Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Think Logically [Sargiron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think Logically [Sargiron]

Mensaje por Sargiron Spirit Halberd el Dom 28 Abr 2013, 02:27







# S a r g i r o n #

# D i s t r i t o 06 #

# C l o c k w o r k #

# 1 7 a ñ o s #

# T r i b u t o #

# H e t e r o s e x u a l #
Sargiron Spirit Halberd

Físico
Carácter
Sargiron es un chico de constitución atlética, cosa de genética y poco más, ya que no es muy dado al deporte. Con una estatura total de 1.78 metros y un peso aproximado de setenta kilogramos, este habitante del distrito seis posee un cuerpo dentro de la media. Su cabellera es de color castaño llegando como máximo hasta su nuca y, además, es un poco rizado. Bajando algo más por su rostro encontramos sus ojos, algo pequeños y con los iris de color marrón algo oscuro. ¿Más abajo? Lo mismo que el resto de personas, nariz, lo normal.

Sus prendas, informales, normales, algo desgastadas y manteniendo siempre la misma combinación de colores para no alterarse demasiado (Chaqueta oscura sobre camisa clara con pantalón oscuro), procura que estas prendas sean al menos algo holgadas, no soporta la sensación de tener la ropa pegada a la piel. Respecto a su piel, carece de adornos, como mucho, alguna que otra herida por alguna pelea puntual (Actualmente sólo un par de moratones, uno en su brazo derecho y otro en su pierna izquierda).
El carácter de Sargiron, algo complejo de explicar bien y desagradable de escuchar. De mente extremadamente racional y lógica, es capaz de llegar a los pensamientos más absurdos y extremistas basándose únicamente en lo que él considera lógico y racional algo que para él, en teoría, debería ser igual para todas las personas. Siendo un ser excesivamente analítico, en su lugar de origen se ha ganado el apodo de "Clockwork" porque su mente trabaja como el mejor de los relojes y, de la misma manera, si ese mecanismo se atasca con algo, deja de funcionar como debería. Si pudiera pagarse un psicólogo, está completamente seguro de que le detectarían algo, por eso agradece vivir en el estado en el que vive.

Antes de definir sus estados mentales, debería especificar que Sargiron sí que puede tener emociones, aunque lo que ha visto y oído le impide tratar a las personas como personas. Como reconocido misántropo, considera que las personas (incluído él, por supuesto) son seres destructores incapaces de vivir sin manipular a las personas a su alrededor, valiéndose de aquello que la gente llama "sentimientos" para conseguir lo que quiere. Precisamente por eso, es un chico interesado en la mente humana y por eso no se quiere centrar en el oficio de sus padres (Producción de medicamentos) si no en la psicología.

Ahora, sobre sus estados mentales. Para qué mentir, es relativamente inestable, pero conociéndolo y aprendiendo a tratar con él, su mente termina volviéndose un detalle "insignificante".

En su estado calmado es tal y como se ha descrito antes, con un trato hacia las personas entre lo neutral y amable, se podría definir como "educado" dentro de sus posibilidades y pensamientos. ¿Cómo se le altera? Alterando sus planificaciones. Es un joven que, aunque no lo parezca, posee una mentalidad de controlador y dominante que le obliga a tener los asuntos de su vida bajo un control total y estricto, por ese motivo siente ciertas molestias cuando se habla del Capitolio, porque son aquellos que tienen el poder de alterar sus planificaciones en un único instante.

Cuando está alterado, lo que cualquiera definiría como problema mental se acentúa mucho. Su tono de voz se vuelve algo más apagado, quizá algo más robótico, además, tiende a hablar palabra por palabra, sin ser capaz de formular más de dos frases completas seguidas. En este estado no se vuelve agresivo, pero sí más irritable y menos "humano", él mismo lo dice y no se corta un pelo a la hora de referirse a los demás como "humanos", como si él se considerara diferente.


Como me da cosilla tener todos los sitios vacíos, lo que haré aquí será poner una sección para cada persona que conozca Sargiron. Si me piden "lugares", lo que haré será mirar la ficha y hacer un pequeño resumen de lo que piensa mi pj de ese y lo que lo considera (Y una minicronología de los temas con ese personaje en concreto. Gráficamente quedaría como este cuadro, seguramente algo más pequeño.), así no tendré tanta lista vacía y no me alteraré tantotanto (?).


avatar
Sargiron Spirit Halberd
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Think Logically [Sargiron]

Mensaje por Eileen M. Targaryen el Vie 10 Mayo 2013, 02:30

Vi American HorroR Story y me enamoré de Evan Peters así que entre eso y que eres de mi distrito ya he reunido algunas excusas para pasarme por tus relas *-*
Eres un tanto complicado de tratar pero aquí tienes a una rubia con bastante paciencia y llena de curiosidad con lo cual, si alguna vez roleamos (espero que si), solo al verte tendrá curiosidad y querrá conocerte más a fondo aunque le cueste mucho. Te dejo mi descripción psicológica y si no se te ocurre nada puedo echarte una mano si quieres :3

Spoiler:
Eileen es una muchacha muy activa, divertida, apática, sincera, alocada, rebelde...Lo que nunca podrás ver en Eileen es una mueca de tristeza porque siempre, aunque esté mal, sonríe de oreja a oreja. Ha aprendido a lo largo de los años que es mejor mantenerse de pie ante la gente que desea verte caer, ha aprendido a valerse por si misma y a demostrar de lo que puede llegar a ser capaz. Tiene una capacidad especial para hacer amigos ya que al ser tan abierta y extrovertida siempre encuentra alguna excusa para hablar con la gente nueva. Puede ser tímida y callada cuando la conoces pero créeme que con el paso del tiempo esa faceta se le va pasando. Coge confianza con facilidad aunque le cuesta mucho abrirse y contar cómo se siente al resto de la gente. Se le da mejor escuchar que hablar cuando nos referimos a temas sentimentales. Es una chica despreocupada, cariñosa, con una fuerza de voluntad increíble y que siempre te tenderá su mano para ayudar a levantarte. Protectora con los suyos, fría y distante con los desconocidos. No soporta a la gente que se cree superior a los demás y siempre es sincera, aunque sepa que a veces la verdad duela. Suspicaz, ingeniosa, inteligente, buena planificadora, trabajadora, enamoradiza, ágil, emprendedora, nerviosa y sobre todo, soñadora como ninguna otra. Es un dulce de chica aunque no recomiendo hacerla enfadar, tiene mucho mal genio cuando se siente amenazada.
avatar
Eileen M. Targaryen
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 33
Localización : Distrito 6
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.