Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Id ~ Nevan P. Sweeney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Id ~ Nevan P. Sweeney

Mensaje por Nevan P. Sweeney el Jue 02 Mayo 2013, 12:27


Nevan
15
Tributo


personalidad

Nevan es un chico realmente temperamental e impredecible. Muchas veces a primera vista se muestra como alguien dulce, tranquilo y discreto pero otras es todo lo contrario, Muy hitriónico, desinhibido y atrevido incluso. De alguna manera el utiliza esto para su beneficio.
No suele confiar mucho en la gente, puede que sea parte por el hecho de nunca haber conocido a su padre y apenas tener si quiera recuerdos de su madre. El es poco accesible, pone muchos obstáculos para que la gente pueda conocerlo en profundidad, cree que no cualquiera puede o debería ganarse su confianza ya que la gente miente y abandona. Eso, sin embargo, no indica que jamas lo hará, si llega a encontrar personas en las cuales depositar confianza, se aferra a ellas y les toma mucho cariño y estima, bajando, por así decirlo, su guardia.

Es servicial, a pesar de que muchas veces no entabla relaciones realmente profundas y significativas con cualquiera, siente esa obligación de ayudar a otros, ya sea el mas débil, abusado, triste o necesitado. Intenta animar al resto o hacerlos mas fuertes, entregarle lo que necesitan, siempre y cuando el pueda ayudar a alcanzar aquello.

Con personas desconocidas simplemente es lo necesariamente educado sin llegar a ser cínico, si no le agrada de alguna u otra forma busca la manera de hacérselo saber a la persona, no aguanta tener que fingir ni mucho menos la gente que lo hace, desprecia el cinismo y la mentira.

A pesar de ser tan duro el algunos aspectos, cuando se logra sortear todo esto de Nevan se puede encontrar un alegre y dulce muchacho, el cuál es sensible, ingenuo, despistado, empatico, amoroso y cariñoso. Pero solo muestra aquella parte vulnerable (así la llama él) a la gente que se gana o le inspira confianza.




lo básico


Nombre: Nevan.
Segundo nombre: Peter.
Apellido paterno: Sweeney (es el apellido de la madre, padre no tiene).
Apellido materno: Sweeney.
Apodos No tiene.
Distrito: Distrito 07.
Fecha de nacimiento: 28/02.
Edad: 15.
Horóscopo: Piscis.
Orientación: Homosexual.
Ocupación: Tributo, estudiante.

Sincero
Sensible
Temperamental


FÍSICO

Nevan es un chico de contextura delgada, no tiene un cuerpo musculoso y tonificado como cuan deportista pero es saludable y firme a la vista, esta condición relativamente buena la mantiene gracias a sus largas caminatas por el bosque o por el distrito. Es de altura medía, 1,66 cm mas o menos. Su tez de piel es bastante clara, tiene labios mas o menos gruesos y nariz pequeña. Sus ojos son color pardo, su cabello es oscuro, no muy largo por excepción del flequillo que mantiene largo y suele peinarlo hacía arriba.
historia

Nevan nunca conoció a su padre y tienes dispersos recuerdos de quien fue su madre.
La madre de Nevan a decir verdad nunca supo quien podría ser el padre del niño que esperaba. Por esos tiempos escaseaba bastante mas la comida que hoy en día, el distrito enfrentaba una especie de crisis, habían tenido problemas los anteriores meses con cumplir con lo encargos del capitolio, el distrito maderero. De aquí se abastecía el dichoso y tan afamado capitolio de aquellos bellos muebles, mesas, estantes o simples adornos de finas y variadas maderas que embellecían sus hogares, su ciudad. No solo el capitolio, si no que todo Panem era suministrado de madera y sus productos por este forestado distrito.
Como decía, los atrasos habían generado la molestia del capitolio, dieron un ultimátum, hasta que no se pusieren al día con lo que debían entregar el alimento y provisiones suministradas serían recortados, solo debían ponerse al día. Esto genero que la población se angustiara, claramente no era justo y los retrasos no eran precisamente su culpa.
Hacía unos meses en el distrito hubo una epidemia de una extraña enfermedad, era parecido a lo que llamamos resfriado pero en muchos casos termino con la muerte de bastantes hombres y mujeres del distrito, trabajadores del distrito, encargados de colectar la madera, de crear muebles, etc.
La fuerza de trabajo se vio evidentemente afectada con la baja de la población y así se genero este retraso.

