Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.

PERSONAJES DEL MES.

Howl Pendragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Howl Pendragon

Mensaje por Howl Pendragon el Miér 17 Ago 2011, 11:03

Howl Pendragon Jenkins

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E : Howl
A P E L L I D O p a t e r n o: Pendragon
A P E L L I D O m a t e r n o: Jenkins
A P O D O S: Ninguno
F E C H A d e N A C I M I E N T O { 17 de diciembre} E D A D: 21 años
L U G A R d e R E S I D E N C I A { Distrito 6 } N A C I M I E N T O: Distrito 6
D I S T R I T O: 6

# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .

Howl, es una persona fría y serena a primera vista. Nunca se deja llevar por sus emociones, ya que pueden ser un problema muchas de las veces. No le gusta las mentiras por ese motivo nunca miente, si no es estrictamente necesario. Cosa que para él nunca a pasado. Es valiente y atrevido. No tiene pelos en la lengua para decir las cosas, por eso algunas veces puede resultar un tanto peligroso estar cerca de él o simplemente dejar con la impresión de que es un engreído. A pesar de verse frío y distante, tiene un gran corazón. Expresa su amabilidad de la forma más rara y bruta que te puedas imaginar, ya que es propenso a meter la pata con las personas, al no saber expresar sus sentimientos correctamente. No le gusta destacar y si lo hace no le da mucha importancia, no le gusta aquella gente que va alardeando de sus capacidades o conocimientos. Es fiel con aquellas personas que se lo merecen. No da importancia a los rumores y criticas de otras personas, prefiere ver con sus propios ojos esas cosas. Hace las cosas a su ritmo y no le gusta sentirse atado por nadie. Muy seguro de si mismo, no pisotea ni humilla a nadie y mucho menos deja que le humillen. Seguía por sus propias leyes, si piensa que algo esta bien o mal, hará todo lo posible para demostrar el motivo. Es difícil de impresionar e intenta ayudar a las personas que lo necesitan todas las veces que pueda.

G U S T O S: La música, hacer deporte, leer y pasar el tiempo tranquilamente.
O D I O S: Las mentiras, las discusiones sin sentido, que le molesten y no soporta a las arañas.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.

Uno noventa y cinco de alto, delgado, constitución musculosa normal para alguien de su altura, pero dotado de gran fuerza, no te dejes engañar por su apariencia. Cabello negro con pequeñas ondas con longitud hasta el cuello y varios flecos al lado de la frente. Algunas veces puedes verlo con una pequeña barba de unos días, pero cuidada. Ojos oscuros y profundos. No se come la cabeza con la vestimenta, pero nunca va de mala manera. Suele vestir de colores oscuros, pero no le importa vestir por un tiempo colores vivos. Anda con paso seguro de si mismo.

# H I S T O R I A .

Nací en una de las ciudades del sector seis. Formaba parte de una familia de médicos especializados en varias ramas de la medicina. Mis padres eran personas con grandes talentos para la medicina y sus variantes. Eran personas amables que me mimaban todo lo que podían he incluso más. Algunas veces gente del capitolio venían a casa para consultar cosas respecto a su trabajo. Yo no entendía esas cosas hasta que fui suficiente mayor para comprenderlo. Era un niño alegre, sin ningún problema para hacer amigos. Incluso algunas veces llegando a casa bastante tarde por estar jugando con ellos. Tenía las preocupaciones básicas de un niño pequeño.
Cuando obtuve la edad suficiente, empece a estudiar medicina. Quería convertirme en un medico igual o mejor que mis padres. Ellos me apoyaron en todo momento. Me tomaba en serio mis estudios, así que salía cuando me venía mejor, pero yo no era el único que se tomaba en serio los estudios. Obtenía buenas notas sin el mínimo esfuerzo. No me costaba entender las cosas a la primera.
Un buen día, a la salida de las clases me encontré con gran alboroto alrededor de mi casa. Había mucha gente llorando y sin saber porque. Después de varios minutos intentando llegar a la puerta de mi propia casa encontré a mi tía llorando desconsoladamente y enfrente de ella, yacían dos cuerpos cubiertos de sangre. Tarde unos minutos en reconocer los rostros de aquellas dos personas cubiertos de sangre. Eran mis padres. Cuando todo se tranquilizo, las autoridades nos dijeron que habían sido asesinados en otro lugar. Al pasar varios meses declararon un caso sin resolver, ya que no sabían como habían matado a mis padres. Cuando sucedió toda esta tragedia, apenas tenia dieciséis años cumplidos. Mis padres dejaron todo a mi nombre, el dinero, el manuscrito de la casa, todo. No era mucho, pero era lo suficiente para vivir cómodamente. Pero al ser menor de edad, yo no podía manipular esos bienes. Así que pase los últimos años que me quedaban para la edad adulta bajo el cuidado de mi tía. Tras la muerte de mis padres, di un giro radicalmente, ya no me importaba si quedar con mis amigos o no, simplemente permanecía en mi cuarto estudiando y si salía era para hacer ejercicio o buscar un lugar al aire libre para leer o estudiar el temario que tocara esta vez y por ese ritmo acabe unos cuantos años antes los estudios. Había conseguido ser mejor medico que mis padres. Al tener la mayoría de edad, reclame toda la herencia que me pertenecía y me instale de nuevo en la casa en donde vivía con mis padres y sin sabes muy bien como, se intereso por ser agente de la paz y después de un tiempo. Lo conseguí.

# T R A B A J O .
Medico y Agente de la paz.

Última edición por Howl Pendragon el Dom 26 Mayo 2013, 01:14, editado 4 veces
Howl Pendragon
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO SEIS.

Empleo : Medico y Agente de la paz.

Re: Howl Pendragon

Mensaje por Winter H. Mözßein el Miér 17 Ago 2011, 11:08

Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.