Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Gary C. Avner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gary C. Avner

Mensaje por Gary C. Avner el Jue 07 Mar 2013, 06:15


GARY
CHIMI
TRIBUTO


personalidad


Al contrario que su hermana pequeña, Gary es un tipo alegre y risueño que no pasa para nada desapercibido. Al ser más hablador de lo que sería beneficioso para él muchas veces consigue meterse en problemas que podría evitar de forma fácil cerrando el pico. Tampoco le molesta meterse en peleas de índole físico.

No suele ser demasiado observador y se ajusta a lo que ve echando un primer vistazo a todo lo que le rodea. Decide si le gusta o no una persona con solo mirarla y cree que tras ese primer reconocimiento está la clave de que una amistad fluctúe o se quede estancada en el intento. De todas formas, prefiere rodearse de amigos que de enemigos, aunque no hay que negar que seguro tiene un par que no terminan de caerle bien del todo… o más de uno.

No tiene problemas con contar sus intimidades y aunque no es “confianza” en los demás, cree que no debe ocultar lo que hace o deja de hacer porque de algún modo u otro todo el mundo se enterará de todo en algún momento. Sin embargo hay algo para lo que sí es reservado y es el momento de trabajar. Es una persona de cables, le gusta jugar con ellos, la tecnología es su amiga y cree que es más que útil.

Aunque es soñador, sabe lo que trae el pan, la comida a su casa, por lo que no se la juega demasiado cuando tiene que trabajar y lo hace con gusto. No opina de “política” porque no cree que puedan salir airosos de revelarse contra el sistema, así que es una inutilidad hablar del tema.






lo básico


Nombre: Gary.
Segundo nombre: Chim.
Apellido paterno: Avner.
Apellido materno: Hastings.
Apodos Chimi.
Distrito: Tres.
Fecha de nacimiento: 10 de febrero.
Edad: Diecinueve años.
Horóscopo: Acuario.
Orientación: Salidorro/le echa ojo a todo lo que tenga dos piernas.
Ocupación: Mentor del Distrito 03 / Aún intenta trabajar con las manos, cuando puede.

PALIDUCHO
LARGUIRUCHO
RESPONDÓN


FÍSICO

Gary es un tipo alto, delgado y aunque no lo parezca bajo las ropas está un poquito fibrado, tiene muy poca grasa corporal. La justa generada cuando trabaja o estudia. Tiene varios tatuajes que marcan su cuerpo, de piel más blanca que una hoja de papel (con tendencia a enrojecerse bastante con el roce de la ropa). Pelo corto y de color negro profundo, leve tono azulado al sol. Tiene las manos llenas de pequeñas quemaduras y rozaduras por eso de juguetear con cables que no debería.
historia

Gary Nació el 10 de febrero el seno de una familia de clase media del distrito tres, nunca se ha quejado de la vida que le ha tocado vivir y no le molesta tener que trabajar de vez en cuando para ayudar en casa. Al igual que su hermana su vida no ha sido demasiado complicada y ha tenido una buena educación. Sus padres llevan toda la vida trabajando en las fábricas de electrónica y tecnología avanzada para el Capitolio. Al contrario que su hermana, Gary estaba al corriente de todo lo que hacían sus padres al trabajo. Ya sea por cotilla/cabezón o porque consideraban que él debía saberlo.

No están para caprichos tontos en la casa, ya que alguna que otra vez han tenido la cosa difícil para pasar el día, aunque los amigos de la familia, honrados fueron capaces de prestar ayuda cuando la necesitaban. Gary ayuda con pequeños trabajitos informáticos desde que es consciente de que eso ayuda a la economía familiar, a pesar de que nunca se lo ha comentado a su hermana, a la que le hace creer que son proyectos de propia idea.

Suele picarse con su hermana pequeña, porque de tanto en tanto desaparecen las cosas de su cuarto y aunque aún no ha conseguido pruebas de ello, está convencido de que es ella la que se las roba. Aunque debería pensar en el futuro, no es algo que le tiente mucho, ya que prefiere pensar en algo más alegre como el presente y sonreír juguetón a aquella rubia que pasaba por delante de su ventana mientras se cambia de ropa… o al fortachón que hace gimnasia por la mañana en un solar que pasa cada día para ir a clase.

HISTORIA TRAS LOS JUEGOS

Pues Gary ha asumido finalmente su responsabilidad como mentor de los Juegos del Hambre, aunque muy a regañadientes. Odia el trabajo y sabe que algunos de los últimos suicidados han sido sus propios tributos a los que no sabe inculcar el valor suficiente para luchar por su vida. Cosa que es normal, porque en ningún momento él luchó por la suya, si no por la de su hermana.

A parte de esta faceta "profesional". Con su brazo mecánico no se lleva demasiado bien, hubiera preferido no tener brazo aunque le obligaron a ello, la verdad. De todas formas cree que es útil para algo y a veces le cuesta controlarlo. Cuando le sacan de sus casillas suele reaccionar algo violento y la conexión con sus nervios, que no es perfecta le juega malas pasadas y aplasta cosas, por ahora no a personas.

Relacionado con su vida personal, Gary ha continuado viéndose con Lieve, a pesar de que él ha perdido la lengua. April, en un alarde de amabilidad que el muchacho agradecerá eternamente les ha dado la vencidión para que pudieran verse y eso han hecho. Cuando visita el Capitolio siempre aprovecha la oportunidad de visitar al muchacho y tener encuentros privados en los que disfrutar de su secreta y prohibida relación.

En su Distrito, no habla con sus padres. Él le culpa de que Six no volviera sana y salva a casa y ella no entiende cómo Gary se siente, por lo que aunque intenta mantener una relación cordial, no funciona demasiado. También, allí en su Distrito, Gary ha logrado sobrevivir sin volverse loco gracias a Calypo, su mejor amiga y confesora, que ahora se ha venido a vivir con él a su casa en la Aldea de Vencedores. Si no hubiera sido por ella y Lieve, nunca hubiese aguantado todo ese tiempo.

Gary apoya a los rebeldes, ha oído que hay algo organizado, pero no puede meterse en ningún tipo de trama con ellos por miedo a que lo puedan descubrir y acaben haciéndole daño a sus seres queridos. En sus pequeñas visitas al Capitolio, además de los encuentros furtivos con el avox, lleva desde el principio buscando a su hermana. A la que no ha logrado ver nunca todavía, pero que está completamente seguro que la transformaron en avox, al igual que al muchacho tatuado con el que se ve a escondidas.


Última edición por Gary C. Avner el Vie 24 Ene 2014, 09:37, editado 2 veces
avatar
Gary C. Avner
MENTOR. DISTRITO TRES.
MENTOR. DISTRITO TRES.

Mensajes : 877

Volver arriba Ir abajo

Re: Gary C. Avner

Mensaje por Proinnteach Munro el Jue 07 Mar 2013, 08:38


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.