Pero volvamos a la historia que nos convoca. La madre de Nevan, Willow, una de las 5 hijas de una familia que recientemente había perdido al hombre de la casa a causa de la epidemia, también se vio afectada por esta crisis. Una madre que debía mantener a 5 pequeños ella sola no era capaz, por lo que la muchacha quiso ayudar. De principio entro a la fabrica de muebles, pero fue demasiado. Deben imaginar que para una muchacha de 19 años el trabajo duro de acarrear grandes madero o manejar maquinas potentes, no sería para nada fácil. Ella termino renunciando, pero no quería decírselo a su madre angustiarla con esto por lo que decidió buscar otros métodos mientras se supone aun trabaja en la fabrica.
Por chismes de otras mujeres en la fábrica supo que habían hombres, los mas acomodados del distrito, pagaban por tener relaciones sexuales. En ese momento ella pensaba que nadie podía caer tan bajo para llegar a eso. Recordaba eso cuando por primera vez lo hizo, fue con uno de los agentes de la paz del distrito. Un hombre mayor, bastante maltratado por los años. Así fue como comenzó en esto, haciéndolo con quien le ofreciera dinero.

Paso años realizándolo, de alguna forma se había acostumbrado y la verdad le daba el dinero suficientemente. Su sorpresa fue cuando descubrió que estaba embarazada. Lo sospechaba ya desde que su periodo se había cortado desde hacía un mes, pero cuando empezó a notar su barriga un poco abultada tuvo la certeza. No sabía que hacer, pensó en provocarse una perdida, tomando algo dañino o provocándose un accidente, pero no se atrevió.
No tardo el tiempo en que su madre la descubriera, ya por esa época ella tenía 22 años, pero aun estaba soltera y claramente eso en estas época era algo complicado.
Ella fue echada del hogar, por suerte su hermana, Rose, tan solo dos años menor, la recibió en su hogar. Ella ya se había casado y en el tiempo transcurrido la situación del distrito volvió a su normalidad.
Puede que sea por el hecho de estar con muchos y diferentes hombres, pero la madre de Nevan se había enfermado. Su piel hermosa y clara había tomado un color verdoso y ya no tenía fuerzas para hablar.

Cuando Nevan nació ella casi muere, pero por suerte pudo sobrevivir al tedioso parto. Ella en ese tiempo estaba ya totalmente consumida por la enfermedad. Su hermana intentaba que tomara al pequeño Nevan, que le abrazara, que le demostrara cariño, pero era solo como una estatua, fría e inerte. Solo un año y medio paso cuando ella murió. En el funeral solo estuvieron su hermana, su cuñado, sus dos sobrinos mayores y su hijo, Nevan.

Rose, tomo a su cuidado al hijo de su hermana, Nevan. Desde ahí ella se encargo de criarlo. En ese hogar solo de ella recibió un cariñoso trato. Su tío, Robin, tenía una especie de aversión hacia el, nunca entablo una relación, nada, solo cruzaban miradas de vez en cuando. Con sus primos era algo parecido, quizás notaban la forma despectiva con que su padre trataba al pequeño Nevan y lo imitaban. A pesar de eso el cariño de su tía era suficiente, con quien siempre sintió protección y familiaridad.

Claro, tenía al menos una persona que lo quisiera, pero no era realmente su familia, desde siempre supo que el solo era su sobrino, y que su corazón lógicamente debía estar mas con sus propios hijos, eso genero de que Nevan se sintiera solo, aislado abandonado. Si en casa era un rayo de sol con su querida tía Rose, fuera de el hogar, en la escuela, donde fuera, siempre fue serio y nunca compartía de su vida personal. Tenía amistades, pero solo eran vanales, nunca supieron nada de el, se encargaba de mantener a raya las relaciones.

Un día conoció a Aáron, este muchacho era dos años mayor que Nevan, pero logro llegar hasta el corazón del poco accesible muchachito. No tardó mucho en ganarse su confianza, de algúna forma con el se sentía tranquilo, querido y aceptado, no como con las otras personas, que solo buscaban compañía momentánea.

Aáron era el hijo mayor de una familia de tres, mantenía a su madre y hermana menor, solo, con su propio esfuerzo. Esto producía admiración en Nevan. El tenía a pesar de todo un hogar y sustento, en cambio, Aáron debía ser el sustento de su familia. Siempre lo acompañaba en su camino a la fábrica de muebles o sus turnos en la acerradera, incluso tomo pequeños turnos en la semana solo para compartir mas tiempo con el.
Aáron siempre le hablaba sobre las injusticias de Panem, de los abusos, de la tiranía del capitolio y lo horrible de los juegos, hablaba de su sueño, de ver a todo hombre, mujer y niño libre, sin ser esclavos o pasando hambre o necesidad. Decía que si todos se unían lograrían ser libres.

