Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Liam S. Cold // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam S. Cold // ID

Mensaje por Liam S. Cold el Sáb 25 Mayo 2013, 07:39


Liam
17
Estudiante


personalidad

Hay una simple palabra para poder describirlo "Despistado" y es que pase lo que pase siempre suele estar en mi mundo, sin hacer mucho caso a lo que le rodea, evitando las complicaciones y problemas, los ve como algo innecesario y no quiere quebrarse la cabeza pensando una solución complicada. O al menos esta es la imagen que el quiere que el mundo crea, es observador e inteligente por naturaleza, analiza todo lo que le rodea, no tiene un pelo de tonto aunque te haga creer que si, no pierde ni el mas mínimo detalle de todo e intentara mantener la situación controlada y si no es así, querrá ponerla de su lado para poder sacarle el máximo partido y salir del apuro, quizá por esto el sombrero le colocó en la casa más elocuente.

Aunque sea calculador siempre intenta ser amable con todo el mundo y ayudarle siempre que pueda sin pedir nada a cambio, nunca se sabe cuando se puede necesitar ayuda es la frase que siempre tiene presente, y "si yo estuviera en una mala situación me gustaría que me ayudaran" además, vivir en el distrito 12 le ha hecho apreciar la ayuda y lo importante que puede ser para los demás. Es atento con todo el mundo, suele fijarse en las pequeñas cosas y pequeños detalles para que todos estén contento. Le gusta ocuparse de todo y tener que hacer algo siempre, no soporta estar de brazos cruzados ya que lo ve como una enorme perdida de tiempo, siempre hay tiempo para hacer algo.

Se considera una persona sencilla, no necesita muchas cosas para vivir y siempre da el 100% en todo lo que hace y si se propone algo intentará conseguirlo a toda costa esforzándose al máximo y dando lo mejor de si. No le gusta romper las normas, aunque si hay que hacerlo tampoco dudará muy a su pesar, aunque siempre suele ingeniármelas de una forma u otra para hacer las cosas a su manera. Es leal a los suyos, es bueno con los amigos y con las personas que no le han dado ningún motivo para estar mal, siempre intentará que no sufran si puede remediarlo.




lo básico


Nombre: Liam.
Segundo nombre: Sean.
Apellido paterno: Cold.
Apellido materno: Wittenham.
Apodos Liam.
Distrito: 12.
Fecha de nacimiento: 08/Enero.
Edad: 17.
Horóscopo: Capricornio.
Orientación: Bisexual.
Ocupación: Estudiante.

Leal
Inteligente
Valiente


FÍSICO

Liam es alto, 1'80 m aproximadamente, delgado de complexión normal triando a atlética, con el pelo oscuro semi-corto y liso. Es de piel bastante clara ya que se suele quemar con mucha facilidad cosa extraña teniendo en cuenta el lugar en el que vive. Sus ojos son marrones miel oscuros, aunque cuando le da la luz del sol se aclaran bastante, sus facciones son algo aniñadas conforme a su edad por lo que parece mas un niño que un hombre y la gente tiende e ponerle menos años de los que realmente posee, aunque ya no es un niño. Sus labios son sonrosados y sus facciones finas.

Para ver una imagen pincha aquí.
historia

Para el distrito que vive se puede considerar que Liam a tenido suerte, su familia ha tenido desde varias generaciones una pequeña tienda de comestibles, y con lo que van vendiendo les llega para vivir, no de una forma maravillosa, pero si para ir tirando el día a día.

Nació siendo el mediano de tres hermanos y criado por su madre ya que desconoce el paradero de su padre, pero por desgracia, hace unos años, su hermano mayor fue seleccionado para participar en los juegos del hambre en el Capitolio, desgraciadamente como es costumbre en su distrito, no duro mucho.

Una depresión sumió su hogar y después de esto día a día viven con el miedo de que el pueda salir seleccionado ya que su hermano es demasiado pequeño aún para participar en los famosos juegos, el en el fondo no se perdona todo lo relacionado con su hermano, aunque no pudo hacer nada para ayudarlo porque no tenia la edad suficiente para poder ayudar o presentarse voluntario, de hecho son pocos los recuerdos que tiene de el, era realmente pequeño.

Desde que creció se ha ocupado de la tienda con su madre y hermano mientra lo compaginaba con el colegio.
Se siente afortunado por no verse obligado a trabajar en la mina, aunque tener que ocuparse de la tienda no es lo que realmente anhela, aunque cumplir su sueño es complicado... demasiado complicado
.
avatar
Liam S. Cold
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 5
Edad : 21
Localización : Distrito 12
Empleo : Vendedor

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam S. Cold // ID

Mensaje por Fawn W. Lennon el Dom 26 Mayo 2013, 23:04


_________________
Turn the lights down, let's give this a try. I'm looking at your body, there's no need to be shy. Breathing heavy, I'm falling for you. This is reality.

avatar
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 31
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.