Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Rosalie Katrina Naysmith (terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosalie Katrina Naysmith (terminada)

Mensaje por Rosalie K. Naysmith el Mar 05 Mar 2013, 11:19


Rosalie
17
Buceadora


personalidad

Rosie, como muchos la llaman, se caracteriza básicamente por su forma de ser. Es fuerte ante los demás y nunca muestra sus debilidades ante los demás si no son muy cercanos a ella. Es abierta, espontánea, nunca sabes como va a reaccionar ante las cosas o qué está pensando a no ser que sepas descifrar sus caras. Rose es una chica fuerte desde que su hermana mayor murió en la Arena en los septuagésimos Juegos del Hambre, dejando a su familia bastante conmocionada al ver su muerte en directo. Desde entonces Rosie ha ido entrenando a escondidas y en su casa por si acaso, haciéndose más fuerte, tanto en carácter como en el físico.
En los momentos de decisiones serias como ayudar a la familia a superar problemas económicos, ella se ofrece a pedir comida al Capitolio recibiendo como "castigo" añadir más papeletas con su nombre en la Cosecha de cada año, algo que a sus padres y a su única hermana mayor viva, les desagrada.




lo básico


Nombre: Rosalie
Segundo nombre: Katrina
Apellido paterno: Naysmith
Apellido materno: Ocean
Apodos Rose, Rosie, Kate.
Distrito: Distrito 4
Fecha de nacimiento: 28.11.1996
Edad: 17
Horóscopo: Sagitario
Orientación: Heterosexual
Ocupación: Estudiante/Buscadora de perlas.

DIVERTIDA
ROMÁNTICA
HÁBIL


FÍSICO

El físico de Rosie es muy atractivo, y no solo por él, sino que en conjunto con su firma de ser enamora a cualquiera. Si empezamos por los pies, tiene unas piernas finas, largas y esbeltas, de un tono levemente bronceado, dado que se pasa casi todo el día en la playa o al sol, dándole a su piel ese tono tan sano y bonito. Sus curvas ya estan bastante marcadas a pesar de su edad, algo que logra que los chicos se vayan fijando más en ella conforme crece  y le salgan pretendientes a sus 16 años. Su cadera no es muy ancha, es del tamaño justo para la altura de su cuerpo, de 1'72 metros de altura, por lo que su figura es larga y fina, elegante. Tiene una cintura marcada de forma suave, con un vientre plano y un culo un poco respingón que llama la atención por su forma perfecta. Los pechos son medianos, la medida perfecta para su figura, y a Rose le gusta porque no destaca por los pechos o culo, sino simplemente ella se clasifica del montón, una chica simple, sin excesos, que adora el mar y la naturaleza en general. Centrándonos en el rostro, Rose tiene un rostro elegante, que rebosa de alegría e inspira confianza por sus facciones tranquilas. Tiene unos labios voluminosos de un tono rosa claro, tentadores, que esconden un beso en la comisura derecha del labio inferior. Su nariz es recta, un pelín ancha pero que le va perfecto a su rostro y su sonrisa es hermosa, con sus dientes blancos perfectamente alineados. Y lo que hace resaltar a Rose son sus ojos. Esos ojos son de un tono azul admirable como el mar, que inspiran calma, tranquilidad, frescura, alegría y felicidad, pero que pueden cambiar como una tormenta repentina en el mar. Su cabello es largo, fino y sedoso, algo ondulado.
historia

La familia Naysmith-Ocean, antes de la catástrofe de la trágica muerte de su hija mayor, solía ser una familia siempre alegre, bastante apegada a sus familiares, unida, feliz. Y lo siguen siendo, solo que la muerte de Pythia, hermana mayor de Hydra y Rose, les afectó demasiado al ver su forma de morir. Desde aquello, los padres de ambas empezaron a ser más protectores con ellas y no dejaban que pusiesen más veces sus nombres en la urna para la cosecha. Hydra cumplió los 19 y dejó de estar en peligro por ser la elegida, pero a Rose aún le quedan dos años hasta cumplir los 19, algo que preocupa a sus padres. Ahora Rose se dedica a estudiar y a bucear en el mar siempre que puede. No le interesan los chicos, pero no porque no le gusten, sino porque no quiere enamorarse para luego morir en la arena si sale elegida para Los Juegos del Hambre, rompiéndole el corazón a aquél chico con el que esté saliendo, pero sabe que si le ocurre, si se enamora de un chico, hará lo posible por no salir elegida y ser feliz como su familia. No tiene demasiados amigos, pero los pocos que tiene son para toda la vida, lo sabe y lo intuye.


Última edición por Rosalie K. Naysmith el Lun 06 Ene 2014, 08:01, editado 7 veces
avatar
Rosalie K. Naysmith
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 187
Localización : Distrito 4
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie Katrina Naysmith (terminada)

Mensaje por Proinnteach Munro el Mar 05 Mar 2013, 11:20


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.