Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.

PERSONAJES DEL MES.

Agatha McKenzie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agatha McKenzie

Mensaje por Agatha McKenzie el Vie 28 Jun 2013, 13:23

Agatha McKenzie

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Agatha.
s e g u n d o N O M B R E , , -.
A P E L L I D O p a t e r n o , , McKenzie.
A P E L L I D O m a t e r n o , , Dyce.
A P O D O S , , Anoréxica.
D I S T R I T O , , Distrito 12.
F E C H A d e N A C I M I E N T O , , 14/Agosto
E D A D , , 17.
H O R Ó S C O P O , , Leo.
O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , , Heterosexual.
O C U P A C I Ó N , , Estudiante.

# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Asquerosa. Superficial. Interesada. Atraída por la moda. Mal carácter. Engreída. Inteligente. Astuta. Calculadora. Tenaz. Terca. Segura de sí misma. Perfeccionista. Individualista. La lista podría seguir y seguir, pero creo que ya te has dado cuenta más o menos de cómo es y cómo tratar con ella, si eso es posible.
Nació en el Capitolio, así que terminar en el distrito 12 no es muy agradable para alguien como ella. Camina, se mueve y habla con acento capitoliano. Piensa como el capitolio. No puede desprenderse de lo que alguna vez fue su hogar. No le interesa en absoluto la situación del país. Puede haber gente muriéndose de hambre en los distritos, pero mientras ella tenga su esmalte, maquillaje y ropa de marca está todo perfecto. En fin, así es ahora que está en el distrito 12, pero en el Capitolio era diferente.
Tenía su grupo de amigos con los cuales salía a tomar algo, a caminar, a fiestas, etc. Era una chica espontánea, algo divertida, le encantaba bailar, algo caprichosa pero de buen humor. Disfrutaba de la vida, como cualquier chica de su edad.

Fobias:Ser elegida tributo

Debilidades: La moda.

Manías: Tocarse el cabello, cruzarse de brazos, dar golpecitos con el pie en el suelo cuando espera algo..

G U S T O S , , La comida de su querido Capitolio, ahora la valora más que nunca. La moda. El maquillaje. Salir de compras. Las fiestas del Capitolio.
O D I O S , , Oír hablar de cosas que no le interesan. Tener que seguir reglas.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Agatha es de estatura normal, tez blanca y contextura bastante delgada. Su pelo natural es castaño, pero cuida de que siempre esté teñido de negro azabache. Sus ojos son verdes, ni grandes, ni chicos. Sus manos son de tamaño normal, con uñas siempre pintadas, a veces de negro, otras de rojo, turquesa, verde, violeta, en fin, cualquier color.
Enfermedades:Bulimia
Vestimenta habitual:Excéntrica. Altos zapatones con tacos o plataformas. Pantimedias extravagantes con una pollera, o bien un pantalón que podría considerarse ridículo en el distrito 12. Sacos que pueden ir desde lo formal hasta llegar al límite entre el buen gusto y lo ridículo. Amante de las pieles. En invierno viste bufandas, cinturones y hasta zapatos con detalles de piel.