Aáron empezó el plan de crear un grupo de personas que pensaran igual, una especie de grupo rebelde secreto en el distrito. Nevan siempre apoyo el pensamiento de Aáron e incluso lo apoyaba, llego a compartir su anhelo, pero también sabía como era el capitolio y lo peligroso que llegaría a ser si lo descubrían. Estuvo un tiempo hablando con personas a lo largo de todo el distrito hasta que informo a Nevan que ya estaban armando el grupo secreto, la primera junta sería en los bosques de sur al siguiente día de la próxima cosecha a realizarse pronto, pensaba que como todos estarían pendiente de los juegos, no notarían las juntas.

Llego el día de la cosecha, Nevan se encontraba nervioso. Había una posibilidad de que el saliera, sus primos, que a pesar de que no llevaban la mejor relación igual quería, o lo que fuera peor, su queridisimo amigo, Aáron. Tenía la idea que quizás se enteraron de su plan y que su nombre sería el anunciado en el escenario como tributo, para castigarle. Su paz fue enrome al escuchar otro nombre.
Esa tarde se junto con Aáron, le dijo su temor de que lo descubrieran, de lo duro que sería si lo sorprendían y que el castigo podría ser la muerte. El intento persudirlo de que desistiera pero no lo logro. Termino por confesarle su amor, Nevan había llegado a quererlo mas que un amigo, sentía verdadero amor por el y le aterraba perderlo, a la única persona que había logrado llegar hasta su herido corazón. Su alegría fue grande cuando el le correspondió, en ese momento recibió su primer beso. A pesar de eso Aáron dijo que no dejaría aquella idea, que lo hacía por el bien de todos en Panem, su familia y por el mismo Nevan. Se dio cuenta que no podría contra el así que temor no intento hacerlo persistir.

Al otro día ya estaba gran parte de la gente pendiente, serían los desfiles de los tributo y muchos se encontraban en la plaza contemplando la transición en las enromes pantallas. Nevan estaba molesto, a pesar de que se preocupaba por Aáron, de que le confeso su amor, no fue capaz de escucharlo. Decidió no asistir, pero no paso mucho tiempo y aunque estaba 20 minutos atraso tomo rumbo a los bosques del sur.
No pudo evitar extrañarse cuando vio una columna de humo denso que salía desde el bosque cuando se encontraba cerca de el. Corrió veloz y se encontró con un fuerte incendio, podría ver como solo una zona perfectamente circular del bosque estaba envuelta en un infernal mar de llamas, esto no era natural, era provocado.
Escuchaba gritos y bramidos horrendos, desesperado pensaba en Aáron y que el se encontraba ahí dentro. Junto valor y entro a las llamas, mientras corría un trozo de una gruesa rama de árbol ardiendo calló sobre su hombro produciendole un punzante dolor, sintió que la carne se achicharraba, a pesar de eso corrió hasta que logro oír la voz de su amado.
Se dirigió a el, estaba envuelto en llamas, no sabía que hacer, no había agua y si lo tocaba quizás se prendería también. Solo podía llorar y suplicarle que resistiera. El muchacho ardiendo solo pudo estirar su mano hacía Nevan y pronunciar débilmente "Te amo", Nevan solo pudo contestar "También te amo, perdonadme". En ese instante Aáron murió y vio hacia arriba. un gran aerodeslizador surcaba el cielo estirando unas largas pinzas mecaninas recogiendo los cuerpos, uno se lleva el cuerpo de Aáron, escucho gente por lo que corrió a refugiarse. Eran agentes de la paz que seguramente corroboraban haber exterminado a todos.
El se quedo hasta el anochecer escondido en el hueco de un arbol quemado, llorando, impotente y sintiendose culpable. Pensaba que si hubiese llegado antes pudo haber ayudado a Aáron.

Al llegar a casa Tía Rose le pregunto sorprendida que sucedió, pero el no habló, le curarón la quemadura y se quedo en cama por una semana. Al tiempo de una u otra manera todo el distrito se entero del acontecimiento, y que no había sido accidental, pero nadie hizo nada.
Esto genero que Nevan se alejara mas de todos, incluso de su tía. No podñia creer que nadie alegara la muerte de incocente, de personas que buscaban el bien de todos, de Aáron un chico bueno.
La cicatriz que quemadura que tiene en su hombro siempre sera un recuerdo de la cruealdad del cpitolio y de su querido Aáron, el cual algún día vengara.

avatar
Nevan P. Sweeney
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: Id ~ Nevan P. Sweeney

Mensaje por Winter H. Mözßein el Jue 02 Mayo 2013, 17:26


_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.