Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





♦ Logan K. Hollow {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Logan K. Hollow {ID}

Mensaje por Logan K. Hollow el Lun 11 Mar 2013, 07:29


LOGAN
26 AÑOS
MAESTRA


personalidad

No resulta complicado describir a Logan, es una de las personas más dulces que pueda uno llegar a conocer, algo difícil de encontrar en la época actual y bajo las circustancias en las que todo el mundo vive. Uno de los rasgos más destacables de esta mujer es que siempre está sonriendo, pero sobretodo que sus sonrisas y su buen humor son contagiosos. Siempre se la ve con una pequeña sonrisa en el rostro y tratando de alejar cualquier tipo de pensamiento negativo de la cabeza de quien quiera que esté a su alrededor. Alegre, brillante, naturalmente encantadora, ella piensa que una sonrisa puede hacer un cambio en el mundo y que con su actitud simpática y educada, mostrándose tal y como es puede llegar a alcanzar todos sus objetivos. Aunque ello puede acarrearle más de un problema - no todo el mundo tolera tal grado de alegría y positividad - pero la verdad es que consigue que la mayor parte de la gente se fíe de ella; si a su carita de angel se le suma la confianza y la sinceridad que irradia su cristalina mirada es imposible no sentirse atrapado por ella.

Pero no todo es sol y arcoiris con esta muchacha, debajo de su permanente carácter angelical se esconde una mujer que ha sobrevivido a todos los contratiempos y conflictos que la vida le ha echado encima y que la han formado para ser la persona que es a día de hoy. No se caracteriza por ser impulsiva, sino por ser la voz de la razón, aunque también ha tenido sus momentos de 'hago esto, ya pensaré en las consecuencias cuando lleguen'. No juzga, igual que ella no le agrada que la juzguen por las decisiones que toma o por sus pensamientos y creencias.
Es algo complaciente, más que nada por su afán porque todos a su alrededor se sientan felices, a gusto y a salvo, más no es tonta, sabe dónde y como marcar límites. Inocente, es lo que tiene querer ver o encontrar el bien en todo el mundo, una bendición en ocasiones, una maldición en otras, y aún así se contradice al mostrarse desconfiada. Jamás baja la guardia, sobre todo cuando sus propósitos o sus metas a alcanzar están en juego.





lo básico


Nombre: Logan.
Segundo nombre: Kiryna.
Apellido paterno: Hollow.
Apellido materno: Garrick.
Apodos Kirby - ya que por su nombre suelen confundirla por un chico.
Distrito: 3.
Fecha de nacimiento: 2 de Octubre.
Edad: 26 años.
Horóscopo: Libra.
Orientación: Heterosexual.
Ocupación: Maestra de escuela.

ENCANTADORA
SINCERA
MANIÁTICA


FÍSICO

Sin lugar a dudas la mejor forma de definir físicamente a Rachel es como una joven de rostro ingenuo y adorable. De cabello castaño con algunos destellos algo más claros, que cae hasta más abajo de los hombros con algún que otro rizo y siempre bien peinado y cuidado. Sus ojos son de un vibrante color azul verdoso, expresivos, aunque cuando se enfada pueden oscurecerse pero siempre resultan llamativos y atrayentes; pestañas curvadas y largas. Su nariz es fina y bastante corriente, y su tez es pálida aunque con un leve tono sonrosado. Sus labios, ni muy finos ni muy carnosos son perfectos. De una altura de un metro y sesenta y ocho centímetros no suele llamar la atención en ese aspecto, sino por la forma en que cada curva parece estar en su sitio y con las proporciones perfectas. Piernas largas, esbeltas y torneadas, cintura marcada y vientre plano. Digamos que nunca ha tenido problemas de autoestima por su aspecto, está conforme con lo que la naturaleza le ha dado.

historia

Logan no tuvo una infancia de ensueño. Para empezar sus padres, tras innumerables intentos de concebir al menos un hijo, vieron su deseo cumplido al rozar ambos la treintena de edad; ¿la pega? Nicko Hollow esperaba un hijo al que poder criar a su imagen, no a una niña nacida con los pulmomes poco desarrollados. Las complicaciones del parto prematuro redujeron las posibilidades de Inara Hollow para volver a quedarse embarazada a cero.

Un par de años después, Logan perdió a su madre a causa de su frágil estado de salud, y nunca ha tratado el tema con su padre ya que sabe que le trae muy malos recuerdos por lo que la chica no tiene recuerdos de la mujer. Sin embargo, por lo que los vecinos y demás miembros de la parte sur del Distrito 3 comentaban, su madre había sido muy hermosa, y la única capaz de calmar el fuerte carácter de su padre ... hasta que Logan creció y se convirtió en el centro de sus preocupaciones. A menudo reprocha a la joven no haber nacido hombre, como él esperaba, ya que así no sentiría la constante necesidad de protegerla. Y Logan tiende a ignorar sus comentarios, sobre todo porque piensa que por ser mujer no se convierte en una víctima andante.
La relación con su padre tras la muerte de su madre y a pesar de no hablar nunca de ella siempre fue muy intima. Nicko crió a su hija inculcándole unos valores entre los que destacan la amabilidad, el coraje, la valentía y el conocimiento; como él siempre le decía 'El conocimiento es poder'.

Hasta que empezó a ver lo que significaban los valores del Capitolio y decidió que no estaba de acuerdo. Sin embargo, Logan se formó lo mejor que pudo para llegar a ser maestra y ayudar a los jóvenes de su distrito a que crecieran como personas y a que se formaran sus propias ideas. Claro que eso también le ha acarreado más de un problema y es que otros piensan que, si el conocimiento es poder, ¿que harán entonces con él?




Última edición por Logan K. Hollow el Lun 11 Mar 2013, 08:42, editado 1 vez
avatar
Logan K. Hollow
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : Buscando un portal a Idhún.
Empleo : Maestra infantil.

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Logan K. Hollow {ID}

Mensaje por Winter H. Mözßein el Lun 11 Mar 2013, 09:13


_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.