# H I S T O R I A .
Mi nombre es Agatha McKenzie. Nací el 14 de agosto en el Capitolio. Mis padres se llamaban Johanna e Isaías McKenzie. Ambos ocupaban cargos de poder en el Capitolio y les estoy muy agradecida por la vida que me dieron. Gracias a ellos no me faltó nada de pequeña, desde platos de la comida más deliciosa de todo Panem, hasta cualquier cosa que yo pidiera. Todo esto hizo lo que soy hoy, de lo cual estoy orgullosa.
Mi padre tiene un tío, Margaretto McKenzie, el cual es homosexual. Es por ello que se apartó de la familia. Es mejor que se haya apartado antes de que yo tuviera conciencia. No me gustaría tratar con gente enferma. Él es estilista. Lo único que tengo de él es su pasión por la moda y las telas. Es algo sin lo cual no puedo vivir.
Mi vida en el Capitolio ha sido de lo más maravillosa. Tuve amigos, amigas, algún que otro novio. Mi vida social era envidiable, no me quejo. Iba de fiesta en fiesta, siempre estrenando un nuevo vestido, casi siempre diseñado por mí misma.
Todo explotó un día, arrancándome la vida de mis padres. Me había ido a una de las tantas fiestas y mis padres quedaron en casa. En medio de la fiesta recibí un llamado dándome la noticia de que mis padres habían sido asesinados. Un vecino había oído los disparos y cuando fue a ver los encontró en su cama, baleados. Al parecer fue fríamente calculado. Al trabajar para el gobierno había mucha gente que deseaba su muerte, y parte de esa gente fue directo a la acción. ¿Quienes fueron? No lo se, y tampoco importa demasiado. Ya nada los devolverá a la vida.
Quedé sola. Sin familia y podría decirse que con algunos amigos. Otros se apartaron por miedo quizás. Idiotas.
El gobierno me designó un tutor. No podrían haberme designado a alguien peor que él: mi tío Margaretto. No tardó en deshacerse de mí. Intentó por diversos medios, hasta que tuvo la oportunidad de enviarme lejos, al distrito 12. Su única responsabilidad sobre mí es enviarme dinero suficiente para subsistir. Al principio se negó rotundamente, pero luego le ofrecieron que mi nombre entre en el sorteo para los juegos del hambre. Al ver que mi tío dudaba le ofrecieron que entrara dos veces... luego 4... 8... 12 veces estará mi nombre en esa bola este año. Y cada año se duplicará. Me aterro de tan sólo pensar que mi nombre salga de los labios de la presentadora. Esa misma mujer que vengo siguiendo hace tantos años por su buen gusto por la ropa, los zapatos y el maquillaje podría enviarme al reallity que tanto me entusiasmaba ver. Pero prefiero no pensar en ello.
Debo admitir que ha elegido bien mi paradero para sus propósitos. Es un lugar asqueroso, con gente asquerosa y paisajes asquerosos. Mi vida se ve arruinada. Me han quitado todo. Al menos me permiten tener mis pertenencias, que son lo único que me queda de mi antiguo hogar, algo de ropa, maquillaje, bolsos, carteras, fotografías, utensilios y cosas como esas. Me han dado una vieja casucha que perteneció a una familia que ahora está muerta. Me han dicho que es de lo mejor que hay en el distrito, pero si esto es lo mejor, no quiero imaginar cómo será lo peor. Apenas salgo de casa, sólo cuando es necesario. El dinero que me envía mi tío apenas me alcanza para cuatro comidas diarias y algo de ropa. Nadie me tiene respeto ni consideración por venir del Capitolio. Es un sitio horrible, sabe a infierno.
.

Última edición por Agatha McKenzie el Sáb 29 Jun 2013, 03:36, editado 2 veces
Agatha McKenzie
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Re: Agatha McKenzie

Mensaje por The Hunger Games el Vie 28 Jun 2013, 22:39

La ficha está bien, aunque tiene algunos fallos de ambientación. No ha habido ataques recientes de rebeldes al capitolio en los últimos años que puedan haber matado a tus padres, así que tendrías que inventarte un atraco o una enfermedad que te apartara de ellos. Es un poco curioso lo de enviar capitolinos a otros distritos, pero si se supone que tu tío es alguien influyente tiene suficiente coherencia como para que lo aceptemos. ¡Avisa cuando cambies lo de la muerte de tus padres y te aceptaremos la ficha!
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

http://thehungergames.foro-phpbb.com

Mensaje por Agatha McKenzie el Sáb 29 Jun 2013, 03:37

Listo :-)
Agatha McKenzie
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensaje por Winter H. Mözßein el Sáb 29 Jun 2013, 10:31