Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Everything will be alright! Eileen relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be alright! Eileen relationships.

Mensaje por Eileen M. Targaryen el Dom 05 Mayo 2013, 06:37


Eileen M. Targaryen

Eileen es una muchacha muy activa, divertida, apática, sincera, alocada, rebelde...Lo que nunca podrás ver en Eileen es una mueca de tristeza porque siempre, aunque esté mal, sonríe de oreja a oreja. Ha aprendido a lo largo de los años que es mejor mantenerse de pie ante la gente que desea verte caer, ha aprendido a valerse por si misma y a demostrar de lo que puede llegar a ser capaz. Tiene una capacidad especial para hacer amigos ya que al ser tan abierta y extrovertida siempre encuentra alguna excusa para hablar con la gente nueva. Puede ser tímida y callada cuando la conoces pero créeme que con el paso del tiempo esa faceta se le va pasando. Coge confianza con facilidad aunque le cuesta mucho abrirse y contar cómo se siente al resto de la gente. Se le da mejor escuchar que hablar cuando nos referimos a temas sentimentales. Es una chica despreocupada, cariñosa, con una fuerza de voluntad increíble y que siempre te tenderá su mano para ayudar a levantarte. Protectora con los suyos, fría y distante con los desconocidos. No soporta a la gente que se cree superior a los demás y siempre es sincera, aunque sepa que a veces la verdad duela. Suspicaz, ingeniosa, inteligente, buena planificadora, trabajadora, enamoradiza, ágil, emprendedora, nerviosa y sobre todo, soñadora como ninguna otra. Es un dulce de chica aunque no recomiendo hacerla enfadar, tiene mucho mal genio cuando se siente amenazada.

Gustos: Leer, pasear, adora a los animales, romper las reglas, el deporte, escribir y cazar.
Odios: Las arañas, no tener nada que hacer, los materialistas y todo lo relacionado con la pesca (su padre la llevó una vez al distrito 4 para hacer unos recados y guarda una muy mala experiencia de aquello).
17 años.
Estudiante.
Heterosexual.
Distrito 6.
Eili, E, Leen.


amistades



MEJORES AMIGOS
Derek N. Ocean
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
Derek N. Ocean
CONFIDENTES
Derek N. Ocean
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
Derek N. Ocean
PROTECTORES
Derek N. Ocean
RESPETO
CONSENTIDOS
Derek N. Ocean
CONSENTIDORES
Derek N. Ocean
ALIADOS
Derek N. Ocean
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
Derek N. Ocean
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





vip's









Distrito 1 Distrito 2 Distrito 3 Distrito 4 Distrito 5 Distrito 6 Distrito 7 Distrito 8 Distrito 9 Distrito 10 Distrito 11 Distrito 12 D.13 Capitolio



CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Eileen M. Targaryen el Dom 05 Mayo 2013, 07:51, editado 1 vez
avatar
Eileen M. Targaryen
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 33
Localización : Distrito 6
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything will be alright! Eileen relationships.

Mensaje por Derek N. Ocean el Dom 05 Mayo 2013, 06:51

¡Oh, una chica de mi distrito! Loc
Bueno, quiero algo de relaciones contigo, como es normal. Tenemos la misma edad y pertenecemos al mismo distrito, podríamos ser amigos o al menos conocidos y rolear un poco para ver como avanza la relación de manera natural.
Tenemos gustos similares además, casi todos, salvo el de romper las reglas que a mi no me va mucho así que no creo que nos llevásemos muy mal.
Te dejo mi descripción psicológica a ver que opinas.

