Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Wanna go where I've never let you before? ~ Aldo's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanna go where I've never let you before? ~ Aldo's

Mensaje por Aldo C. Reynolds el Mar 16 Jul 2013, 09:08



Aldo C. Reynolds
Duro. Serio. Frío. Es como un iceberg, un témpano de hielo gigante que no se derrite por nada ni nadie. Es firme en sus intenciones, decidido y siempre seguro de si mismo. La duda es algo que pocas veces cabe en él. De pocas palabras, directo, sincero y francamente insensible. No le molesta decir las verdades a la cara aun a sabiendas de que herirá a quien lo oiga. Para él, decir las cosas claras es un virtud inconmesurable. Odia los rodeos, las excusas y las mentiras y, por contraparte, agradece la sinceridad. Puede llegar a ser comprensivo e incluso dejar que la gente se explique, pero de muy buen humor tendrías que pillarle para eso. De normal se deja guiar por las apariencias de la situación.

Piensa primero, luego actúa. No suele se impulsivo y casi siempre mantiene la calma aunque, como siempre puede haber excepciones en que se ponga nervioso y actúe sin pensar.

Aunque es serio en su trabajo y excesivamente eficiente, como todos tiene sus debilidades. Le encantan las mujeres. Ya se sabe, "tiran más dos tetas, que dos carretas". Aunque no se deja manipular y tampoco siente especial interés por el amor ni relaciones sentimentales (tampoco podría, de hecho) si que le gusta disfrutar del cuerpo de una mujer, así como del sexo, que, para él, no es más que eso, sexo. Le importa un bledo que alguna mujer se enamore de él, o tenga sentimientos hacia él, siempre lo usará en su beneficio para desahogar sus problemas de virilidad.

Tiene COMPLETAMENTE descartada la posibilidad de enamorarse y si viera cualquier indicio de que alguien pudiera gustarle más que para sexo, la apartaría inmediatamente sin pensárselo dos veces antes de que la cosa empeorase.

Adora el orden y tener las cosas bajo control. Es un hombre respetuoso para con sus superiores y trata amistosamente a sus compañeros. No suele buscarse enemigos y tampoco problemas y suele obedecer las ordenes dictadas al pie de la letra. Si cualquier miembro del gobierno (sobretodo la presidenta, a la que profesa una devoción casi insana) le ordena algo, lo efectuará satisfactoriamente y tan rápido como pueda. Es fiel al Capitolio como un perro a su amo. Es, al fin y al cabo, un perro del Capitolio. Más info. aquí

Relaciones
# F A M I L I A R E S .
     
     — Mercedes I. Keller (Madre)
     — Marco Reynolds (Padre, fallecido)
— Armando De Troeye (Padrastro, fallecido)
— Ricardo Keller (Padrastro2, fallecido)
     — Marina De Troeye (medio-hermana; 20 años)
     — Step De Troeye (medio-hermano; 18 años)

# m e j o r A M I G O .
      — Klaus C. Gruen
# m e j o r A M I G A .
# P R O T E G I D O S .
# A M I G O S .
# A L I A D O S .
       — Klaus C. Gruen
# c o m p a ñ e r o s  de TRABAJO .
       — Klaus C. Gruen
# p i q u e s  SANOS .
       — Klaus C. Gruen
# C O N O C I D O S .
# I N D I F E R E N C I A .
# E N E M I G O S .
# t r a t o H O S T I L .
# O D I O .
# A T R A C C I Ó N .
# D E S L I Z .
# a m o r P L A T Ó N I C O .
# a m o r P R O H I B I D O .
# P A R E J A .

Nota. Los puestos tachados están inhabilitados de momento. Se decidirán on-rol, si surge. Todos los demás están sujetos a discusión, pero me guiaré por la evolución del rol.
Capitolio • Agente de la Paz • 26 Años


Última edición por Aldo C. Reynolds el Jue 05 Sep 2013, 23:12, editado 3 veces
avatar
Aldo C. Reynolds
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.

Mensajes : 219
Edad : 30
Localización : Capitolio
Empleo : Agente de la Paz

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna go where I've never let you before? ~ Aldo's

Mensaje por Hydra G. Naysmith el Miér 17 Jul 2013, 05:34

Puesto que no sé que pedirte (aunque me parece que una relación amorosa estaría muy divertida entre una chica enemiga del Capitolio y un Pacificador XDD), te dejo mi DP Very Happy
DP Hydra:

Hydra es una mujer sexy, seria y adorable. Sí, una combinación bastante difícil de asimilar. Siempre ha sido una chica difícil, alguien que siempre se ha considerado distante y antisocial. Es complicado el tratarla, pues suele contestar con frases cortas y muchas veces carentes de sentido alguno en relación con lo que se le ha dicho o preguntado. Es reservada y mira más por si misma y por los suyos que por cualquier otra persona que se pueda cruzar en su camino.

