Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Sáb 06 Ene 2018, 12:04 por Proinnteach Munro

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





!# TRAMA 0 5 : HUIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!# TRAMA 0 5 : HUIDA

Mensaje por Fate el Lun 06 Mayo 2013, 22:25

TRAMA 0 5 : HUIDA

P R I M E R A . P A R T E



El caos ha llegado. Todo empezó por un virus, mucho más complejo de lo pensado, que destruyó la seguridad de la televisión capitolina para emitir en directo el vídeo de la muerte de Octavio, un estilista desaparecido tiempo atrás. Temiendo una chispa de revolución, Fawn se encarga de hacer un comunicado urgente para dar una explicación lógica a un asesinato retransmitido. Pero una disculpa no es lo que quieren los ciudadanos, así que ella junto con Winter buscarán a una cabeza de turco para inculparle y tranquilizar a sus ciudadanos.

Pero como anteriormente hemos dicho, el virus siguió su avance no esperado. Se trataba de un gusano informático, capaz de triplicarse a sí mismo con tal velocidad que sobresaturó toda la seguridad electrónica capitolina, haciendo que los presos de cárcel del Capitolio así como los experimentos se encontrasen con las puertas abiertas hacia la libertad.

No obstante, alguien como Winter siempre tiene un as en la manga y a la mínima que ha vio lo que sucedía no dudó en recurrir a los agentes de paz con una orden: ejecutar al momento a todo aquél que trate de huir del Capitolio ilegalmente. ¿Qué excusa dará Winter sobre lo sucedido? ¿Cómo vivirán los capitolinos esta ola de crimen y locura?

Por otra parte ¿qué ocurrirá con Nerwen, la ganadora que se ha posicionado del lado de la revolución? Parece ser que las investigaciones sobre lo ocurrido ya están en marcha y por culpa de una cámara especializada se descubrió que el número identificativo del traje que llevaba la mentora del doce para esconderse, pertenecía al agente de la paz Costa.

El pacificador ha sido llamado al Capitolio urgentemente mientras que relacionar a Lucas con Nerwen no es difícil. ¿No era una mujer, la atacante? ¿No se rumorea una posible relación entre ambos? Los agentes del Capitolio no descansarán hasta sacar la verdad de este caso y descubrir quién está en el bando del distrito revolucionario y quién no. Por ahora, su objetivo es mantener a sus dos sospechosos separados, ya que Lucas es llamado al Capitolio...



    A la Administración nos congratula anunciar que hemos empezado a desarrollar tramas para hacer el foro mucho más entretenido para todos los usuarios. A medida que avance la aventura iremos publicando más partes de ella en la que podrá participar todo el mundo. En esta primera parte de la trama nos centramos en las consecuencias de el virus que Nerwen implantó en los ordenadores del Capitolio. Además de hackear la seguridad de los medios de comunicación, el virus no tardó en eliminar otros programas de seguridad, incluyendo la zona de los experimentos y las cárceles penitenciarias. Ahora Panem, que ya estaba en estado de alerta por el vídeo emitido,  se encuentra sumido en un caos. Por lo tanto os damos la oportunidad de participar en una de las situaciones más pelirgosas del Capitolio desde hace años, donde podréis llevar vuestros experimentos y avoxes en una huida general o crearos los expresidiarios que convertirán el Capitolio en un infierno (aunque también podrán escapar si así desean). Si es así,deberás enviar a "The Hunger Games" pulsando aquí, el siguiente formulario:

    Si quieres un prisionero :
    NOMBRE DE USUARIO : -
    EDAD : -
    NOMBREs DE TODOS TUS PERSONAJES : -
    MENSAJES TOTALES : -
    FECHA DE LLEGADA AL FORO : -

    ¿JURAS Y PROMETES QUE VAS A ROLEAR? -
    ¿QUIERES TENER UN CHICO O UNA CHICA? -
    NOMBRE QUE LE PONDRÍAS : -
    CRIMEN POR EL QUE FUE ENCARCELADO/A : -

    Código:
    [list]b]NOMBRE DE USUARIO :[/b] -
    [b]EDAD :[/b] -
    [b]NOMBREs DE TODOS TUS PERSONAJES :[/b] -
    [b]MENSAJES TOTALES :[/b] -
    [b]FECHA DE LLEGADA AL FORO :[/b] -

