Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Sáb 06 Ene 2018, 12:04 por Proinnteach Munro

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





#!? FUNCIONAMIENTO de la trama O5.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#!? FUNCIONAMIENTO de la trama O5.

Mensaje por Fate el Miér 17 Jul 2013, 11:22


funcionamiento  { trama 05 } .
CINCO CINCO CINCO
Para agilizar el funcionamiento de la trama la hemos dividido en distintas fases. Lo que va a pasar en cada una de ellas permanecerá oculto hasta que llegue la fecha en la que va a tener lugar cada fase, por lo que cuando termine la trama el post estará completo. A continuación tenéis un calendario con las fechas durante las cuales se realizará cada fase. (El orden de los días en el calendario es de domingo a sábado).



Seremos estrictos con los horarios. Si tenéis hasta el dia 3 para postar en un sitio, por ejemplo, ya no contaremos como válido el mensaje enviado a las 00.01 del día siguiente. En las casillas que salgan partidas por dos fases se podrá postear durante todo el día en ambas, entendiendo así que antes de las 00.01 del día siguiente se deberá haber abandonado la zona de rol de una fase y haber pasado a la de la siguiente.

Sin embargo, como entendemos que de vacaciones no se puede conectar todo el mundo, aceptaremos que un amigo postee por otro alguien que le deje su cuenta siempre que la Administración haya sido informada de ello con antelación, ya que es imprescindible postear al menos una vez en cada fase.


Respecto al orden de respuesta tenemos algo que comentar. Ésto es una trama y, pese a la gran cantidad de tiempo que dejamos para rolear cosas pequeñas y cortas, necesitamos cierto dinamismo. Si estamos esperando a que postee alguien que no lo hace hasta el último día no hay tiempo para avanzar, por lo que pedimos por favor que no seáis tan escrupulosos a la hora de respetar los turnos de rol a menos que Fate indique lo contrario. Es decir, si véis que alguien se está retrasando en exceso a la hora de postear continuad avanzando con la trama.

En algunos momentos entenderemos que alguien no pueda postear porque se va a algún sitio y no quiere dejar su cuenta (aunque tendrá que postear antes del fin de la fase si no quiere ser capturado o asesinado). Los que vayáis a estar ausentes avisad en "Comenta la trama" para que los participantes lo vean.



FASE 1.
10 - 17 de julio

  • OBJETIVO : La seguridad de la cárcel del Capitolio y de las puertas del pequeño hospital del Centro de Entrenamiento donde residen los experimentos ha sido desactivada por culpa de un virus del distrito trece que no ha sido detectado por los informáticos de la gran ciudad. El objetivo de esta fase es, para cada grupo, prisioneros o experimentos, conseguir escapar del edificio donde permanecen reclusos. Los fugitivos iran encontrando obstáculos durante este proceso y ellos mismos tendrán que elegir el método de huida.
  • ZONAS DE ROL :
    . . . # Vestíbulo. (Experimentos).
    . . . # Pasillo central. (Prisioneros).
    . . . # Recepción. (Prisioneros).
  • RECOMENDACIONES : El sistema de alcantarillado es una buena opción.


FASE 2.
18 - 22 de julio

  • OBJETIVO : Una vez llegados a las cloacas los dos grupos, experimentos y prisioneros, van a encontrarse. No entran por la misma puerta pero tras caminar cinco minutos se encuentran en un cruce. Ningún ruido indica que les estén persiguiendo, por lo que pueden tomarse cierto tiempo para organizarse. En primer lugar, ambos grupos no se conocen y tienen que decidir si su causa es lo suficientemente parecida como para juntarse. En segundo lugar, no saben qué dirección tomar ni saben si todos comparten el mismo propósito. Es un buen momento para hablar todo esto antes de que algo les obligue a seguir avanzando. No podéis salir de la zona de rol hasta que indiquemos lo contrario con Fate.
  • ZONAS DE ROL :
    . . . # Cloacas. (Fugitivos).
  • RECOMENDACIONES : La unión hace la fuerza.


