Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Jue 15 Sep 2016, 11:36 por Alejandra Teddy

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





La afirmación falsa.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Tom Pierce el Lun 05 Ago 2013, 03:44

Umm... sacaste notaza en selectividad así que lo del 11 me lo creo, entre las otras dos... creo que no vas a pasar lo que queda de verano en Madrid!! Loc

He ido a un concierto de Bustamante, he ido a un concierto de Pignoise, he ido a un concierto de Despistaos.

Tom Pierce
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 932

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Madge Undersee Donner el Lun 05 Ago 2013, 08:08

No has ido a un concierto de Bustamante?? .-.''

Mi mayor miedo son los bichos que vuelan, estoy muy tranquila en la oscuridad, me vuelvo loca con los idols asiáticos xDDD

Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2260
Edad : 23
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Aeryn Stark el Lun 05 Ago 2013, 08:35

Yo digo que es falso lo de los bichos que vuelan (?)

Me he leído Cazadores de Sombras, tengo una camiseta de "Keep Calm and Carry On", todos los CDs que tengo de Fall Out Boy son originales.

Aeryn Stark
CORONEL. DISTRITO TRECE.
CORONEL. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 648

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Tom Pierce el Lun 05 Ago 2013, 10:44

Vale, no me pegueis pero si que he ido a un concierto de Bustamante, es más tenía su disco, era muy fan y decía que me iba a casar con el... A ver, tendría 10 años o así x) al que nunca he ido es a un concierto de despistaos.

CREO que Aeryn no se ha leido Cazadores de sombras, me suena que Axel dijo algo de eso por twitter cuando estabais pensando abrir un foro :3

Tengo un camisón de un mono para dormir, tengo un pijama de garfield, tengo un pijama de bob esponja... Jwjwjw

Tom Pierce
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 932

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Geisel Thundercat el Lun 05 Ago 2013, 10:50

Pues no! me pongo de los nervios en la oscuridad, lo paso muy mal UU
___
Si te sirve de consuelo... mi primer concierto fue uno de Gisela XD
___

No se por qué pero te veo capaz de llevar un camisón con un mono xDDD .-.'' así que diré... no tienes un pijama de Gardfield?
___

Mi primer libro "serio" fuera del colegio fue "Deltora", tengo obsesión con las ranas, tengo una guitarra azul colgada en mi habitación

Geisel Thundercat
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Tom Pierce el Lun 05 Ago 2013, 11:26

Jajjajaja has acertado en lo del camisón del mono xD y bien bonito que es! Loc pero si que tengo un pijama de garfield, es muy salao, pone: I hate mondays, y sale el gatete con una cara de mala leche que era imposible resistirse jwjwjw
Conclusión: No tengo pijama de Bob esponja.
____________

Tienes obsesión por las ranas! ^^ que lo sé yo (?). La afirmación falsa es la de la guitarra azul... Pop
____________

Nací en Madrid, nunca he estado en Barcelona, soy del atletico de Madrid.

Tom Pierce
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 932

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Madge Undersee Donner el Mar 06 Ago 2013, 11:22

Me conoces !! xDDD puesss has acertado no es azul es VERDE XDDDDDDDDD
__
No has nacido en Madrid? .-.
__

Tengo revistas de decoración, dos skellanimals, mi habitación es normal

Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2260
Edad : 23
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Cintia L. Dubois el Miér 07 Ago 2013, 11:34

Winter H. Mözßein escribió:Fer no ha probado el sushi, pero la quiche sí :3

Sí que he probado el sushi, lo que nunca había probado al escribir eso fue el kebab. Hoy lo he probado por primera vez xDDD

También me gustaría apuntar que Winter es una marmota xDDDDDDDDDDDD Problemas de dormir dice.

Sigamos.


Madge Undersee Donner escribió:Tengo revistas de decoración, dos skellanimals, mi habitación es normal

_________________
better not to give in to it
we fight, we dare, we end our hunger for justice

Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1523

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por RJ. Dektri el Sáb 10 Ago 2013, 04:51

Tu habitación no es normal, creo (?)

Tengo un gato que se llama Gani, siempre que juego al fútbol es de portero y mi verdadero nombre no es el que todos creéis.

RJ. Dektri
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 89
Localización : Libre ;D
Empleo : Asesino.