    [b]¿JURAS Y PROMETES QUE VAS A ROLEAR?[/b] -
    [b]¿QUIERES TENER UN CHICO O UNA CHICA?[/b] -
    [b]NOMBRE QUE LE PONDRÍAS :[/b]
    [b]CRIMEN POR EL QUE FUE ENCARCELADO/A :[/b] -

    [/list]

    Si quieres participar en la huida como experimento o avox:
    NOMBRE DE USUARIO : -
    EDAD : -
    NOMBREs DE TODOS TUS PERSONAJES : -
    MENSAJES TOTALES : -
    FECHA DE LLEGADA AL FORO : -

    NOMBRE DEL PJ -
    ¿JURAS Y PROMETES QUE VAS A ROLEAR? -


    Código:
    [list]b]NOMBRE DE USUARIO :[/b] -
    [b]EDAD :[/b] -
    [b]NOMBREs DE TODOS TUS PERSONAJES :[/b] -
    [b]MENSAJES TOTALES :[/b] -
    [b]FECHA DE LLEGADA AL FORO :[/b] -

    [b]NOMBRE DEL PJ [/b] -
    [b]¿JURAS Y PROMETES QUE VAS A ROLEAR?[/b] -[/list]

    Tenéis hasta el 13 de mayo a las 23:59 para enviar vuestra solicitud. A las 00.00 o antes, los Administradores enviaremos un MP a todos los seleccionados y a los que no, informando de nuestra decisión, y a partir de ese momento y habiendo creado la ficha, se podrá empezar a rolear. Fate indicará el seguimiento de los roles mediante rol histórico lineal, dejando pistas, objetos que se podrán recoger y proponiendo nuevos retos. Esperamos que respetéis nuestra decisión, ya que tendremos más en cuenta los usuarios que son más activos y ayudan más al foro. Por último recomendamos mantener la identidad del rolero de los nuevos PJ en el anonimato para evitar problemas, pero de todos modos es vuestra decisión y lo dejamos en vuestras manos. ADVERTIMOS; TAMBIÉN, QUE ESCAPAR NO SERÁ TAREA FÁCIL Y HAY ALTAS PROBABILIDADES DE MORIR.

    Si surge cualquier duda relacionada con el tema contactad con la Administración o publicad vuestros problemas en este apartado, donde estaremos encantados de solucionarlas, pero por favor no posteéis a continuación, que es donde anunciaremos las cosas relacionadas con la trama y así nos ahorramos páginas que podrían importunar a la gente nueva que llega .
avatar
Fate
AMBIENTACIÓN.
AMBIENTACIÓN.

Mensajes : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: !# TRAMA 0 5 : HUIDA

Mensaje por Fate el Jue 11 Jul 2013, 02:41

PRIMEROS PASOS.

PRISIONEROS Y EXPERIMENTOS, BIENVENIDOS A LA TRAMA DE LA FUGA. ¿Preparados para morir escapar?


  • Prisioneros: Un fallo electrónico ha hecho fallar el sistema de seguridad de las celdas. Con empujarlas, se abrirán con facilidad. Además, a estas horas la vigilancia es prácticamente nula, todos los vigilantes están comiendo. Para comenzar vuestra fuga tendréis que rolear primero AQUÍ. Una vez os hayáis escapado podréis subir hasta la recepción de la planta principal (AQUÍ) y causar un buen revuelo.
  • Experimentos: Un fallo electrónico ha desbloqueado las puertas de vuestras habitaciones. ¡Sois libres para recorrer la zona! Llegaréis, primero de todo, al vestíbulo principal (AQUÍ), que casi carece de actividad a esas horas. Una vez os hayáis escapado podréis subir hasta la recepción del centro de entrenamiento (AQUÍ) y huir en estampida.
  • Otros capitolinos: ¿Tienes un capitolino y quieres presenciar de primera mano la fuga? Quizá hayas acudido al edificio de gobierno a gestionar algunos asuntos y te encuentres con el alboroto de los prisioneros. Si eres estilista o del personal de los Juegos, no sería extraño que anduvieras por el centro de entrenamiento. En esta situación extrema, ante todo, guardad la calma. Los agentes de la paz están para protegeros.
  • Agentes de la paz: Aún no es vuestro turno.


Montad todo el jaleo que queráis, pero aún no salgáis del edificio. Cuando acabéis estos pasos continuaremos con la trama (no hay fechas fijas). Fate os acompañará durante vuestra peripecia. ¡Buena suerte!
avatar
Fate
AMBIENTACIÓN.
AMBIENTACIÓN.

Mensajes : 258

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.