Sabe valerse de sobra por si misma, no necesita de alguien que la cuide, pues no le gusta depender de nadie. Sin embargo, su adorabilidad hace que varias personas se acerquen a ella. No es algo que importe mucho a Hydra, de hecho bueno, ni le va ni le viene. Sabe como defenderse en caso que alguien que no le gusta intente entablar una amistad con ella. Pero si sabes como hacerte con su corazón, serás alguien importante para ella, con lo cual tendrás su protección y amistad. Una mujer difícil, sí, pero con corazón. Con un precioso corazón.
Y lo más importante de todo es que es lista, muy lista. Es inteligente y sabe que no todo en la vida es de color de rosa, que hay diferentes tonos de grises y algún que otro negro intenso. Hay que estar siempre alerta, y la astucia, la domina bastante bien.
avatar
Hydra G. Naysmith
Usuario

Mensajes : 92
Edad : 27
Localización : DISTRITO 4
Empleo : SANADORA

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna go where I've never let you before? ~ Aldo's

Mensaje por Aldo C. Reynolds el Miér 17 Jul 2013, 08:16

Uy, una chica guapa...

A ver, bueno, más que nada y primero de todo... Aldo y el amor son antítesis. Por lo pronto no tengo intenciones de llevar las relaciones de Aldo a nada más allá del sexo. Segundo, yo no soy como el traidor de Costa(?????) Me explico. No tengo el más mínimo interés en abandonar mi puesto por nada ni nadie. Tengo familia y quiero que siga viva, no puedo abandonar mi puesto.(?)

Después: cualquier plan que quisieras hacer tendrán que ser después de la trama, y eso si salgo vivo. (Que espero que sí, pero, nunca se sabe.)

Sobre los puestos que puedo darte. Pues... No sé, la verdad es que no me gusta preacordar puestos, prefiero hacerlo después de al menos un tema on-rol. Pero bueno, siendo enemiga del capitolio, lo más probable es que se lleven mal. Aldo es un adepto. Un perro del gobierno en toda regla. Nazi de los buenos y muy muy muy muy convencido de que su trabajo es proteger el gobierno y a la presidenta por encima de cualquier cosa. Aun así... pueden tener un desliz y, si Hydra se comporta en su presencia y no se rebota en contra del capitolio, incluso podrían llevarse "bien".
avatar
Aldo C. Reynolds
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.

Mensajes : 219
Edad : 30
Localización : Capitolio
Empleo : Agente de la Paz

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna go where I've never let you before? ~ Aldo's

Mensaje por Hydra G. Naysmith el Miér 17 Jul 2013, 08:41

Yo tampoco hablaba de algo más allá de lo sexual pues Hydra jamás ha sido dada a enamorarse... y desde luego, ella tiene a su hermana pequeña, no permitiría que nada malo le sucediese, incluso si tuviese que vender su cuerpo para protegerla. Sexo a cambio de la seguridad de Rosalie, esta rubia sería capaz de ello.
Desde luego no creo que sean amigos, tendría que pasar mucho, pero que mucho tiempo para que Hydra fuese capaz de ser amiga de alguien que le besa el culo a la gente del Capitolio, en especial a la presidenta.
Creo que veo bien lo de ver que sucede on-rol con estos dos, ya sea antes, durante o después de la trama. Solo para ver si se arrancan la cabellera el uno al otro...
avatar
Hydra G. Naysmith
Usuario

Mensajes : 92
Edad : 27
Localización : DISTRITO 4
Empleo : SANADORA

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna go where I've never let you before? ~ Aldo's

Mensaje por Aldo C. Reynolds el Miér 17 Jul 2013, 22:44

Lucas es un Sir. No arranca cabelleras (?)
Cuando acabe con la trama te digo algo ¿te parece bien? (;
avatar
Aldo C. Reynolds
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.

Mensajes : 219
Edad : 30
Localización : Capitolio
Empleo : Agente de la Paz

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna go where I've never let you before? ~ Aldo's

Mensaje por Hydra G. Naysmith el Jue 18 Jul 2013, 02:31

Me parece perfecto señor agente Smile
avatar
Hydra G. Naysmith
Usuario

Mensajes : 92
Edad : 27
Localización : DISTRITO 4
Empleo : SANADORA

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna go where I've never let you before? ~ Aldo's

Mensaje por Klaus Gruen el Jue 18 Jul 2013, 02:35

MUUUUUUUUUYAYO.

Quiero mi lugar. Ya tu sabes, fuimos juntos a la academia, nos promocionamos el mismo año y desde entonces eres mi mejor amigo, compañero de trabajo y aliado (?). ¿Algo más, gañán?
avatar
Klaus Gruen
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.

Mensajes : 415

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna go where I've never let you before? ~ Aldo's

Mensaje por Aldo C. Reynolds el Sáb 20 Jul 2013, 22:28

Yo sé que lo que tu quieres es estar en amor prohibido, pero no te lo puedo dar, Klaus, lo siento. De verdad, no insistas...(?)

Sí, te meto en Mejor Amigo, Compañero de Trabajo y Aliado. Y voy a crear un apartado que se llame "Piques sanos" solo para que te quede claro que voy a picarte hasta que me pegues otro tiro en el pie(?)
avatar
Aldo C. Reynolds
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.

Mensajes : 219
Edad : 30
Localización : Capitolio
Empleo : Agente de la Paz

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna go where I've never let you before? ~ Aldo's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.