Descripción:
Espontaneo, desenvuelto, alegre y despreocupado. Es un chico bastante feliz a quien no le gusta vivir amargado o preocupado, que piensa que todo lo que tiene que llegar llegará tarde o temprano y que no merece la pena preocuparse en exceso por los problemas. "Si tus problemas tienen solución no te preocupes, pues los solucionarás, y si no la tienen tampoco lo hagas, pues igualmente no podrás ponerles remedio" es una de esas frases que repite continuamente y que rigen su vida allá donde va.
Bastante divertido, tiene poco sentido de la vergüenza y puesto que no le importa en exceso lo que piensen de él es capaz de llevar a cabo todo lo que se le pase por la cabeza aunque suele intentar no meterse en problema ya que no gusta de ello, prefiere pasar el tiempo charlando y paseando o leyendo que dedicarse a romper las normas y buscarse problemas.

Sabe que nadie es eternamente joven, tampoco él, y tiene presente que ningún menor de dieciocho años que resida en Panem tiene asegurado el que vaya a cumplir la mayoría de edad por lo que pretende aprovechar cada momento y no dejar que la monotonía le gane la partida.
Aun así es bastante tranquilo con respecto a los demás, no le gustan las presiones ni las peleas, es de la filosofía del vive y deja vivir y evitará conflictos directos a menos que le toquen demasiado el orgullo.
Es sociable, tiene relativa facilidad para hacer amigos aunque considera a la mayoría poco más que conocidos bastante agradables. Sabe que no se puede confiar en todo el mundo y tiene pocos amigos de verdad a los que cuida con fervorosa dedicación siendo capaz de rozar lo temerario si se encuentran en peligro.
Es también una persona justa que no tolera que se cometan injusticias delante suya ya sea a amigos, conocidos o gente que ni ha visto ni volverá a ver, sea como fuese, no tiene problema alguno en llamar la atención a las personas cuyo comportamiento ve fuera de lugar.

Enamoradizo. Es bastante sencillo llamar su atención aunque por ello mismo resulta muy complicado llegar a tener una relación con él ya que es muy probable que no sea solo una persona aquella por la que siente curiosidad. Fiel y leal, cuando mantiene una relación es absolutamente incapaz de ser infiel, odia a los que tienen la desfachatez de engañar a su pareja tanto como a aquellos que son capaces de meterse entre dos personas enamoradas con un simple capricho o calentón. Si consigues enamorarle tendrás en tu mano a la persona más servicial y dedicada que podrías imaginar.
avatar
Derek N. Ocean
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 364
Edad : 23
Localización : Distrito 06
Empleo : Sanador

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything will be alright! Eileen relationships.

Mensaje por Eileen M. Targaryen el Dom 05 Mayo 2013, 07:21

Buenas Derek *-*
Bueno pues me he leído tu descripción psicológica y la verdad es que tenemos bastantes cosas en común. Había pensado que podríamos haber coincidido en clase desde pequeños y por ello somos muy amigos desde que éramos unos críos. Si te pareciese bien esta idea te ofrezco esto: Mejores amigos/Buenos amigos, confianza, confidentes, protegidos, protectores, consentidos y consentidores, aliados y piques.

Por el contrario, si no te gusta que así de repente te aparezca una buena amiga simplemente podemos dejarlo en: Amigos y aliados por ser del mismo distrito y tener la misma edad.

¿Qué opinas? Por cierto, gustosamente rolearé contigo cuando te apetezca Smile
avatar
Eileen M. Targaryen
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 33
Localización : Distrito 6
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything will be alright! Eileen relationships.

Mensaje por Derek N. Ocean el Dom 05 Mayo 2013, 07:31

Perfecto por mi lo de ser amigos desde pequeños, eso da siempre da lugar a bastantes roles y menos incómodos que una presentación =P así que te acepto esos sitios y cuando quieras rolear me lo dices, pactamos un sitio y alguno abre Afecto
avatar
Derek N. Ocean
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 364
Edad : 23
Localización : Distrito 06
Empleo : Sanador

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything will be alright! Eileen relationships.

Mensaje por Eileen M. Targaryen el Dom 05 Mayo 2013, 07:45

ACTUALIZOOO!!!

Mmmm...ahora te mando un MP y lo decidimos *____*
avatar
Eileen M. Targaryen
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 33
Localización : Distrito 6
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything will be alright! Eileen relationships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.