, su economía familiar tampoco es un drama y normalmente no piensa en ello porque no viven una situación preocupante o que requiera tomar medidas drásticas.

Mantiene una buena relación con todos los miembros de su familia, en especial con su abuela que le teje jerséis y bufandas siempre que puede, y aunque tenga roces continuos con su hermano mayor, al que constantemente le quita cosas de su habitación sin que se entere, no se llevan mal. Aspira a trabajar en una buena posición en las fábricas en el caso de que no pueda dedicarse a la investigación o invención de nuevos artilugios para conseguir un buen salario y vivir cómodamente. .






Última edición por Six Y. Avner el Jue 07 Mar 2013, 05:42, editado 3 veces
avatar
Six Y. Avner
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Re: Six Y. Avner

Mensaje por Proinnteach Munro el Dom 03 Mar 2013, 09:45


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.