Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Yaw B. Eallair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yaw B. Eallair

Mensaje por Yaw B. Eallair el Jue 18 Abr 2013, 10:25


   
YAW
17
TRIBUTO


   
personalidad

Yaw es un chico muy despreocupado, que le gusta vivir a su manera. Poco le importan las leyes, las normas o las órdenes: más de una vez se ha reído en la cara de los Agentes de la Paz cuando intentaban detenerlo en alguno de los varios actos vandálicos que comete. Tampoco le importa lo que piensen los demás, ni los estudios, ni su futuro. En realidad, es un chaval inteligente. No tiene una capacidad mental asombrosa, ni siquiera destacable, pero no es tonto. Es astuto e ingenioso para lo que quiere, pero cree que los estudios son una completa pérdida de tiempo. "Lo que aprendes ahí no te sirve cuando sales a la calle", te dirá.

Esta despreocupación en general le lleva a sonreír a la vida. Cuando está con sus amigos o con un grupo de conocidos tiene un temperamento relajado y rezuma positividad por los cuatro costados. Con sus chistes verdes y sus comentarios obscenos y vulgares muchas veces consigue arrancar una amplia sonrisa a sus amigos, que él mismo acompaña de una risotada de hiena.

La ideología de Yaw es ciertamente extremista. Está en desacuerdo con la hipocresía del Capitolio, por no hablar de su régimen dictatorial con mano de acero. Es más, no es de ésos que se limitan a quejarse de lo mala que es Winter. Es de los que sale a la calle en cada protesta. De los que lanza clandestinamente un abucheo en cada cosecha, que se disfraza y se disipa entre la multitud. De los que quema banderas. De los que pinta las paredes. A pesar de ello, sus convicciones políticas no condicionan su vida: es decir, en la mayor parte de las ocasiones no se mueve por esta aversión a lo capitolino. Eso sí, se deja llevar por los prejuicios: en ocasiones, y especialmente en estado de ebriedad, ha golpeado a individuos que hacen una ostentación excesiva de sus bienes materiales o exclaman a bombo y platillo su afinidad por el Capitolio. Esto subraya su tendencia al vandalismo.

En conclusión, podemos hablar de Yaw como un joven de fuertes convicciones políticas pero que no deja que éstas condicionen su vida: sigue siendo un joven normal y corriente que sale, se emborracha, se relaciona con sus amigos y, si hay suerte, folla.
   


   


   
lo básico


   Nombre: Yaw.
   Segundo nombre: -.
   Apellido paterno: Eallair.
   Apellido materno: Daniels.
   Apodos Yaw es lo suficientemente corto.
   Distrito: Distrito 03.
   Fecha de nacimiento: 13/08.
   Edad: 17.
   Horóscopo: Leo.
   Orientación: Heterosexual.
   Ocupación: Estudiante y tributo.

   
ALEGRE
DESPREOCUPADO
AGRESIVO


   
FÍSICO

Yaw es sorprendentemente alto y de complexión musculosa. Está muy fibrado, fruto de su afición por las actividades al aire libre y el deporte, aunque sin llegar a ser nada fuera de lo común. Su antebrazo y sus hombros están recubiertos de tatuajes de símbolos que le gustaban y decidió hacerse no hace mucho.

Es de piel negra, pero tiene una sonrisa de perlas que parecen irradiar luz. Sus rasgos son angulosos, especialmente su mandíbula, y tiene labios carnosos y nariz ancha. Siempre lleva el pelo corto, simplemente porque le parece más cómodo. Su vestimenta también se rige por lo que él llama "regla de la comodidad". Si es cómodo, fresco en verano y calentito en invierno, no importa lo barato que sea: él lo compra (o lo roba). Frecuentes son los pantalones de chándal cortos, las zapatillas desgastadas o las camisetas de tirantes.
   
historia

A pesar de vivir en un distrito relativamente rico, la familia de Yaw nunca se ha caracterizado por su opulencia. Viven en los suburbios del distrito, lejos del modernismo y tecnología del centro. El hecho de que sea un distrito cuyos habitantes se dedican a la tecnología es ciertamente falso en el caso de los Eallair. El padre de Yaw, que vive de lo poco que le da el campo, nunca ha trabajado en una fábrica. Tampoco Elleonor, que siempre se ha visto restringida al trabajo doméstico. Su economía se completa con las teselas de Yaw y, por supuesto, con los artículos que roba con frecuencia a los más ricos de la zona. Es una economía de subsistencia, pero siguen adelante.

Los Eallair tienen un esquema mental bastante cuadriculado. Las ideas políticas que tiene Yaw vienen heredadas de su padre y de su madre. Los tres piensan igual, lo que hace que sean una familia compacta y unida, que vive aislada pero feliz. Yaw no tiene hermanos, y a su madre ya se le ha pasado el arroz como para poder tener a estas alturas, por lo que creció como un hijo único, con la única compañía de sus padres y sus vecinos, con los que muchas veces salía a jugar.

En su adolescencia se forjó un nuevo grupo de amistades cib las que comparte ideología, y con las que ahora suele salir. Poco ha cambiado a lo largo de su corta vida, que está teñida de monotonía. En el ámbito amoroso, Yaw nunca ha tenido una relación formal - la máxima duración de sus relaciones es una noche, como mucho. "Soy demasiado joven para preocuparme por esas cosas", te dirá, con una risotada.

avatar
Yaw B. Eallair
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Yaw B. Eallair

Mensaje por Winter H. Mözßein el Jue 18 Abr 2013, 15:54


_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.