FASE 3.
23 - 28 de julio

  • OBJETIVO : Con la llegada de los Agentes de la Paz a las cloacas, los prisioneros y experimentos se ven obligados a  ingeniárselas para huir. Sin embargo, el cuerpo policial del Capitolio no les dejará escapar tan fácilmente... Es imprescindible postear dos veces como mínimo en las cloacas durante estas fechas para completar correctamente la fase. Estad alerta con lo que va sucediendo, ya que es una fase dinámica donde cada día añadiremos cosas nuevas con Fate. Los fugitivos tienen que conseguir llegar a la salida, cuya aparición anunciaremos también con Fate, de manera que no podréis salir hasta que se os dé la opción.
  • ZONAS DE ROL :
    . . . # Cloacas. (Fugitivos y Agentes de la Paz).
  • RECOMENDACIONES : El compañerismo es esencial.


FASE 4.
29 - 31 de julio

  • OBJETIVO : Después de escapar de las cloacas queda lo más difícil de todo: escapar del Capitolio. La salida del sistema de alcantarillado ha llevado a los fugitivos a un túnel cuyo final es o el centro de la ciudad o las afueras del distrito tres. Deben conseguir llegar a uno de estos dos destinos, el que ellos elijan, antes del fin de la fase y de que los Agentes de la Paz consigan seguirles la pista por otro camino. En esta fase no es necesario esperar a que Fate anuncie la aparición de la salida para llegar a ella, vosotros podéis decidir cuando la encontráis siendo mínimamente coherentes con la relación espacio-tiempo y teniendo en cuenta que cuando digáis que vuestro personaje sale del túnel ya no podréis postear nada más respecto a lo que éste hace o deja de hacer hasta la siguiente fase. Así pues, sed consecuentes. Por otro lado, los Agentes, incapaces de seguir a los fugitivos al haber bloqueado su salida, se ven obligados a decidir qué hacen con los fugitivos que han conseguido capturar antes de rendir cuentas ante la presidenta.
  • ZONAS DE ROL :
    . . . # Túnel. (Fugitivos).
    . . . # Cloacas. (Agentes de la Paz).
  • RECOMENDACIONES : Cuidado con los trenes.


FASE 5.
1 - 4 de agosto

  • OBJETIVO : La luz del atardecer recibe a los fugitivos en las afueras del distrito tres. Para llegar al siguiente distrito en su camino hacia la libertad deben postear en las afueras teniendo en cuenta que antes de llegar al siguiente distrito tienen que haber pasado dentro del rol exactamente dos noches, de manera que al amanecer se abandone el distrito tres, y sabiendo que las afueras son la única zona por la que se puede acceder al siguiente distrito. Sin embargo, no debéis olvidar las enfermedades que tienen algunos experimentos, de las que tenéis que haceros cargo tan bien como sepáis, y de las heridas que lucen la mayoría de los fugitivos, que no aguantaran conscientes después de la pérdida de sangre durante tanto tiempo.  El hospital no está lejos.
  • ZONAS DE ROL :
    . . . # Afueras. (Fugitivos).
    . . . # Hospital. (Opcional).
  • RECOMENDACIONES : El mejor momento para adentrarse en el distrito en busca de recursos sanitarios es por la noche.


FASE 6.
4 - 7 de agosto

  • OBJETIVO : Después de pasar por el distrito tres los fugitivos, sin saber a donde van, llegarán al distrito cuatro. El mar se ve a lo lejos, siempre separado de ellos por una barrera de edificaciones variopintas, y acercarse a él amenaza con descubrirlos. Solo les queda seguir avanzando. Para simplificar esta fase, con un post de llegada a los alrededores del distrito cuatro y un post de salida de ellos hacia la siguiente fase bastará. Sin embargo, en vuestro rol deberéis incluir que pasa una noche más y que llegáis a la zona de rol de la siguiente fase al anochecer.
  • ZONAS DE ROL :
    . . . # Alrededores. (Fugitivos).
  • RECOMENDACIONES : Los Agentes de la Paz abundan en las zonas edificadas del distrito cuatro.


