Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





El odio no es más que una forma de expresar temor. {Fran's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio no es más que una forma de expresar temor. {Fran's

Mensaje por Françoise Delvaux el Mar 09 Abr 2013, 01:14

FRANÇOISE DELVAUX

Descripción psicológica:
Siempre fue una joven de apariencia de niña fina y de gustos exquisitos. Antes de los Juegos de su hermana era alegre y divertida con los demás. Se la conocía por ser una joven responsable y madura, también por ser muy educada, pues siempre pedía perdón, decía por favor y daba las gracias. Más eso cambió totalmente cuando perdió a la pequeña Ariadne.

Su corazón lo cubre una gélida capa de cristal que es casi imposible de atravesar, porque sí te acercas demasiado a ella, te hará sufrir, te destrozará por dentro. Todo lo que escucha lo malinterpreta, lo transforma, lo vuelve en tu contra. Sí le miras mal, te sonreirá, con aquella mueca gélida que adoptan sus labios. Un aviso, corre. Corre, porque si llega a atraparte, caerás, las llamas del infierno te arrancarán la piel y te convertirán en la escoria que debiste ser desde un principio.

Por dónde quiera que vaya tiende a ser como un tornado, fuerte e imparable, que lo destruye todo a su paso sólo por diversión. Una chica bastante compleja, dirán algunos, que no sabe ser de otra forma que original y única. Quizá te parezca un poco extraña, pero esta chica es lo suficientemente cambiante para pasar por una enferma con trastornos mentales. Y sí, quizás esta un poco chiflada. Es una joven traicionera, tan hermosa como mentirosa. Cada una de sus palabras destilan veneno. Jamás perdona cuando le fallas, más luego intenta vengarse por lo que quiera que le hayas hecho. Bastante irritable también, pues le fastidian muchas cosas. Dice todo lo que piensa, sin tener cuidado en que esa declaración podría afectar a otra persona. Cualquier cosa que considere que debas entender, te lo hará saber inmediatamente sin preocuparse que pueda herir tus delicados sentimientos. Por eso es extremadamente exigente en el tema del amor, sobre todo porque tiene miedo a lo que pueda sentir, miedo a que destruyan esa pared de cristal que tanto le ha costado alzar a su alrededor, miedo a que le destrocen lo que le queda de corazón.

Se dice de ella que pese a su juventud es una mujer sabia, de intelecto privilegiado. Actúa bajo normas y leyes propias, personales e individuales. Desde pequeña, destacó sobre el resto de los niños, demasiado inteligente para su edad. Tanto que todos, incluidos los adultos, la veían como una amenaza y en más de una ocasión la niña se sintió desplazada, lo que favoreció esa personalidad huraña que posee.

Es una persona algo solitaria, dado que a eso es a lo que está acostumbrada. Parece una chica pacífica y educada, y siempre mantiene sus puntos de vista, pues por más que lo intentes ella no los cambiara. Más es alguien que sin quererlo puede adivinar las intenciones de los demás, no confía en los extraños con solo una mirada, sino que pone en duda su bondad antes de acercarse a ellos.

Puede llegar a ser simpática, una gran acompañante incluso, pues desconoce el significado de la timidez y prefiere estar siempre haciendo algo que lo mantenga entretenida. Su humor a ratos es ácido y demasiado directo. Sabe como hacerse respetar, como demostrar su valía.

Es la agresividad un rasgo de su personalidad que no puede ni planea arrancar de sí, porque la violencia es su vía de escape predilecta por razones que incluso ella desconoce. Reaccionará de inmediato si algo no le agrada, y como los rodeos le disgustan pasará por alto cualquier tipo de diálogo razonable. Conviene ser cuidadoso con lo que se dice cuando está ella cerca, porque si algo la provoca, no hay vuelta atrás. La impulsividad arrasadora es un método de defensa que puede usar a su favor para conseguir lo que quiere.

Nunca ha tratado bien a la gente, ni tampoco a tenido amigos de verdad. Exceptuando, claro está, a los pocos que la conocen de verdad. Otro de sus puntos, es que es una chica impredecible pues nunca sabes que reacción puede dar, te puede sorprender de mil formas diferentes. A veces puede decir la verdad, otras la puede decorar un poquito o tal vez te cambie completamente del tema que le estabas hablando hacía tres minutos. Es elegante en cuanto a la manera de caminar, de moverse en general. Fue observada por los hombres gracias a esa mirada penetrante que tuvo desde niña, aunque también ayudó su gran belleza.

Muchas personas le envidian por su increíble talento, otros la detestan por su arrogancia y prepotencia, por eso ha aprendido a defenderse con las palabras. Se ha hecho a si misma como una joven imposible, alguien inalcanzable. Es silenciosa como la que más, una joven de pocas palabras la mayoría de las veces y también demasiado incomprendida. Tuvo una infancia demasiado complicada quizás por ello maduró antes de tiempo y fue eso lo que la hizo una joven fuerte con un corazón de hielo. Por mucho que los demás digan que no posee sentimientos, tiene un corazón.

Ese corazón guarda a la chica que hace años vivía su vida de manera apasionada. La típica chica que era amiga de todo el mundo, de esas personas que tienen un imán para la gente. Alguien cálida, con el que todo el mundo quiere estar. Desde el primer momento llamó la atención por sus travesuras y su alegría. No tardó en verse rodeada de amigos pero también de enemigos, los cuales envidiaban su popularidad. Era una persona encantadora de verdad, un autentico cielo. Antes vivía y moría por sus amigos, y aún es así hacía los pocos que le quedan, porque las viejas costumbres nunca cambian, al menos no esa. Era una joven de ojos grandes y mente imaginativa. Era burlista y orgullosa, astuta y práctica, justa y atrevida, un verdadero amor. Era de ese tipo de personas que no soportaba ver los abusos que sufrían los demás, así que sin que nadie se lo pidiera siempre estaba ayudando. Anteponía siempre los sentimientos de los demás a los suyos propios y si conseguía que alguien fuera feliz ella también lo era.

# F A M I L I A R E S .
Apolline Ianthe Delvaux.
Ariadne Isabelle Delvaux.
# T O L E R A N C I A .
# R E S P E T O .
# S E N T I M I E N T O S E N C O N T R A D O S .
# M A L A I N F L U E N C I A .
# B U E N A I N F L U E N C I A .

# M E J O R A M I G O .
# M E J O R A M I G A .
# B U E N O S A M I G O S .
# A M I G O S D E L A I N F A N C I A .
# A M I GOS P O R C O N V E N I E N C I A .
# A M I G O S S E C R E T O S .
# C O N F I A N Z A .
# P R O T E G I D O S .
# A M I G O S .
# A L I A D O S .
# C O N O C I D O S .

# I N D I F E R E N C I A .
# E N E M I G O S .
# T R A T O H O S T I L .
# O D I O .
# C E L O S .
# D E S C O N F I A N Z A .

# A T R A C C I Ó N .
# C A P R I C H O .
# O B S E S I Ó N .
# R O L L O D E U N A N O C H E .
# A M I G O S C O N D E R E C H O .
# P A R E J A .
# E X P A R E J A .
# A L M A G E M E L A .
# A M O R .
# A M O R P L A T Ó N I C O .
# A M O R P R O H I B I D O .
avatar
Françoise Delvaux
DISTRITO SIETE. ALCALDE.
DISTRITO SIETE. ALCALDE.

Mensajes : 507

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.