Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Muriel I. Wittganstein.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muriel I. Wittganstein.

Mensaje por Muriel I. Wittganstein el Vie 19 Abr 2013, 00:45


MURIEL
14
TRIBUTO


personalidad

La personalidad de Muriel es un poco extravagante. Hace un par de años era una chica normal, pero desde que su hermano empezó a ser distinto a los demás, ella enseguida le siguió sus pasos. El chico desde siempre ha sido una gran influencia para ella y casi nunca le lleva la contraria, pues cree que generalmente tiene razón.

Por eso no fue de extrañar que de repente ella empezase a buscarse ella misma entre capas de ropa, satén y mallas al mismo momento que su hermano empezaba ya a destacar entre un movimiento juvenil del Distrito Cuatro. A ella no le interesa tanto los grupos gregarios, pero sabe que estar ahí es guay y no quiere perderse todas las aventuras que puedan vivir.

Probablemente, entre todos los del grupo, es la única que sabe escuchar, aunque no le confían demasiadas cosas por ser tan pequeña y extraña. Es de las personas que se quedan calladas, esperan a que se les explique toda la historia y luego dan un consejo si se ven capacitadas. No le gusta ver sufrir a la gente pues ella también lo pasa mal. Ni siquiera soporta ver un animal muerto.

Pero lo genuino de Muriel es su forma de actuar. Es una mezcla entre la ingenuidad de la pre-adolesciencia tardía con las ganas de crecer, encontrarse a sí misma. Puede pasarse las tardes jugando a muñecas de trapo con su vecina de cinco años y luego, por la noche, salir con el grupo de sus amigos y fumar, beber y hasta tener sus primeras experiencias sexuales. Nunca dice no a nada si se ve segura y hasta parece que no haya nada que la asuste o sorprenda.




lo básico


Nombre: Muriel.
Segundo nombre: Ivy.
Apellido paterno: Wittganstein.
Apellido materno: Qtrëlluk.
Apodos Dots.
Distrito: Distrito cuatro.
Fecha de nacimiento: 04/01.
Edad: 14 años.
Horóscopo: Capricornio.
Orientación: Dice ser bisex.
Ocupación: Tributo, estudiante.

WEIRDO
EMPÁTICA
INFLUENCIABLE


FÍSICO

El cuerpo de Muriel es grande. Ella no es la típica chica menuda, si no tiene un cuerpo cuadrado, sin demasiadas formas femeninas: caderas perpendiculares con la cintura, poco pecho y un culo plano. Es una del montón, pero eso no deprime a Muriel. ¿Porqué todas las tías se obsesionan por una talla 32? Una 38 está bien. La piel, por lo menos, es lo que agradece: tiene una dermis fina, blanca y sin apenas lunares. ¡Suerte de eso! Odia los lunares. Le parecen manchas de roña.

Tiene los mofletes redondos que constrastan con unos ojos, una nariz y una boca pequeñas. Generalmente sus labios están pintados, al igual que sus ojos, por un color oscuro, algo que no remarca el color de sus iris, de un marrón aburrido. A ella le gustaría que fuesen azules.

Generalmente viste con vestidos de su abuela, a veces remendados pero siempre vaporosos. Aunque sea verano, lleva capas y capas de ropa semitransparente, dándole un aire cabaretero que nadie más se atreve a ponerse. El cabello suele estar recogido en un moño, pues es clásico que lleve peinetas o tiaras. Los lados del pelo se presentan rapados.
historia

La familia de su madre, Madeleine, era una de las más ricas de la ciudad. Y lo sigue siendo, a excepción del pequeño círculo al que ellos pertenecen. El padre era un importante comerciante que colocó a dos de sus hermanos en el ayuntamiento, de manera que uno de ellos es el secretario del alcalde y el otro tiene un puesto importante. A veces le suelen regalar a Muriel algunas palabras, así que tampoco le irrita tanto que trabajen ahí como a su hermano.

La familia de su padre, Thomas, por otro lado, es modesta como la que más. Sus abuelos, ama de casa y marinero, ya muertos los dos, le transmitieron a su hijo el arte de amar y dominar el mar y a eso es a lo que se dedicó. Su padre, por lo tanto, es un marinero que trae un miserable sueldo a casa y que conoció a su madre durante una de las celebraciones después de la victoria de un tributo del distrito cuatro en los Juegos del Hambre, años atrás. Ella tan pija, conservadora y recatada y él tan desgarbado, pelirrojo y revolucionario...era lógico que surgiera el amor.

Sin saber cómo la pareja se entendió y con el sueldo del padre y el trabajo en el ayuntamiento de la madre gracias al enchufe de los hermanos, fueron tirando mientras eran pareja. Cuando tuvieron a Fester, tuvieron que empezar a pedir dinero a los hermanos de Madeleine algunos meses y, tras el nacimiento de Muriel acordaron una pensión que les pasarían, aunque los hijos tuvieron que pedir teselas cuando les llegó el momento. Se convirtieron en una familia austera, a lo que la madre todavía no se ha acostumbrado, y en los "leprosos" de la familia, los pobres, los que daban pena. Y mientras, sus tíos se mataban para ver quién era el pringado que tenía que pasarle la pensión a su hermana, pues la generosidad nunca les había caracterizado.

En el momento de las teselas Fester cambió su carácter. Empezó a suspender, a chillarse con sus padres y a discutir con Muriel, aunque ella trataba de hacer todo bien para que su hermano no se enfadase con ella. ¡Si se habían llevado de lujo!

Cuando llegó a la adolescencia, Fester cambió aún más. Su energía de gamberrete de la clase pasó a un espíritu inconformista e incapaz de resignarse. Como el Distrito Cuatro estaba lleno de ideólogos pro-Panem, el hermano de Muriel empezó a frecuentar distritos contiguos, donde conoció a un grupo de amigos. Los padres, asustados por el comportamiento de su hijo, prohibieron a Muriel que le siguiera su camino. Durante los primeros meses lo consiguieron: estudiaba, sacaba buenas notas y no se metía en líos. Pero Muriel siempre tuvo una fijación por su hermano, le gustaban las historias que éste contaba y veía muy atractivos a sus amigos, así que solo fue cuestión de tiempo que se uniera a ellos, aunque Fester rabiase.
avatar
Muriel I. Wittganstein
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Re: Muriel I. Wittganstein.

Mensaje por Proinnteach Munro el Vie 19 Abr 2013, 02:25


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.