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Tom Pierce el Sáb 10 Ago 2013, 06:23

Nací en Madrid, nunca he estado en Barcelona, soy del atletico de Madrid.
Madge Undersee Donner escribió:No has nacido en Madrid? .-.
Si que nací en Madrid (: aunque luego he estado allí poquísimas veces...
Lo que era falso es que sí que he estado en Barcelona jwjw dos veces *-----*
__________

Continuemos.
RJ. Dektri escribió:Tengo un gato que se llama Gani, siempre que juego al fútbol es de portero y mi verdadero nombre no es el que todos creéis.

Tom Pierce
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 932

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Electra Labanauskaite el Mar 20 Ago 2013, 05:57

No tienes gato (?).
Tengo unas ganas locas de postear, este año entro en la Universidad, me duele la garganta.

Electra Labanauskaite
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 311

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Noëlle Jae Mistletoe el Mar 20 Ago 2013, 05:59

Este año no entras a la universidad (?).

Hoy salgo de fiesta, me duele el cuello y tengo un móvil muy caro.

Noëlle Jae Mistletoe
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 195

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Electra Labanauskaite el Mar 20 Ago 2013, 06:07

D: bitch, pues sí que entro, la falsa era la de las ganas locas de postear xDDDDDDDDDDDDDDDD

hoy no sales de fiesta, castigada (?)

Electra Labanauskaite
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 311

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Ayden Scintillate el Vie 23 Ago 2013, 11:32

Electra se ha olvidado de las tres afirmaciones.

Hoy dormiré con mi hermana, me gustan los museos de arte contemporáneo, tengo alergia a los perros.

Ayden Scintillate
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Uinseann N. O'Sullivan el Vie 23 Ago 2013, 21:09

No tienes alergia a los perros

Tengo sueño, soy rubio, me gusta el tomate

Uinseann N. O'Sullivan
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Ibb Leywood el Vie 30 Ago 2013, 04:16

No te gusta el tomate :3

Soy pelirroja, se tocar el violin y tengo dos hermanos.

Ibb Leywood
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 44
Edad : 24
Localización : Distrito 9.
Empleo : Tributo.

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Ayden Scintillate el Vie 30 Ago 2013, 13:21

Uinseann ha acertado ^^

¿No tienes dos hermanos?

Soy de ciencias, soy menor de edad, soy un chico.

Ayden Scintillate
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Christian B. Rumsfeld el Vie 30 Ago 2013, 13:27

¿Eres un menor de edad?

Tengo una tablet, amo Pokémon y soy mayor de 18.

Christian B. Rumsfeld
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 394
Edad : 18
Localización : Distrito 7
Empleo : Estudiante/Tributo

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Klimmer Van Irriterend el Vie 30 Ago 2013, 16:50

No eres menor de 18

Quiero dormir, no tengo sueño y mañana tengo exámen...

Klimmer Van Irriterend
ACOMPAÑANTE.
ACOMPAÑANTE.

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Dauphine Bándalon el Vie 30 Ago 2013, 21:41

No quieres dormir (?)

Tengo un perro y un gato, soy chico y tengo 17 años.

Dauphine Bándalon
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 290
Edad : 21
Localización : Distrito Cuatro
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Ibb Leywood el Vie 30 Ago 2013, 23:40

Has acertado, no tengo dos hermanos.

No tienes 17 años.

vivo en un piso, tengo novia y ahora mismo estoy en un apartamento de vacaciones.

Ibb Leywood
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 44
Edad : 24
Localización : Distrito 9.
Empleo : Tributo.

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Dauphine Bándalon el Sáb 31 Ago 2013, 00:09

Has acertado.

Ahora mismo no estás en un apartamento de vacaciones.

He leído Divergente, soy rubio y tengo un hermano.

Dauphine Bándalon
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 290
Edad : 21
Localización : Distrito Cuatro
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Ayden Scintillate el Sáb 31 Ago 2013, 00:39

Christian ha fallado, sí que soy menor de 18 pero no soy de ciencias xDDDDD.

Tú... No eres rubio Boo

Tengo los ojos marrones, sé tocar cosas facilitas en el piano, estudiaré japonés en la universidad.

Ayden Scintillate
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Sophie C. Burns el Sáb 31 Ago 2013, 01:15

Tú no tienes los ojos marrones.

Practico atletismo, dibujo anime y tengo un pendiente.

Sophie C. Burns
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Ibb Leywood el Sáb 31 Ago 2013, 03:20

Has fallado Dauphine, si que estoy en un apartamento de vacaciones pero no tengo novia.

No practicas atletismo.

Tengo 18 años, vivo en canarias y solo tengo una abuela.

Ibb Leywood
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 44
Edad : 24
Localización : Distrito 9.
Empleo : Tributo.

Volver arriba Ir abajo

Re: La afirmación falsa.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:32


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.