FASE 7.
8 - 13 de agosto

  • OBJETIVO : El recorrido de los fugitivos continua en el distrito once. De los alrededores del distrito cuatro llegan a los campos, donde alejados de los que son cultivados en ese momento, deben seguir andando una noche y un amanecer más. A la mañana siguiente llegarán al cementerio, un lugar prácticamente abandonado y muy alejado del núcleo urbano, rodeado de plantas y arbustos que les pueden proporcionar comida. Sin embargo ¿qué hay allí? Los forasteros supervivientes se esconden entre las lápidas, nunca visitadas por la gente del distrito once gracias a la prohibición de sus agentes de la paz, y tienen ahí su campamento. ¿Se unirán para una causa común? Deben pasar una noche juntos en el cementerio antes de ponerse en marcha de nuevo. Antes del día 13 a las 23.59 todo el mundo debe haber posteado que sale de esa zona de rol, hacia donde sea que llegue en la siguiente fase. Si quieren, podrán empezar a postear en la fase siguiente ese mismo día, pero SOLO si quieren.
  • ZONAS DE ROL :
    . . . # Campos. (Fugitivos).
    . . . # Cementerio. (Fugitivos y forasteros).
  • RECOMENDACIONES : Pasad en un solo post el rol del campo, ya que no es importante, y centraros en el cementerio que es donde tiene que suceder la acción y sino no tendremos tiempo. No recomiendo acercarse a las extremadamente vigiladas casas del distrito once.


FASE 8.
13 - 20 de agosto

  • OBJETIVO : Casi al final de su trayecto, el distrito 12 es lo único que separa a los fugitivos de las "ruinas" del distrito 13. Sin embargo, la comida empieza a escasear y hará falta que pasen un día y una noche más en el distrito 12 antes de que lleguen al decimotercero. ¿De dónde sacarán la comida? ¿Será seguro ir a busarla? Solo hay una zona donde sea obligatorio postear en esta fase: el bosque.
  • ZONAS DE ROL :
    . . . # Bosque. (Fugitivos).
  • RECOMENDACIONES : La comida es muy importante. Quien no coma en el rol de ésta fase morirá por inanición.


FASE 9.
21 - 23 de agosto

  • OBJETIVO : Fugitivos, vuestro viaje termina aquí. Después de las últimas muertes los supervivientes llegan por fin al distrito trece, a las ruinas. Hasta el día 23 tenéis que rolear que llegáis a las ruinas y a partir de ahí la dinámica del rol dependerá de los participantes. En conclusión: Estáis a salvo y habéis llegado al trece.
  • ZONAS DE ROL :
    . . . # Ruinas. (Fugitivos).
  • RECOMENDACIONES : Sed amables con los del distrito trece.

avatar
Fate
AMBIENTACIÓN.
AMBIENTACIÓN.

Mensajes : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: #!? FUNCIONAMIENTO de la trama O5.

Mensaje por Fate el Jue 15 Ago 2013, 01:48

¡ A C T U A L I Z A D O !
avatar
Fate
AMBIENTACIÓN.
AMBIENTACIÓN.

Mensajes : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: #!? FUNCIONAMIENTO de la trama O5.

Mensaje por Winter H. Mözßein el Lun 19 Ago 2013, 04:23

CAMBIO DE PLANES. ESTA FASE DURARÁ HASTA EL DÍA 20 POR LA NOCHE, Y LA FASE 9 DEL DÍA 21 AL 23 POR LA NOCHE.

_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: #!? FUNCIONAMIENTO de la trama O5.

Mensaje por Fate el Jue 22 Ago 2013, 07:33

¡  A C T U A L I Z A D O !
avatar
Fate
AMBIENTACIÓN.
AMBIENTACIÓN.

Mensajes : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: #!? FUNCIONAMIENTO de la trama O5.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.