Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Laurence H. Troubles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laurence H. Troubles.

Mensaje por Laurence H. Troubles el Vie 03 Mayo 2013, 10:43


Laurence H. Troubles

Lo que no te mata te hace fuerte.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:
Laurence Hemilius Troubles.
Apodos:
Lorenz, Lau, Aitch, H.
Distrito:
Tres.
Fecha de Nacimiento:
5 de diciembre.
Edad:
45 años.
Orientación Sexual:
Heterosexual ambiguo.
Ocupación:
Alcalde.
De pelo negro y largo, hasta los hombros. Barba prominente, aun que a veces se la afeita. Ojos verdes y brillantes, con algunas crecientes arrugas esparcidas por su rostro. Sonríe constantemente, pero también se enoja bastante, lo que ha provocado la aparición de estas. De frente amplia, nariz aguileña, labios finos y tez pálida. Tiene la piel grasa, por lo que siempre se le ve brillante. Mide 1.70 aproximadamente, y pesa casi 65 kilos. Se cuida físicamente, no comiendo carnes (vegetariano), pero también hubo un tiempo que estuvo sumido en los excesos. Tiene los dientes extremadamente blancos, ya que no son reales. Tuvo una inserción de estos, cuando se le comenzaron a caer, producto del cigarrillo. Desde ahí, ha intentado dejar el vicio en numerables ocasiones.
Perfil psicológico
Alegría extrema y dicharachería, podrían definir a esta persona en palabras simples. Siempre con una sonrisa en el rostro, lleno de vida y vitalidad. Le cuesta ponerse serio, y siempre tiene la fiesta a mano. Utiliza las groserías a menudo y la risa como forma de evadir las cosas.

Si calamos más hondo en su personalidad, nos daremos cuenta que su alma fiestera es provocada por su madurez obligada en la adolescencia, cuando aún no vivía todas las etapas que debía, por lo que en su adultez, trata de vivir como si aún fuese jóven. Posee un carácter mañoso y difícil de tratar, es muy estricto con lo que ordena, aun que no tenga la razón, quiere que lo respeten a como de lugar.

Es un hombre muy mujeriego, siempre anda mirando a las chicas guapas y las piropea, molestando a sus hijos con dichas actitudes. Siempre pelea con su hijo mayor Dave, a quien considera un débil, que no sirve para nada, a pesar de que este ganó los juegos del hambre. Este pensamiento no se debe a nada muy profundo, pero le molestan las personas como Dave, que no se hacen escuchar ni valer por si mismos. A veces, preferiría que le discutiera sus ideas, en vez de ser tan sumiso, pero no lo ha logrado.

Con su hija menor, Berta se lleva mejor. Trata de consentirla al máximo, aunque no sabe muy bien como tratar con las niñas, y le ha delegado desde siempre esta función a Dave. Sin embargo, siente un afecto infinito por ambos, con sus defectos y virtudes, aunque preferiría que se parecieran más a el.
Antecedentes históricos
Laurence pertenece a una familia aristócrata de su distrito. Desde hace muchos años, antes de los Días Oscuros, su sangre ha sido la que ha dominado las tierras del 3. Su familia era muy clásica y a la antigua, llena de formalidades y cultos, que Laurence desheredó de si. Nunca le gustaron estas cosas, por lo que el ha cambiado la manera de gobernar el distrito, dándole mayores libertades a los ciudadanos, pero sin excederse de las mismas leyes.

Nació y fue criado lleno de lujos y sin privaciones monetarias ni materiales, aun que si de afecto. Nunca recibió el cariño de su familia ni de sus padres, solo de las empleadas de la casa, que lo cuidaban y pasaban la mayor parte del tiempo con el. Cuando era pequeño, vio muchas cosas que no debió ver en su casa, por la despreocupación de sus padres. Vio cientos de veces a sus niñeras con sus novios tener relaciones sexuales, cuando se cambiaban de ropa las veía desnudas, y todo ese tipo de cosas que deprava la mente de un niño. Esto ocurrió con él, que comenzó a muy temprana edad con la revolución de hormonas. Por esto, a la edad de 10 años comenzó a tener novias en la escuela. Eso se le daba bien, ya que era guapo y adinerado.

Sin embargo, a los 16 años dejo embarazada a una muchacha del distrito, con la cual tuvo relaciones sexuales. De esta relación, nació Dave. Al principio, Laurence no quería hacerse cargo del niño, pero su familia se enteró y lo obligó a casarse con la muchacha. Este plan no tenía mucho fundamento para Laurence, ya que el no amaba a la chica y no pretendía hacerse cargo del niño. Pero para su familia, esto era un castigo para Laurence, que tuvo que hacerse cargo de sus actos y de su hijo Dave.

Se casaron a los 18 años, cuando Dave cumplió los dos años, y fueron "felices", aparentemente, ya que Laurence se pasaba poniéndole los cuernos a su esposa. Duraron catorce años juntos, desde el matrimonio, llenos de incomunicación e infidelidades. Cuando Dave entró a los juegos, se propusieron reconstruir su matrimonio, y la mujer quedó embarazada de Berta. Dave tenía 12 años y acababa de ganar los juegos, y Laurence 29 cuando esto ocurrió, pero aún así, era demasiado inmaduro para criar a otra hija. Pensó en dejar a su esposa sola, pero cuando lo intentó, la mujer se enfermó y cayó grave en cama. Laurence, que no era tan frío como para abandonarla en esa situación, y porque sería juzgado por todos, ya que era alcalde del distrito, decidió quedarse con su mujer.

Dave había triunfado en los juegos, y tenía una nueva hija. Todo marchaba bien para los Troubles, pero Laurence detonó otra pesadilla con sus infidelidades. Su esposa se enteró que seguía siéndole infiel, y que todo el esfuerzo por recuperar su matrimonio había sido en vano. Cuando Berta tenía 3 años, y Dave 16, su madre se suicidó. Laurence no sabía que hacer ni como explicarle todo a los niños, por lo que inventó un accidente. Los próximos dos años vivieron en luto y solo los tres unidos como familia. Hace 4 años que Dave había ganado los juegos y ejercía como mentor de tantos niños que morían en los juegos. Para nuestra suerte, Berta no salió elegida.

Cuando Dave cumplió los 18, y Berta los 5, encargó al mayor que se hiciera cargo de la niña, y el volvió a su vida licenciosa. Tenía 34 años, y según el, aún era joven. Vive al día, esperando que algo lo mate o lo haga feliz, tratando de que su hijo sea firme para ser su sucesor, y que su pequeña hija no sufra por cosas triviales, que disfrute y sea feliz. Su hijo es mentor hace 17 años, y ya tiene 29, mientras que Berta tiene 16 primaveras.

Credits to Rapture



Última edición por Laurence H. Troubles el Lun 06 Mayo 2013, 02:05, editado 1 vez
avatar
Laurence H. Troubles
DISTRITO TRES. ALCALDE.
DISTRITO TRES. ALCALDE.

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Re: Laurence H. Troubles.

Mensaje por Proinnteach Munro el Vie 03 Mayo 2013, 18:28


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.