Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Dave Thorndike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dave Thorndike

Mensaje por Dave Thorndike el Mar 02 Jul 2013, 21:40


Dave Thorndike
16
”Estudiante”


personalidad

Para describer la personalidad de Dave habría que estar dentro de su cabeza y limpiarla al completo. Está loco, como una regadera.
Realmente tampoco es para tanto, tan solo es que tiene dos mentes, dos personalidades, una voz en su cabeza, como Pepito Grillo pero en plan psicópata. A cada momento puede tener cambios de humor, puede que en un segundo cambie de ser el chico simpático de la última fila de clase que siempre está leyendo y haciendo cosas solo a ser el más peligroso de los habitantes de Panem que intentará sacarte los ojos y utilizarlos de condimento para su próxima comida. En definitiva, no es capaz de distinguir el bien del mal cuando se le va la cabeza. Es decir, que está loco.
Pero no siempre tiene idas de cabeza, a llegado a controlar mínimamente esa vocecilla que le dice siempre “mátalos a todos” y a veces incluso parece una persona normal, de los que van a clase, pasan hambre y duerme después de ver los Juegos del Hambre televisados… Solo que a él le gusta verlo, la mayoría de personas creen que está completamente loco cuando se reúnen en la plaza para observar las pantallas. Todos lo piensan, pero no quiere decir que sea cierto. Sus amigos imaginarios no lo creen.
En cuanto a gustos, manías, odios, fobias… etc… Son cambiantes, pero sí tiene algo que siempre está presente, le gusta comer carne, carne de animal terrestre, no soporta el pescado y la verdura... la puede utilizar para acompañar la carne, pero jamás sola.
También le gusta el sonido que hacen los metales al afilar un filo. Por ende le gusta afilar metales, como hachas, siempre afila la suya con la que sale a recoger madera.
También le gusta el fuego y las alturas, a menudo sube a las copas de los árboles solo para estar allí y ver lo que hay a lo lejos, también le agrada la brisa. Pero todo esto no quita que esté completamente ido.
Sin embargo, cuando se encuentra con alguien más trata de controlarse e incluso parece completamente normal, no se sabe si es para acechar a la presa o para socializarse mínimamente.
En cuanto a odios… El pescado. Detesta el pescado. También odia los días de mucho calor; odia que le gasten bromas, pero él siempre las hace.
Odia a los chicos que se intentan burlar de él, desearía matarlos y jugar a hacer música con sus huesos, con las chicas no le pasa, porque sabe que con una simple orden de su cerebro podría violarlas y fastidiar su vida al dejarlas embarazadas, por lo que no le importa, sabe que tiene la situación controlada.




lo básico


Nombre: Dave.
Segundo nombre: Wallace.
Apellido paterno: Apellido Thorndike.
Apellido materno: Calahad.
Apodos Otros El lunático de las afueras, Thornillo suelto, idiota, descerebrado, asesino...
Distrito: Distrito 7.
Fecha de nacimiento: 08/05.
Edad: 16.
Horóscopo: Tauro.
Orientación: ¿Heterosexual? Se supone que le gustan las chicas, pero es como un zombie, así que… En fin, tú prueba si te atreves.
Ocupación: afilar hachas y comer carne Estudiar.

RASGO 1
RASGO 2
RASGO 3


FÍSICO

En verdad, para ser un chico loco y medio zombie, resulta ser un chico atractivo, ligeramente atractivo para algunas chicas, y chicos, que no le hagan ascos a nada. Es de una altura media para su edad, aproximadamente de 1,70. De cabellos castaño claro, casi rubios, normalmente despeinados y varían según estén mojados o secos, que parecerán más o menos largos. Su piel es blanca pero tampoco llega a ser extremadamente pálido, sus ojos son de color claro e intimidantes, suelen parecer cansados y agotados, nunca lo están, siempre mira frío y calculador.
Suele vestir de negro, todo lo que tiene lo tinta de negro, le gusta más ese color. Nadie sabe como lo hace, seguramente habrá conseguido un carbón o carboncillo y lo habrá diluido en agua, pero solo tiene ropa negra, y si no es así es que no ha sido tintada aún.
No tiene cicatrices, marcas de nacimiento, ni nada parecido, pero con la racha que lleva seguro que acabará teniendo cientas por heridas y golpes.
historia

Dave nació en el seno de una familia bastante pobre. Como todos los del distrito se dedican a la madera. Sin embargo, muchos son carpinteros o simplemente trabajan tocones y bloques de madera. La familia Thorndike está en la rama de la recolección de la material prima, por ende, viven cerca de bosques, lejos de el resto del distrito.
El padre de Dave era un trabajador de los más pobres de todo el lugar, iba al aserradero, recogía madera y la cargaba hasta los carpinteros, muy poco agraciado de trabajo. La esposa de este no podía trabajar, en casi ningún momento, durante los primeros años estuvo embarazada del hijo mayor, dos años después lo estuvo de Dave, y más tarde del tercer hijo, el que ahora tiene catorce.
Ninguno de los tres fue muy bueno en estudiar, pero el primero hacía siempre todo lo posible, era de la casa, el pequeño… todavía había que esperar a sacar algo en claro. Y Dave… Su padre no tardó en llevarlo al aserradero para sacar algo de él, no recibiría sueldo, pero facilitaría su trabajo. Con seis años, Dave se encontraba quitando las hojas a las ramas, un trabajo muy pesado y aburrido, pero al menos se entretenía. Su padre, un hombre bastante tosco y bruto siempre le echaba en cara que debería de hacer todo más rápido. Dave lo odiaba, detestaba a ese hombre, era el mal de su vida.
En cierto momento de ese mismo día Thomas, el padre de Dave, decidió, por causa de su rabia contenida, golpear en la cabeza a su hijo con el mango de un hacha, dejándolo tirado en el suelo durante horas inconsciente. Al despertar, el chico de pelo castaño solo quería cumplir su deseo. Corrió hacia él y lo empujó con todas sus fuerzas, golpeando con su hombro.
El hombre se retorció mientras las sierras se hundían en su cuerpo, pero no había muerto, y Dave deseaba eso. Tiró de su camisa hacia él y hundió las fauces en su cuello hasta arrancar la carne, el sabor de gustó demasiado, pero había hecho algo que todos mirarían mal, debía buscar la manera de no salir perjudicado. Empujó el cadáver de nuevo contra la sierra y la sangre cubrió su rostro al salpicar. Todos creyeron que fue algún tipo de accidente cuando llegaron y vieron al chico solo, junto a un montón de trozos de lo que antes era un hombre.

Actualmente la familia se “sostiene” gracias al hermano mayor, que ya está trabajando con los demás adultos. Dave no está casi nunca en casa, el suceso de diez años atrás lo marcó demasiado, tal vez no será jamás el mismo niño inocente y simpático que fue una vez. Tal vez le guste ser así, loco, inhumano.

avatar
Dave Thorndike
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave Thorndike

Mensaje por Fawn W. Lennon el Mar 02 Jul 2013, 22:37


_________________
Turn the lights down, let's give this a try. I'm looking at your body, there's no need to be shy. Breathing heavy, I'm falling for you. This is reality.

avatar
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 32
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.